Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[EK] Sancion Erronea. ADMIN ATIENDAN

Arriaga_Timberlake

  • **
  • 372
  • +8/-23
  • Soy Kennet_Khrowkerz mi acc anda ban de foro
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2019, 12:40:46 pm »
¿Entonces quien es tu hermanito de 8 años la excusa de todos? JAJAJAJJAJA

1 no se ve el name en el vídeo para decir que soy yo y el único que me mato hací en TC fue brais que yo recuerde no el,ya que a el me lo kb y su excusa fue que yo era HH jajaja me da pena igual fue en el freeroam
Mientes para poder quedar bien ante todas las personas, ya todos saben que eres re izi y lloras por una EDC que subiste un post en estafa de 1 edc mejor deja de mentir niño busca oficio y deja de ocultar tu desgracia, por que lo unico que das es Verguenza tu estas aqui en foro por que ni te quieren en tu casa wn ya cumple condena y deja las excusaa


Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2019, 01:08:03 pm »
¿Entonces quien es tu hermanito de 8 años la excusa de todos? JAJAJAJJAJA

1 no se ve el name en el vídeo para decir que soy yo y el único que me mato hací en TC fue brais que yo recuerde no el,ya que a el me lo kb y su excusa fue que yo era HH jajaja me da pena igual fue en el freeroam
Mientes para poder quedar bien ante todas las personas, ya todos saben que eres re izi y lloras por una EDC que subiste un post en estafa de 1 edc mejor deja de mentir niño busca oficio y deja de ocultar tu desgracia, por que lo unico que das es Verguenza tu estas aqui en foro por que ni te quieren en tu casa wn ya cumple condena y deja las excusaa

Mancooooo

Arriaga_Timberlake

  • **
  • 372
  • +8/-23
  • Soy Kennet_Khrowkerz mi acc anda ban de foro
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2019, 01:59:45 pm »
¿Entonces quien es tu hermanito de 8 años la excusa de todos? JAJAJAJJAJA

1 no se ve el name en el vídeo para decir que soy yo y el único que me mato hací en TC fue brais que yo recuerde no el,ya que a el me lo kb y su excusa fue que yo era HH jajaja me da pena igual fue en el freeroam
Mientes para poder quedar bien ante todas las personas, ya todos saben que eres re izi y lloras por una EDC que subiste un post en estafa de 1 edc mejor deja de mentir niño busca oficio y deja de ocultar tu desgracia, por que lo unico que das es Verguenza tu estas aqui en foro por que ni te quieren en tu casa wn ya cumple condena y deja las excusaa

Mancooooo
Un manco diciendome manco? :o  Que cosas no?


Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2019, 02:08:26 pm »
¿Entonces quien es tu hermanito de 8 años la excusa de todos? JAJAJAJJAJA

1 no se ve el name en el vídeo para decir que soy yo y el único que me mato hací en TC fue brais que yo recuerde no el,ya que a el me lo kb y su excusa fue que yo era HH jajaja me da pena igual fue en el freeroam
Mientes para poder quedar bien ante todas las personas, ya todos saben que eres re izi y lloras por una EDC que subiste un post en estafa de 1 edc mejor deja de mentir niño busca oficio y deja de ocultar tu desgracia, por que lo unico que das es Verguenza tu estas aqui en foro por que ni te quieren en tu casa wn ya cumple condena y deja las excusaa

Mancooooo
Un manco diciendome manco? :o  Que cosas no?

Manquito resentido :D

Arriaga_Timberlake

  • **
  • 372
  • +8/-23
  • Soy Kennet_Khrowkerz mi acc anda ban de foro
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2019, 02:11:59 pm »
Que cosas y yo enseñandote como dar 2shoots seguidos en el freeroam


Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2019, 03:49:11 pm »
Que cosas y yo enseñandote como dar 2shoots seguidos en el freeroam

Ami jajajja? tu fuistes el idiota que estabas diciendo kike tira 2 shoot jajajajaj

Arriaga_Timberlake

  • **
  • 372
  • +8/-23
  • Soy Kennet_Khrowkerz mi acc anda ban de foro
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2019, 03:58:54 pm »
Que cosas y yo enseñandote como dar 2shoots seguidos en el freeroam
Ami jajajja? tu fuistes el idiota que estabas diciendo kike tira 2 shoot jajajajaj
AJJAJA Te dije eso por que no sabias dar 2shoots y de echo ni aprendiste nada qlo manco ya cumple tu condena y cierra el tema que das pena


Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2019, 04:13:03 pm »
Que cosas y yo enseñandote como dar 2shoots seguidos en el freeroam
Ami jajajja? tu fuistes el idiota que estabas diciendo kike tira 2 shoot jajajajaj
AJJAJA Te dije eso por que no sabias dar 2shoots y de echo ni aprendiste nada qlo manco ya cumple tu condena y cierra el tema que das pena

Pena das tu que tratas de hacerte el pro y eres un resentido

Zerko_Rykzart

  • ***
  • 700
  • +56/-65
  • he morro
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2019, 05:18:55 pm »
Creo que deberias de cerrar temas ya cumplistes tu condena!

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[EK] Sancion Erronea.
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2019, 05:23:35 pm »
Creo que deberias de cerrar temas ya cumplistes tu condena!

No la e cumplido en la cuenta que viste en temple era una verde buscando un admin.

Fallen_VarNhem

  • ***
  • 680
  • +16/-24
  • [🄻🄺🅂] Jᴀᴅᴇɴ_Kᴡᴇɴᴛʜʀɪᴛʜ.
Re:[EK] Sancion Erronea. ADMIN ATIENDAN
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2019, 05:45:10 pm »
Hace 2 dias creaste este post, no era mas facil pasar la sancion y listo?.



Jhony_Threkyzth

  • ***
  • 688
  • +46/-61
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re:[EK] Sancion Erronea. ADMIN ATIENDAN
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2019, 03:17:52 am »
Pelea de invalidos @Mike_Mendoza  @Arriaga_Timberlake jajaja


Zerko_Rykzart

  • ***
  • 700
  • +56/-65
  • he morro
Re:[EK] Sancion Erronea. ADMIN ATIENDAN
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2019, 04:14:08 am »
Claramente es mas facil que cumplas tu condena.

Arriaga_Timberlake

  • **
  • 372
  • +8/-23
  • Soy Kennet_Khrowkerz mi acc anda ban de foro
Re:[EK] Sancion Erronea. ADMIN ATIENDAN
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2019, 09:39:24 am »
Lo que pasa que el niño esta bien resentido y no quiere hacer otros oficios y dejar pasar la sancion por que el men vive todo el dia en la PC, pobresito oremos por el, El Pro Mike [Me da pena ajena wn!]


Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[EK] Sancion Erronea. ADMIN ATIENDAN
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2019, 09:51:08 am »
Lo que pasa que el niño esta bien resentido y no quiere hacer otros oficios y dejar pasar la sancion por que el men vive todo el dia en la PC, pobresito oremos por el, El Pro Mike [Me da pena ajena wn!]

Amigo almenos lees lo que dices? o se te fundio el cerebro? Pasara todo el dia en la PC Pasara la sancion. ni que me llamaran ALAN que abres TAB Y enseguida esta conectado. porque crees que me sacaban de TC? Por inactivo porque me la paso haciendo cursos o cosas en mi casa. no como otros.