Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Error de ban

Fabio_Martinez

  • ***
  • 800
  • +15/-130
  • Verde Verde
Re:Error de ban
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2019, 07:53:45 pm »
los admins en ves de venir a presentar pruebas o ver las SS y comprobar que no tengo cheats dejan que se arme el bardo y luego pretenden echarle la culpa a uno AJAJJAJA que bien

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4238
  • +198/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Error de ban
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2019, 07:57:11 pm »
los admins en ves de venir a presentar pruebas o ver las SS y comprobar que no tengo cheats dejan que se arme el bardo y luego pretenden echarle la culpa a uno AJAJJAJA que bien

Para pelear se necesitan dos... si usted quiere seguirles la corriente, bien pueda, y no se queje.

Si se queja tanto, desbanéese pues usted mismo, que es que el trabajo de los administradores no sólo es prestarle atención a una sola persona, tienen vida OOC y además de eso, las ocupaciones al estar conectados son demasiadas, cosa que dificulta la atención para todos.

Floyd_Mericrisma

  • Comandante Mericrisma
  • *****
  • 4798
  • +160/-74
  • 516027 la nota x san andreas
    • fabzeek
Re:Error de ban
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2019, 08:21:16 pm »
Es una cuenta lvl 2, en vez de perder el tiempo pidiendo desban (ya que es muy dificil conseguirlo) te recomiendo hacerte otra y llegas mas rapido a lvl 2 de lo que van a tardar en desbanearte, suerte igual.





Fabio_Martinez

  • ***
  • 800
  • +15/-130
  • Verde Verde
Re:Error de ban
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2019, 08:34:10 pm »
@Khain_Mojtabai no puedo entrar con ninguna cuenta nose si entiendes o leíste algo de lo que pues, por otro lado no use cheats ni mucho menos me merezco el ban ;)

@David_Hammersmith emm si vale eso se entiende muy claro, lo que no se entiende para NADA es que el post ya va para 24h y lo único que dijo Benja fue un comentario sin ningún tipo de base como si no supiera de bugs...

por otro lado el mismo benja desde temprano anda atendiendo reportes y solucionando aca mismo en la sección de errores y ya bloqueo como 4 es decir ya se aclararon... porque acá no puede hacer eso y se evita todo este bardo? JAAJJA viene a comentar una estupidez sin ningún tipo de pruebas deja que se arme 1 y 5 bardos y ningún admins es capaz de venir a solucionar? ya monte todas las pruebas y enserio me vienes a decir eso? AJAJAJAJ

Jaden_Banneth

  • **
  • 426
  • +23/-22
  • 🇦🇷 Reseth 🇦🇷
Re:Error de ban
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2019, 09:16:04 pm »
tenes baneada la IP por eso no podes entrar a ninguna de tus acc, apaga el modem por 10 o 15 minutos y ahi se arreglaria o enviale tu IP por MP a un administrador ( benjamin o alex) asi te la desbanea, te respondi para que no hagas mas largo el post.

Waldo_Rothchild

  • *
  • 36
  • +0/-5
  • ¿𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟? 𝑝𝑓𝑓𝑓, 𝑉𝑈𝐸𝐿𝐴...
Re:Error de ban
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2019, 11:13:02 pm »
Ola k aze :v

Dean_Fisher

  • **
  • 285
  • +10/-10
  • "Cristo Multiplico Los Penes" Nicolas Maduro
Re:Error de ban
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2019, 02:18:15 am »
Lo desbanearon ?
SIEMPRE BAN . NUNCA INBAN

Floyd_Mericrisma

  • Comandante Mericrisma
  • *****
  • 4798
  • +160/-74
  • 516027 la nota x san andreas
    • fabzeek
Re:Error de ban
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2019, 09:05:18 am »
@Khain_Mojtabai no puedo entrar con ninguna cuenta nose si entiendes o leíste algo de lo que pues, por otro lado no use cheats ni mucho menos me merezco el ban ;)

@David_Hammersmith emm si vale eso se entiende muy claro, lo que no se entiende para NADA es que el post ya va para 24h y lo único que dijo Benja fue un comentario sin ningún tipo de base como si no supiera de bugs...

por otro lado el mismo benja desde temprano anda atendiendo reportes y solucionando aca mismo en la sección de errores y ya bloqueo como 4 es decir ya se aclararon... porque acá no puede hacer eso y se evita todo este bardo? JAAJJA viene a comentar una estupidez sin ningún tipo de pruebas deja que se arme 1 y 5 bardos y ningún admins es capaz de venir a solucionar? ya monte todas las pruebas y enserio me vienes a decir eso? AJAJAJAJ
@Fabio_Martinez No voy a perder el tiempo leyendo todo eso. Solo pide un desban de ip o reinicia el router si tenes ip dinamica y listo. ;)





Benjamin_Miranda

  • ***
  • 618
  • +28/-46
  • Eclip$e Shit 🔥
Re:Error de ban
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2019, 11:21:11 am »
Esta mal dado el Ban Fabio es Pobrezolano y se entiende

Isaak_Artwork

  • ****
  • 1441
  • +35/-113
Re:Error de ban
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2019, 12:43:14 pm »
Que yo sepa el lag no da más velocidad.
No da más velocidad, pero la otra persona (externa) q lo ve pareciera q usará speed, pero es simple lag de la persona q maneja o del mismo q lo ve
En Houston, Texas lo ven trabajar 😎😎





Fabio_Martinez

  • ***
  • 800
  • +15/-130
  • Verde Verde
Re:Error de ban
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2019, 09:29:25 pm »
ajja menos mal estaba en una cuenta secundaria y no en la principal ajaj que asco de administración gracias por solucionar benja eres un manco administrando ya quedo claro JAJAAJJA

tan poco conocimiento que no diferencia bug de lag con un cheat, lo peor es que hay cheaters en el server a los cuales no les hacen nada y si los banean, al toque los ves desbaneados y volviendo a chitear JAJAJAJAJ bien ahí   ::)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2019, 09:31:46 pm por Fabio_Martinez »