Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Robo cuentas?

Chrisuz_Crosztlow

  • ****
  • 1628
  • +43/-74
  • LCZ - 𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶
¿Robo cuentas?
« en: 13 de Diciembre de 2018, 09:19:42 pm »
Bueno para empezar una cosa que quede muy claro, este post lo hago por que recibí algunos mensajes diciendo que si le cambie la pass ala cuenta de tiffany o que si estafe al men que se la vendí , no nada de eso mis tratos son justos no se si la dueña original osea la verdadera Tiffany_Gregg [Ronnelys Monteverde] fue la que cambio la pass esa cuenta estuvo en mi poder 2 meses después se la vendí a [James Grath] y me dijo que le cambie la pass y eso bueno al momento que compre la cuenta esta venia con correo osea a james le perteneció 1 mes por alli y no entiendo si [Ronnelys] cambio la contraseña.







Aquí tengo unas imágenes de la tipa a la que le compre la cuenta y que nathan fue el que recibió el dinero.








Las SS donde le pase los coins no las tengo. solo de las conversaciones y no lo hago para hacer quedar mal a nadie si no para que no manchen mi reputación, Nathan si tu sabes algo de si Tiffany cambio la contra dilo.

No soy estafador de cuentas, incluso si las vendo pero se hacer negocios bien no me importa en lo absoluto que me hagan perder ami pero si ya vendí la cuenta y el otro la pierde no hay forma de yo poder regresare las cosas que perdió.
𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶




Antwane_Rhyzkhertz

  • ****
  • 1017
  • +34/-32
  • El M4L4NDR0
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2018, 10:31:27 pm »
oc:v


¿Quieres ser mi referido? pulsa acá.
http://superdanova.com/roleplay/registro.php?ref=173461


Alan_Hughes

  • ****
  • 1436
  • +48/-26
  • (-上帝就是爱
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2018, 10:42:15 pm »
ESTAFADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Alan_Hughes

  • ****
  • 1436
  • +48/-26
  • (-上帝就是爱
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2018, 10:42:30 pm »
na mentira jkasdnja

Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:14:18 pm »
re laucha

Alekseii_Vheghton

  • **
  • 349
  • +30/-28
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2018, 04:30:48 am »
Ronnelys ya no juega hace como 5 meses kb al pibe ya no podra widearla

kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2018, 06:04:13 am »
Estafar es malo

Shaundii_Baker

  • *
  • 12
  • +0/-3
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:05:42 am »
Esa Ronnelys es estafadora, es que suele hacer. despues de robarle a gente en su acc la vende para dejarle la culpa a la persona que le compre, luego finge "ya no jugar" mientrás está haciendo otra Multicuenta lista para cambiarse a esa nueva para cuando ya vaya a vender otra acc con mala reputación a algun virgencito. Tengan cuidado en quien confian amigos.

WHRYZKELZ_HOBBYSHERZ

  • ****
  • 1770
  • +89/-52
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:31:27 am »
Esa Ronnelys es estafadora, es que suele hacer. despues de robarle a gente en su acc la vende para dejarle la culpa a la persona que le compre, luego finge "ya no jugar" mientrás está haciendo otra Multicuenta lista para cambiarse a esa nueva para cuando ya vaya a vender otra acc con mala reputación a algun virgencito. Tengan cuidado en quien confian amigos.
Este comentario se me hace muy sospechoso xd.

AngeI_Echezuria

  • ****
  • 1650
  • +36/-27
  • Surreality Angel[Vnzl]
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:41:27 am »
Esa Ronnelys es estafadora, es que suele hacer. despues de robarle a gente en su acc la vende para dejarle la culpa a la persona que le compre, luego finge "ya no jugar" mientrás está haciendo otra Multicuenta lista para cambiarse a esa nueva para cuando ya vaya a vender otra acc con mala reputación a algun virgencito. Tengan cuidado en quien confian amigos.
Este comentario se me hace muy sospechoso xd.


Ami igual creo que es ella misma XD

Zaitsev_Wesley

  • *
  • 26
  • +2/-5
  • B_M
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:04:25 pm »
Esa Ronnelys es estafadora, es que suele hacer. despues de robarle a gente en su acc la vende para dejarle la culpa a la persona que le compre, luego finge "ya no jugar" mientrás está haciendo otra Multicuenta lista para cambiarse a esa nueva para cuando ya vaya a vender otra acc con mala reputación a algun virgencito. Tengan cuidado en quien confian amigos.

Soy el unico que piensa que esto escribio chris?

Chrisuz_Crosztlow

  • ****
  • 1628
  • +43/-74
  • LCZ - 𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2019, 07:05:04 pm »
Yo no escribi nada :v
𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶




Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2019, 09:13:57 pm »
deja de robar

Dany_Santos

  • ****
  • 1275
  • +16/-50
Re:¿Robo cuentas?
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2019, 09:19:16 pm »
Esa Ronnelys es estafadora, es que suele hacer. despues de robarle a gente en su acc la vende para dejarle la culpa a la persona que le compre, luego finge "ya no jugar" mientrás está haciendo otra Multicuenta lista para cambiarse a esa nueva para cuando ya vaya a vender otra acc con mala reputación a algun virgencito. Tengan cuidado en quien confian amigos.
Esa entro a mi cuenta, vendio mi dft y mi hutley y luego se paso el dinero de los coches que me vendio, y por ultimo me hizo banear la cuenta, me dijo que su cuenta se llamaba Azul_Arrieta pero despues le pregunte a azul y decia que ella no era etc.