Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« en: 22 de Abril de 2019, 09:22:01 pm »

PRÓLOGO

''Antes de comenzar, doy agradecimientos especiales a los que aparecieron y participaron de esta historia.
A mi compañero de equipo @Cristiam_Pulgarin.
A @Benjamin Khrowkerz, antagonista principal de la historia. Gracias a su paciencia.

Espero que disfruten de este Apolíneo relato. Saquen sus propias teorías y conclusiones...
En memoria a los parceros que ya hoy no están con nosotros...''




UN CASO EXTRAÑO….

En un pequeño bar, mientras jugaban billar y tomaban algunas botellas de cerveza, se encuentran Cristiam y Aldo, debatiendo sobre un caso que habían tenido la semana pasada.

Cristiam: Ya te digo que era culpable.   -Mientras golpeaba la bola con el taco-

Aldo: Claro que no, solo estaba en el momento y lugar equivocado –Dice mientras le echa tiza al taco-




Justo termina de decir esas palabras, suena  su celular. Era su jefe,  el señor Agustin Bierzack, Que apurado, le asigna un caso nuevo, A la vez que le advertía que no era un caso sencillo.

[…] Agustín por el movil: Ahorrémonos los saludos… Te tengo un nuevo caso y es importante que vayas a la comisaria con Cristiam a interrogar al implicado.

Aldo: Por supuesto, vamos inmediatamente a ello, pero… Explícame a que nos enfrentamos.

Agustín: No hay tiempo. Allá te darás de cuenta. Pero ojo, no es nada común.



Apuradamente, saca la billetera de su bolsillo y deja un billete de alta denominación, era más de lo que tenían que pagar y con la otra mano le hace una seña a Cristiam para que salieran del Bar.

¿Qué te dijo?  -Dice Cristiam cogiendo su saco con la mano derecha-.

Aldo: Nada, solo un simple caso más, vamos.


Cristiam: Jmmm -reclama-  Ni un rato de entretenimiento podemos tener.


Salen del bar, entran al auto y arrancan. Rumbo su destino.
La sandler le cuesta el encendido, es un auto viejo, se escucha rechinar su motor.
Otra vez Jodiendo, ¿Sera de nuevo el carburador? -Se preguntan.-

13 minutos después, apurados llegan a la comisaria, Estacionan el coche y se disponen a entrar.




En el interior, está un oficial, apoyando los codos sobre el mostrador,  con un periódico en la mano, y sin mediar palabra les señala con la mano el camino. Pareciese que ya sabía a qué venían, pero por supuesto,  los tenía que ver de cuando en vez cuando venían a defender a los reclusos.


Pero no era normal, el siempre saludaba con simpatía tan solo ver a alguien cruzar esa puerta. En sus ojos se veía un hombre desconcertado, tal vez asustado, algo le preocupaba. Además el ambiente estaba pesado, había una silencio ominoso, penunmbrante.

Ínterin caminaban Cristiam murmura: Porque todo tan callado, tan silencioso, que raro…

Aldo le responde atento: El silencio es el ruido más fuerte… Quizá el más  fuerte de los ruidos….

Los pasillos se hacían eternos, cada paso que se daba pesaba cada vez más, cada asiento de zuela de zapato inrumpia el silencio como una katana cortando un cuello, se sentía casi el eco retumbando por las oficinas continuas.



Continúan con su caminata, al fondo a la izquierda se ve la imponente puerta, su destino. Un grito agrio y desgarrador sale de allí, Los dos abogados despabilan, no pueden evitar detenerse, el terror los congeló, se miran fijamente y esperan que uno de los dos tome la iniciativa de abrir la puerta. No pueden


Ahora y con mas extrañeza, detrás de la puerta se escucha una carcajada burlesca, y con un sutil aire de sarcasmo.                                                                                                                                      
-¿Pero que pasa aquí, ¿Acaso es una broma?-Dice molesto Cristiam-
 Aldo solo lo mira, toma valor en un suspiro profundo y empuja la puerta.
Mientras entreabre, el chillido de la puerta es tan penetrante que eriza sus sentidos.

Detrás de ella se encuentra un hombre obstinado, fumando un cigarro, sentado en el recostar del sillón, con una larga cresta, tatuado por todo su cuerpo con varios símbolos, cruzando sus manos, un diente de plata le brillaba desde lejos, con una leve inclinación de cabeza a modo de provocación , era un insurrecto.



Aldo toma la palabra.
Buenas mi nombre es Aldo Leao y el de mi compañero Cristiam Pulgarin y somos sus...

Ya sé quiénes son y para que están aquí. -Interrumpiéndolo- Me imagino que quieren saber mi historia eh?



Aldo toma asiento, sin despegarle la mirada.

Cristiam: Yo iré a hacer todo el papeleo para agilizar en este caso.  -en voz alta- [...]  A mi este embrollo no me gusta para nada.  -Le susurra al oído a Aldo mientras le da unas palmadas en la espalda-



Aldo: Está bien -Pausea mientras termina de sacar su libreta y bolígrafo, preparado para apuntar- Reláteme lo ocurrido....



El sujeto mira al techo tratando de recordar los hechos y se dispone a comentar.

"Mi coche se había descompuesto en el medio de la nada, a media noche; todo cuanto me rodeaba era un extenso camino completamente desierto. Y, encima, era domingo. ¿Que mecánico iba a aventurarse por ese Sahara en un día de descanso solo por un arreglo que cuesta 200 grandes?




Había estado lloviendo todo el camino; ahora había amainado, pero el cielo no parecía nada amigable. No tenía alternativa: bajé del coche y comencé a andar hacia alguna parte. Sentía el suelo fangoso bajo mis pies ateridos por el frío.



Cuando ya comenzaba a sentir el peso del cansancio, después de casi una hora sin ver nada, divisé en medio de las sombras una mínima luz al lado de un gran molino.  Eché a correr hacia ella y golpeé con mis nudillos la puerta de chapa.




Alguien introdujo una llave en la cerradura. La puerta comenzó a abrirse y, ante mis ojos, apareció una anciana de cabellera calcina y mirada estrafalaria. A mi solicitud de utilizar el teléfono respondió que, a causa de la tormenta, la energía había “palmado” y el teléfono no funcionaba, pero que, si yo lo deseaba, podría permanecer en su casa hasta que todo regresara a la normalidad.

Aldo sacude brevemente el bolígrafo y cambia de hoja.



No tenía más opciones, pero aun así me lo estaba pensando. Ella al parecer vio duda en mí, a lo que la vieja me dijo: ¿Sabes? La soledad te va matando lentamente…  Me sentí mal por ella por eso acepte quedarme.

Me preparó una cama, me recoste mientras me servía la comida y caí profundamente en un letargo sublime. Al amanecer, sentía la ausencia de ella, me levante de la cama y estaba alli en el piso, muerta ""




Aldo: Bien, hablare con mi compañero para ver si recopiló algunas pruebas que halla dado la policía, por lo tanto tendrá que esperar encerrado.

Cuando se levanta de su asiento, le da la espalda al sujeto pero este lo agarra del brazo.

Sujeto: ¿Abogado, usted confía en mí, verdad?...

-Aldo dice- Yo confió en la justicia -Zarandeando bruscamente su brazo para que lo soltase.-


Cristiam termina de hacer el papeleo con el agente, recibe las pruebas e inmediatamente sube para mostrárselas a Aldo.



Aldo: ¿Que tenemos Cristiam?

Cristiam: Le están realizando la autopsia a la señora, pero al parecer estaba en estado de putrefacción avanzada, tenía símbolos marcados con cuchillo por toda su espalda dicen que pudo morir por asfixia mecánica. Algo para anotar… Le hacían falta 2 dientes…

Aldo: ¿Tenemos cámaras que lo sitúen en el lugar de los hechos?

Cristiam: Si, y como el dice, el estuvo ayer en la noche tocando la puerta, buscando refugio de la lluvia, abren pero no se logra ver quien es... de ahí nada pasa hasta que llega la policía.

Aldo: Bueno si es así, el saldrá libre, aunque me sabe mal, ¿Porque dicen que lleva días de descomposición y el solo apareció ayer?. Algo no cuaja.

Cristiam: Hablare con el municipio para que le pasen a nuestro ingeniero en sistemas  los vídeos desde una semana de anterioridad antes de los hechos, para que haga un resumen con los movimientos sospechosos, aunque el juicio lo tengamos que debatir en 30 minutos.

Empieza el juicio y Aldo después de una larga tertulia de apertura, invita a su compañero a subir al estrado para que presente las pruebas encontradas.



[…]Aldo: Y para terminar con esta defensa, invito a subir al estrado a mi compañero para que nos ilustre con las pruebas recolectadas la inocencia de este hombre.



En el juicio, todo sale a pedir de boca, el juez reconoce como inocente al implicado, las pruebas arrojaban que el cuerpo estaba ahí desde una semana atrás, lo que implica que el no pudo haber sido, además no tenia ningún crimen en su historial, era un hombre limpio…

Aldo: Ves que te dije, solo un caso más. Haciendo alusión a las palabras que le dijo en el bar a Cristiam.

Termina el juicio. 45 minutos después. Ya es de noche.

Aldo: Bueno se puede ir libre, espero no volverlo a ver más por acá.

Sujeto: Gracias abogados, -Descansa-  ¿Saben? En la celda, la soledad te va matando lentamente...
Tan tranquilamente lo dice, pero en sus ojos se nota el mal en él.                                                                              Se marcha.




Las misma palabras de la anciana ese día. Los dos quedan atónitos mientras el se larga. Se puede ver como se sorprenden. En eso, timbra el celular, es un sms del ingeniero con el video resumen, lo reproducen juntos, lo único que había pasado esa semana que era raro era el oficial de policía, ese mismo que se la pasaba en la recepción.



A las 22:40 se ve entrando, y sale 32 minutos después con la ropa desmechada y con rasgos de sangre en la cara. Quedan aun mas frios. Voltean hacia la recepción y el esta alli viendolos, meneando el cuchillo amenazantemente mientras cortaba una naranja. Los mira fijamente y llevándose el cuchillo a la boca en seña de que hicieran silencio, sonrrie. Un brillo los en ciega cuando muestra su larga sonrisa turbia e inquietante, era un diente de plata........

Se puede ver como se lleva lentamente el cuchillo a la boca




Citar
''[...] No se atrevería a matarle las pulgas a un perro. Se limitaría a atropellarlo.''
Truman Capote.
A Sangre Fria.

« Última modificación: 14 de Julio de 2020, 06:37:11 pm por Aldo_Leao »

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2019, 09:39:56 pm »
Douuu epicardo fuerte tu rol. El final un poco apurado pero entiendo por todo el trabajo anterior. ¡Buena!

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2019, 09:55:04 pm »
Ese benjamin re asesino le voy a dar 6c u.u jajajajaja.
Superaron mi expectativas, me encantó!



Omar_Argent

  • **
  • 128
  • +15/-10
  • 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘.
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2019, 10:18:13 pm »
Ke hermozo <3
𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2019, 10:27:53 pm »
Uh, tremenda historia. Me gustó tu redacción y forma de relatarlo.
Así que soy un asesino ;) , te dejo un +1
Gracias jajaja ahi perdonará lo del asesino  ;D ;D ;D

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2019, 10:39:05 pm »
Douuu epicardo fuerte tu rol. El final un poco apurado pero entiendo por todo el trabajo anterior. ¡Buena!

Si tenes razón, al principio tenia aproximadamente alrededor de +50 SS para el rol, y tenia que descartar muchas que redundaban siendo asi muy largo y tedioso para el lector. Al final logre subir 25 y eso que algunas en forma de collage, tambien tenia que adaptar mucho el texto a las ss, Aparte del edit.

Gracias la constructiva.

Ese benjamin re asesino le voy a dar 6c u.u jajajajaja.
Superaron mi expectativas, me encantó!

Ese era el objetivo, todo el tiempo y dedicación ahí se ven recompensados.
Jjajaja ese benja cadena perpetua por matar a su....[Suspenso]

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2019, 12:22:41 am »

Vhyckandryz_Aguilera

  • ***
  • 708
  • +48/-42
  • W€RN€R
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2019, 07:05:05 am »
Felicidades. Un rol de suspenso  8)

Dean_Fisher

  • **
  • 285
  • +10/-10
  • "Cristo Multiplico Los Penes" Nicolas Maduro
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2019, 08:11:57 am »
Más historias como está <3 te deje un +1
SIEMPRE BAN . NUNCA INBAN

Juan_Visage

  • ****
  • 1035
  • +72/-36
  • ☣𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2019, 12:27:32 pm »
Tremendo rol, +1 amigo.
 

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1687
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2019, 01:31:07 pm »
Muy buen rol, dejas muy bien parado a la empresa con este trabajo, felicitaciones, te mereces un ascenso. :)






Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2019, 08:15:55 pm »
Más historias como está <3 te deje un +1

Tremendo rol, +1 amigo.

No puede responder otra cosa que gracias y gracias por sus adulaciones....

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2019, 08:18:40 pm »
Felicidades. Un rol de suspenso  8)

Muy buen rol, dejas muy bien parado a la empresa con este trabajo, felicitaciones, te mereces un ascenso. :)

 No existen palabras en el mundo que se acerquen a lo agradecido y complacido que estoy por sus palabras... como digo siempre, para esto me esfuerzo... GRACIAS

Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2019, 03:40:27 pm »
Uy parce le quedo hermoso guevon!!
Lástima que ya no podamos jugar  :'( :'( :-\ :-\ :-\

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol de Abogado] Un Caso Extraño.... 黑龍 BDC 黑龍
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2019, 09:14:20 pm »
Uy parce le quedo hermoso guevon!!
Lástima que ya no podamos jugar  :'( :'( :-\ :-\ :-\

Si Parce, esta es pa vos, ya no estas perro, pero no se olvidan esos tiempos socio...
La Buena...