Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« en: 09 de Marzo de 2019, 03:49:48 pm »
                                               Hola amigos y amigas del SuperDanova RolePlay.

Mi nombre es Juancho_Davincho, actualmente soy nivel 7. Cuando ingresé a este servidor me pareció muy bueno y muy apacible, por lo tanto me dije a mí mismo [Me quedaré jugando acá] y desde ahí inició todo.

Al iniciar no sabía nada [Típico de verde :v] y entonces preguntaba como loco, tuve muchos amigos los cuales me ayudaron mucho iniciando en el servidor y ahí aprendí muchas cosas de ellos. Luego me dediqué a trabajar y a las mafias y pandillas.

Siendo nivel 4 empezé a trabajar de Trailero, un poco antes había conocido al jugador Luis_Edgardo quien fue mi gran amigo y lo sigue siendo, una vez siendo trailero mi nombre era Juancho_David y me lo cambié al que tengo ahora [Juancho_Davincho].

Cuando supe del trabajo de transportista empezé a trabajar de Camionero, en ese momento ya era nivel 5 y me dedicaba por primera vez a forzar casas.

[Lamentablemente no tengo fotos de todo esto ya que en esos momentos no sabía ni tomar SS xd]

Cuando ya era nivel 3 de camionero me tuve que ir a ahorrar para comprar mi Dft-30, en ese proceso conocí otros dos amigos los cuales eran Enmanuel_Perez y Angel_Perez, a los cuales no los he vuelto a ver.

Cuando ya tenía mi Dft-30 y aún me dedicaba a las pandillas conocí a otros tres amigos que para mí son inolvidables, ellos eran Paulo_DeSanta, Santiago_Sotolito y Alejandro_Romero, de los cuales solo dos aún los sigo viendo.

Ya teniendo trabajo estable descubrí la labor de policía y tambien como entrar a ella, ahí fue cuando me dediqué al rol de civil,y que ahora mismo sigo vigente en la empresa Blacks Dragons Corporation y que ahí tengo muchos amigos a los que saludaré al final del post.

Ahora mis metas son ser policía y tener un RoadTrain. Gracias por ver mi presentación [Ya que sé que es difícil leer tanta mierda :v]

SALUDOS A:
Leoo_Dejesus
Muyamad_Akhil
Christian_Paredes
Edgardo_Bauza
Alan_Celota
Carlos_Binged
David_Hammersmith
Enmmanuel_Perez
Angel_Perez
Paulo_DeSanta
Santiago_Sotolito
Alejandro_Romero
Luis_Edgardo


Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2019, 04:09:37 pm »
salu2






Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2019, 04:17:34 pm »
Buena presentación.



Lit_Skree

  • **
  • 219
  • +3/-55
  • ♤ Uno mas Virgen que el otro ♤
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2019, 04:37:07 pm »
A nadie le importa ok?
El mas bardero del server 8)
Chupenme un huevo to2
River campeon<3

<a href="https://www.youtube.com/v/hF2B93Y26dg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/hF2B93Y26dg</a>

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2019, 07:36:39 pm »
Saludos man!



Leoo_Dejesus

  • ****
  • 1655
  • +42/-43
  • lio deyisus
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2019, 10:57:59 pm »
Buena presentación bro.

Lenkz_Pressure

  • ****
  • 2098
  • +104/-80
  • Hola.
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2019, 03:09:45 pm »
Buena presentación

Danny_King

  • ****
  • 1272
  • +53/-37
  • ⚠⚠
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2019, 03:34:47 pm »
Buena.

Enmanuel_Perez

  • **
  • 85
  • +2/-8
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2019, 09:58:29 pm »
                                               Hola amigos y amigas del SuperDanova RolePlay.

Mi nombre es Juancho_Davincho, actualmente soy nivel 7. Cuando ingresé a este servidor me pareció muy bueno y muy apacible, por lo tanto me dije a mí mismo [Me quedaré jugando acá] y desde ahí inició todo.

Al iniciar no sabía nada [Típico de verde :v] y entonces preguntaba como loco, tuve muchos amigos los cuales me ayudaron mucho iniciando en el servidor y ahí aprendí muchas cosas de ellos. Luego me dediqué a trabajar y a las mafias y pandillas.

Siendo nivel 4 empezé a trabajar de Trailero, un poco antes había conocido al jugador Luis_Edgardo quien fue mi gran amigo y lo sigue siendo, una vez siendo trailero mi nombre era Juancho_David y me lo cambié al que tengo ahora [Juancho_Davincho].

Cuando supe del trabajo de transportista empezé a trabajar de Camionero, en ese momento ya era nivel 5 y me dedicaba por primera vez a forzar casas.

[Lamentablemente no tengo fotos de todo esto ya que en esos momentos no sabía ni tomar SS xd]

Cuando ya era nivel 3 de camionero me tuve que ir a ahorrar para comprar mi Dft-30, en ese proceso conocí otros dos amigos los cuales eran Enmanuel_Perez y Angel_Perez, a los cuales no los he vuelto a ver.

Cuando ya tenía mi Dft-30 y aún me dedicaba a las pandillas conocí a otros tres amigos que para mí son inolvidables, ellos eran Paulo_DeSanta, Santiago_Sotolito y Alejandro_Romero, de los cuales solo dos aún los sigo viendo.

Ya teniendo trabajo estable descubrí la labor de policía y tambien como entrar a ella, ahí fue cuando me dediqué al rol de civil,y que ahora mismo sigo vigente en la empresa Blacks Dragons Corporation y que ahí tengo muchos amigos a los que saludaré al final del post.

Ahora mis metas son ser policía y tener un RoadTrain. Gracias por ver mi presentación [Ya que sé que es difícil leer tanta mierda :v]

SALUDOS A:
Leoo_Dejesus
Muyamad_Akhil
Christian_Paredes
Edgardo_Bauza
Alan_Celota
Carlos_Binged
David_Hammersmith
Enmmanuel_Perez
Angel_Perez
Paulo_DeSanta
Santiago_Sotolito
Alejandro_Romero
Luis_Edgardo

Escribistes mal mi nombre en los Saludos :v

Carl_Kargi

  • **
  • 453
  • +30/-15
  • 💾El verde amigo de todos💾
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2019, 12:28:03 am »
Oe zi Christian_Paredes xd
📷 Periódico Independiente Danova C.A📷

Dean_Fisher

  • **
  • 285
  • +10/-10
  • "Cristo Multiplico Los Penes" Nicolas Maduro
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2019, 09:04:27 am »
Pvta que sad :') buena historia amigo.
SIEMPRE BAN . NUNCA INBAN

Axel_Strickler

  • **
  • 50
  • +2/-3
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2020, 03:53:24 pm »
Buena historia capo, espero volver a verte de nuevo  ;) ;)

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[PRESENTACIÓN] Juancho_Davincho
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2020, 05:58:27 pm »
Buenarda la presentación.