Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Desban : Ale_Kozlov

Alex_Black

  • **
  • 130
  • +14/-8
  • Los amigos se cuentan con los dedos de la mano.
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2019, 05:54:52 pm »
Tu WH no demostró lo mismo, las pruebas las paso por privado y cerrará un administrador encargado.
WH?


Alex_Black

  • **
  • 130
  • +14/-8
  • Los amigos se cuentan con los dedos de la mano.
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2019, 05:59:17 pm »
Te tiene grabado maguito y ademas el HH cuando te disparó también xd, 3men2 cheater
esta bien que sea famoso y toda la verga blabla pero en ese 1v1 y sale corriendo skdnkanskds


Alex_Black

  • **
  • 130
  • +14/-8
  • Los amigos se cuentan con los dedos de la mano.
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2019, 06:03:03 pm »
Soy testigo de lo sucedido : Jin_Chan
Dejen de hablar sin saber ni averiguan esta claro algunas personas estan aqui apoyando a que no le den desban al ale , en el momento que el estaba dando tiro yo estaba con el no saben lo que es el ping alto y tampoco darle a ping alto solo andan de corruptos todo el mundo apoyando  al otro sin tener la razon solo  por apoyarlo en ese momento yo estaba con el dando balas y ni pudieron con dos personas y menos con una el siempre tiene el ping de 300 para alante asi que dejen de hablar mamadas sin saber lo que quieren es que no le den el desban yo soy testigo que estaba con el dando bala mancos eran como 5 vs 2 y no pudieron pss
esta bien pero, cuando hay varios usuarios que graban al mismo jugador que no le entran las balas ademas de que un administrador tiene un video de WH de el, es posible que no lo desbaneen, pero si el tiene mas pruebas de los sucedido asi como algun video, puede ser que lo desbaneen pero como ya te dije un administrador y varios usuarios lo grabaron, no se si lo desbanearan.
PD: utiliza las "comas" no te las comas.

ah eso cuando mate al tipo debajo de la mierda esa se ve el vehículo vacío en el mapa Osea es razonamiento lógico que se esconde ahí, se baja de la bici (cuadrito gris en el mapa) como todos lo seguí hasta la comisaría y se me perdió estaba a punto de reportarlo por tp pero vi que apareció eso en el mapa y fui a ver y ahí estába llenándose


Alex_Black

  • **
  • 130
  • +14/-8
  • Los amigos se cuentan con los dedos de la mano.
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2019, 06:04:48 pm »
Ósea viejo no se si eres admin ve eso por lo menos, No te quiero ofender ni nada pero sube al auto no se verá el cuadro y si te bajas se vera


yorkk_bugattyh

  • ****
  • 1810
  • +78/-82
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2019, 06:24:13 pm »
En el siguiente link: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=29936.0  ----> Se encuentra el reporte por HH u ON/OFF lo cual hace que no le baje vida. El tema lo cerré momentáneamente ya que se encuentra como debe estar, BANEADO.
Pero en dado caso que lo desbaneen, tengo el reporte listo para re-abrirlo en caso de que sea necesario.

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2019, 06:26:54 pm »
Pedile desban a pipe de ip.
Pero no te darán desban de tu acc ya que fue baneada correctamente.



Matiass_Sanchez

  • *****
  • 2609
  • +74/-67
  • nekros.exe
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2019, 06:28:48 pm »
A llorar a la iglesia esta re bien tu ban o pidele al Dios chris o al messias pipe que te desbaneen

Alex_Black

  • **
  • 130
  • +14/-8
  • Los amigos se cuentan con los dedos de la mano.
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2019, 06:30:17 pm »
En el siguiente link: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=29936.0  ----> Se encuentra el reporte por HH u ON/OFF lo cual hace que no le baje vida. El tema lo cerré momentáneamente ya que se encuentra como debe estar, BANEADO.
Pero en dado caso que lo desbaneen, tengo el reporte listo para re-abrirlo en caso de que sea necesario.

Osea vieja que paso? Ardido porque en 1v1 no das y llamas a tu amigo? Ósea todo el vídeo 1v1 y al final se mete otro cuando quedan 5 segundos de grabacion


yorkk_bugattyh

  • ****
  • 1810
  • +78/-82
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2019, 06:40:20 pm »
En el siguiente link: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=29936.0  ----> Se encuentra el reporte por HH u ON/OFF lo cual hace que no le baje vida. El tema lo cerré momentáneamente ya que se encuentra como debe estar, BANEADO.
Pero en dado caso que lo desbaneen, tengo el reporte listo para re-abrirlo en caso de que sea necesario.

Osea vieja que paso? Ardido porque en 1v1 no das y llamas a tu amigo? Ósea todo el vídeo 1v1 y al final se mete otro cuando quedan 5 segundos de grabacion
No amigo, contra chiteros no doy, de hecho creo que nadie puede :P

Dexter_Dryxzhard

  • **
  • 482
  • +20/-32
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2019, 06:47:47 pm »
Deja mando un video cuando te di espaldeada  no te bajo nada c:
pero suban el video en el post quiero verlo xdd
Yo tambien lo tengo grabado, es mas... lo reportare por HH. No habrá desban amiguito ;)
Yo tengo un video de 10 segundos ogual con su hh en pizza

Alex_Black

  • **
  • 130
  • +14/-8
  • Los amigos se cuentan con los dedos de la mano.
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2019, 07:08:54 pm »
Mimimimimi xdd ya denme 1v1 no tengo nada además de lo pro 8) siempre e sido limpio solo que no puedan no es mi culpa


Elroy_Lirangii

  • ***
  • 542
  • +10/-21
  • Corte fierro en la cintura
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2019, 07:31:56 pm »
A llorar a la iglesia esta re bien tu ban o pidele al Dios chris o al messias pipe que te desbaneen
esto requiere de una oración hacia el señor...
Señor Pipe que estás en los cielos santificado sea tu nombre, venga a tu server, hágase tu voluntad como en el Roleplay como en el freeroam, perdonanos los cheats como nosotros perdonamos Alós admins y mod, no nos deje caer en el antirol. AMÉN


Erik_Black

  • ****
  • 1215
  • +18/-31
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2019, 07:51:26 pm »
A llorar a la iglesia esta re bien tu ban o pidele al Dios chris o al messias pipe que te desbaneen
esto requiere de una oración hacia el señor...
Señor Pipe que estás en los cielos santificado sea tu nombre, venga a tu server, hágase tu voluntad como en el Roleplay como en el freeroam, perdonanos los cheats como nosotros perdonamos Alós admins y mod, no nos deje caer en el antirol. AMÉN
XD

Diego_Miranda_tmp

  • **
  • 361
  • +28/-46
  • Lo que está muerto no puede morir.
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2019, 07:56:26 pm »
No ven que tenia el ping alto & esto mancos no saben darle al ping , Pero ni lo podian matar al menos a el  menos a mi y no podian pss no entienden que es tener ping alto y tampoco darle al lag parece que no saben nada
já, primero que todo sí sé darle a ping alto, pero en cuando le di a ale él tenia ping de 150 y tengo pruebas de eso xd
¿Quién eres tú, o gran señor, que exige devoción?, un gato más, de otro color, así se le burló... puedes de oro ser o de rojo andar, mas un león serás... !pues ruge ya! o gran señor, quizás podré escuchar...

Matiass_Sanchez

  • *****
  • 2609
  • +74/-67
  • nekros.exe
Re:Desban : Ale_Kozlov
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2019, 08:06:08 pm »
A llorar a la iglesia esta re bien tu ban o pidele al Dios chris o al messias pipe que te desbaneen
esto requiere de una oración hacia el señor...
Señor Pipe que estás en los cielos santificado sea tu nombre, venga a tu server, hágase tu voluntad como en el Roleplay como en el freeroam, perdonanos los cheats como nosotros perdonamos Alós admins y mod, no nos deje caer en el antirol. AMÉN
Ezo ira a mi firma xd,sho soy el padre de la iglesia del Dios chris y pipe +1 prro