Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] Interpretación del entorno.

Loan_Dixie

  • **
  • 85
  • +7/-3
  • TuKu-.
    • Youtube
[Guía] Interpretación del entorno.
« en: 11 de Enero de 2017, 03:17:17 pm »
Interpretación del entorno.

¿Qué es interpretar el entorno?

Interpretar el entorno es la parte que permite desempeñar el rol. En la cuidad hay distintos tipos de lugares con distintos tipos de entornos, mi personaje para tener una buena interpretación del entorno tendría que tener en cuenta las consecuencias si hace algo malo. Por ejemplo: Si mato a alguien en un lugar público, o que alguien (UN NPC) me viera cometiendo un asesinato (Siempre teniendo en cuenta que aparte de los usuarios hay mas gente) tengo que llamar a la policia roleando ser un NPC que me ha visto..

Los NPCS son las personas que deberían estar en la ciudad.

¿Cómo interpretás un npc en una llamada?

/llamar 911 - Podrías poner  [Npc]: Hola, mire oficial en mi negocio ubicado en ganton hay dos delincuentes robando, por favor venga rápido no tengo tiempo para hablar !!

¿Cómo interpretas un npc?: Para interpretar un NPC existe el comando '' /do ''. Dicho comando es para rolear el ROL DE ENTORNO.. Por ejemplo:

Yo: Buen día señor, ¿Cómo le va?

Hombre: Bien bien, algo ocupado con el trabajo. (Austin_Benedetti)

¿Qué es ROL DE ENTORNO?: El rol de entorno es uno de los temas mas importantes por ver.. En la realidad vos no vas en el medio de la calle corriendo y saltando como boludo, y menos armado..

En el juego:



En la realidad:



En el juego tenés que tener en cuenta que hay muchísimas personas, así como la segunda foto.. por lo tanto si estuvieras armado en el medio de la calle DP (Dentro del personaje) tendrías grabes problemas, ya que dichas personas como la segunda foto (Vendrían ser NPCS) llamarían a la policía... Y en esa ocación tenés que interpretar el entorno..

« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 03:19:55 pm por Luke_Weinmann »
Suscribete enviame mp y me suscribo al tuyo!!


Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:[Guía] Interpretación del entorno.
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 11:57:17 pm »
Muy buena guía, muchos creen que el entorno es rolear que cargas el armas al momento de usarla, Saludos.

Alexander_Sakamaki

  • **
  • 187
  • +6/-2
  • 7w7
Re:[Guía] Interpretación del entorno.
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2017, 02:58:15 am »
Buena guia, debiste de poner que el rol no debe de forzarse como en el ejemplo del barrio chino, algunas personas fuerzan el rol para bentaja diciendo que no hay nadie en dicho lugar,etc.

Loan_Dixie

  • **
  • 85
  • +7/-3
  • TuKu-.
    • Youtube
Re:[Guía] Interpretación del entorno.
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2017, 12:13:28 pm »
Gracias por comentar a ambos, tendré en cuenta lo que dicen.
Suscribete enviame mp y me suscribo al tuyo!!


Derek_Meyer

  • *
  • 9
  • +0/-1
  • No me cuentes tus problemas....Dime tus Soluciones
Re:[Guía] Interpretación del entorno.
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2020, 08:19:37 pm »
Buena Guia ✌(-‿-)✌

Clyde_Loughty

  • **
  • 325
  • +12/-6
Re:[Guía] Interpretación del entorno.
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2020, 01:01:30 am »
Buena guía.