Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

>>//::[Empresa] - TopGear-Trans | Transporte Público (5ta Gen)\\::<<

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:>>>🔹//::[Empresa] - TopGear-Trans | Transporte Público (7ma Gen)\\::🔹<<<
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2020, 02:01:48 am »
Que bien se ve, se nota que esta elablrado, suerte.
¡Gracias!



Jose_Guedes

  • **
  • 84
  • +4/-6
Re:>>>🔹//::[Empresa T.G.T.] - A New Beginning - PRESENTACIÓN [5a Gn]\\::🔹<<<
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2020, 06:57:30 pm »
La empresa ha sido abierta temporalmente, a los integrantes que ingresen se les informará al momento de cerrarla en caso de no encontrar un líder sustituto.

¿Como? Aún no tenéis jefe?
La empresa es mía xd, sino que en caso de que yo tenga que irme a alguna facción o a otro proyecto no quiero cerrar la empresa, es muy castroso para los usuarios y para mí ver que la empresa abre y cierra cada mes prácticamente, la idea es conseguir alguien lo suficientemente apto para llevar la empresa como mano derecha.

Buenas tardes, hasta hace poco dias estuve en esta gran empresa, desconozco los motivos por el cual sacaron a todos los que estabamos en ella, me conozco las reglas y en el tiempo que estuve en ella di lo mejor de mi para resaltar el nombre de la empresa, ojala me consideres en cuenta para volver a formar parte de la empresa, actualmente estoy en STDU pero soy el unico que hay en esa no hay mas personas integradas en la empresa.

Re:>>>🔹//::[Empresa T.G.T.] - A New Beginning - PRESENTACIÓN [5a Gn]\\::🔹<<<
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2020, 07:38:00 pm »
La empresa ha sido abierta temporalmente, a los integrantes que ingresen se les informará al momento de cerrarla en caso de no encontrar un líder sustituto.

¿Como? Aún no tenéis jefe?
La empresa es mía xd, sino que en caso de que yo tenga que irme a alguna facción o a otro proyecto no quiero cerrar la empresa, es muy castroso para los usuarios y para mí ver que la empresa abre y cierra cada mes prácticamente, la idea es conseguir alguien lo suficientemente apto para llevar la empresa como mano derecha.

Buenas tardes, hasta hace poco dias estuve en esta gran empresa, desconozco los motivos por el cual sacaron a todos los que estabamos en ella, me conozco las reglas y en el tiempo que estuve en ella di lo mejor de mi para resaltar el nombre de la empresa, ojala me consideres en cuenta para volver a formar parte de la empresa, actualmente estoy en STDU pero soy el unico que hay en esa no hay mas personas integradas en la empresa.


suerte amigo, yo me pregunto de que porque no te sales de esa empresa que estas ? si no te resiven busca otra. suerte que en cuentres otra

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:>>>🔹//::[Empresa T.G.T.] - A New Beginning - PRESENTACIÓN [5a Gn]\\::🔹<<<
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2020, 10:09:55 pm »
Buenas tardes, hasta hace poco dias estuve en esta gran empresa, desconozco los motivos por el cual sacaron a todos los que estabamos en ella, me conozco las reglas y en el tiempo que estuve en ella di lo mejor de mi para resaltar el nombre de la empresa, ojala me consideres en cuenta para volver a formar parte de la empresa, actualmente estoy en STDU pero soy el unico que hay en esa no hay mas personas integradas en la empresa.
Buenas, la empresa estuvo siendo llevada por Gustavo mientras yo lo respaldaba en foro con los temas y demás, Gustavo no tenía mucha experiencia y tampoco era demasiado activo... Noté que no era capaz, hablé un rato y lo más óptimo fue haber desactivado la empresa de golpe. Se sacaron todos los integrantes pero no fue por algún problema de más. Si gustas volver a ingresar puedes postularte para entrevista.