Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta]

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
[Carta]
« en: 03 de Mayo de 2019, 04:30:41 pm »



OOC:
Últimamente no me he sentido de ganas para continuar, han pasado como 3 días sin entrar en servicio de una forma productiva, y varias semanas queriendo hacer cosas que no puedo llevar a cabo por las limitaciones de la organización, y aún siento que no tengo por qué hacerlo, ya es muy monótono... la mayoría de gente que ha estado en el departamento sabe a qué me refiero.
Bien sé que mi rendimiento no ha sido el mejor, pero al menos me divertí con la gente que tanto quise, desde hace tanto tiempo. Volveré luego, con más energía y mejor preparado, ahora sólo le dedicaré tiempo a mi pequeño hogar...



David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Carta]
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2019, 04:40:59 pm »
y a quien mierda le importa esto? /abandonar faccion y listo

Muy bien por usted, pero es necesario para salir de la facción, no hice un rol, pero la carta es fundamental. Infórmese antes de escupir estupideces.



Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2690
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Carta]
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2019, 05:21:15 pm »
La opinión del de arriba no cuenta.

Es triste verte partir de la facción amigo, te deseo la mejor de las suertes en los nuevos rumbos que llevarás así mismo esperamos tu regreso en la facción. De antemano, te agradezco muchísimo por como fuiste conmigo y todo lo que hiciste por mí y enseñarme a mejorar mi rol. No lo hubiera logrado. Muchas gracias man, cuídate.



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Carta]
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2019, 05:38:33 pm »
Waaa, bueno amigo, me alegro por una parte, me imagino que TGT volverá. Pero por otra parte me pone un poco triste porque tu fuíste una de mis razones por las cuales me hice SAPD, gracias a tí ahora mismo no estaría donde estoy, te quiero, sos y serás de mis mejores amigos.






Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:[Carta]
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2019, 05:55:25 pm »
Mucha suerte en tus proyectos


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Carta]
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2019, 06:14:56 pm »
La opinión del de arriba no cuenta.

Es triste verte partir de la facción amigo, te deseo la mejor de las suertes en los nuevos rumbos que llevarás así mismo esperamos tu regreso en la facción. De antemano, te agradezco muchísimo por como fuiste conmigo y todo lo que hiciste por mí y enseñarme a mejorar mi rol. No lo hubiera logrado. Muchas gracias man, cuídate.

Disfruta mucho tu estadía!, estamos todos para aprender, y vas a llegar lejos amigo.

Waaa, bueno amigo, me alegro por una parte, me imagino que TGT volverá. Pero por otra parte me pone un poco triste porque tu fuíste una de mis razones por las cuales me hice SAPD, gracias a tí ahora mismo no estaría donde estoy, te quiero, sos y serás de mis mejores amigos.

Igualmente Muyamad, a pesar de los problemas que hubo, se vendrán mejores tiempos para ustedes... mucha suerte también, y espero que disfrutes tu presencia en SAPD!

Mucha suerte en tus proyectos

Espero que cuando vuelvas ya seas capitán, cosa que sea lo más probable que suceda. Qué orgullo haber conocido a una persona con tanto cariño por su organización, alguien de admirar realmente.



Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5567
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:[Carta]
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2019, 06:19:13 pm »
Mucha suerte negro del bus

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Carta]
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2019, 06:44:40 pm »
Mucha suerte negro del bus

A seguir matando judíos amigo Nazi!



craig_kryvtzghon

  • ****
  • 1281
  • +91/-35
  • 747
Re:[Carta]
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2019, 02:06:02 am »

craig_kryvtzghon

  • ****
  • 1281
  • +91/-35
  • 747
Re:[Carta]
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2019, 02:06:51 am »
Buena suerte en tus proyectos ojala algún día vuelvas a SAPD y yo este ahí para que me puedas enseñar algunas cosas, te admiro

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Carta]
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2019, 04:16:51 am »
 Wow, es inpactante saber que uno de los que llegarón a oficiales y llegarían lejos en S.A.P.D renuncie, bueno la verdad no te conozco tan bien, pero aun así, suerte en ese proyecto y sí, ojalá vuelvas

Jos_Heisbergh

  • ***
  • 543
  • +18/-21
Re:[Carta]
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2019, 04:41:56 am »
Mucha suerte amigo David, espero que vuelvas algún día a el departamento, suerte en tus nuevos proyectos. Saludos córdiales.

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[Carta]
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2019, 12:49:49 pm »
F xd

Juan_Visage

  • ****
  • 1035
  • +72/-36
  • ☣𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣
Re:[Carta]
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2019, 11:12:45 am »
 :'( :'(
 

Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:[Carta]
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2019, 11:13:50 pm »
No te he visto tanto en servicio y aún así me caías bien, era mejor que te arrepintieras porque mientras más repites la misma rutina, más rápido te aburres.Y aún así no dejo de divertirme, seguir las reglas y hacer lo que me gusta en la facción de tanto tiempo.

Suerte con tus proyectos, man.