Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación]: Austin Benedetti

martin_camilo

  • ***
  • 524
  • +7/-35
  • Catalin0
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2019, 12:02:30 pm »
¿esto es real?, ojala vuelva xd
ni lo conociste,.,
I am catalin0

Lenkz_Pressure

  • ****
  • 2098
  • +104/-80
  • Hola.
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2019, 04:18:58 pm »
Bien

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2019, 09:29:32 pm »
Espero vuelvas man, gente como tu son dignos de admirar




Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2019, 07:03:45 pm »
Eres de lo mejor que tuvo este server, nunca vi una imperfección en tus actitudes y trabajos como administrador y lider de SAPD.






Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:36:48 am »
Revivo

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:50:22 am »
Revivió el mismisimo Austin Benedetti :o


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:50:59 am »
Revivo
@Austin_Benedetti que se siente ser el tercer usuario en el sv? osea dime que viste la primera vez que logeaste acá por que me imagino que en ese tiempo el sv no debió de pasar de los 20 users xD

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2020, 02:03:35 pm »
Alta presentación
Felicidades por el moderador devuelta XD
@Austin_Benedetti devuelve mi coin mamaguebo  :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:(


Nico_Fonseca

  • ****
  • 2358
  • +26/-68
  • samp player
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2020, 12:57:39 am »
No hay mucho que decir, dejaste tu huella en el servidor.
Éxitos en tu vida y muchas fuerzas!

Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2020, 12:11:09 am »
Volvió un dios :3

Excelente presentación Austin, eres de lo mejor que tuvo el server, se te aprecia bastante el alto trabajo que hiciste.

PD: Felicidades por el moderador de vuelta.

Hiashi_Hyuga

  • *
  • 29
  • +0/-1
  • No me digas verde porque no sabes nada sobre mi.
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2020, 11:27:54 pm »







IC

- Buenas, me presento mi nombre es Austin Benedetti tengo 54 años de edad procedente del pueblo Portofino de Italia.
Soy un noble señor honrado, trabajador, dedicado a buscar siempre la forma de ayudar a las personas en cualquier tipo de cosa que esté al alcance, soy el tipo de persona que cuando se propone algo lo cumple con mucha dedicación y empeño.
Desde mi llegada a la ciudad he estado metido en mucha variedad de trabajo para poder mantener la estadía en el país como lo es pagar un arriendo en un departamento y poco a poco poder obteniendo más adquisiciones como lo es una casa propia, auto propio y dinero para poder darse lujos como pescar, salir a cazar con amigos y de vez en cuando unas parrilladas en la casa, a lo largo de la trayectoria en mi estadía en el país conocí buenas personas muy amables y amigables que hasta el son de ahora siguen siendo buenos amigos sea de trabajo o cualquier tipo de labor pero como también han habido momentos en la ciudad que han sido de aprender como es perder conocidos por diferente tipo de acciones.

Unas de las labores mas destacadas para mi la cual fue a la que más empeño le he puesto en mi estadía es ser el Fundador principal de las fuerzas de la Policía como también antiguo General de la misma, antiguo porque ya no poseo ese cargo por diversas cosas que no mencionaré pero en su época tuve la dedicación completa de dedicar la mayoría del tiempo para hacer surgir tal organización para que ahora tenga por excelencia la mayoría de sus cosas.

Soy el tipo de persona que siempre querrá ayudar a las personas, manteniendo el respeto siempre hacia ustedes así poder recibir por parte de ustedes el mismo respeto ya que odio cuando una persona toma confianza cuando no se le entrega tal confianza porque soy esa persona que cualquier cosa que sea falta de respeto lo toma a pecho y una mejor definición es, respeto al que respeto da...

Soy el tipo de persona que no es amargado simplemente hay situaciones que merecen tener gracia y otras en su momento hay que estar serio, soy la persona que pueden invitarme a una fiesta y me divertiré bastante como también me la llevaré bien con todos los presentes pero al mismo tiempo una falta de respeto cambiaría el humor y la actitud de mi persona en un instante como lo es un insulto sin razón, golpes ó empujones sin ningún motivo.




OOC

- Fuera del juego soy un adolescente de 23 años con nacionalidad Venezolana muy amigable para los que me conocen OOC pero también soy muy serio a veces por algunas razones, me gusta el basket como también ayudar mucho a mi familia en estos momentos me encuentro en Perú trabajando para ayudarlos llevo ya 1 año y medio fuera del país.

- Antiguo Principal Encargado del servidor desde sus inicios, antiguo Encargado del Foro, siendo un administrador que dedicó mucho tiempo para el mejoramiento del servidor para que las personas puedan disfrutar del mismo sin ningún problema dedicando la mayoría del tiempo OOC buscando la forma de mejorar el servidor sugiriendo ideas al dueño principal y a su vez estar atento en el Foro siendo así en la mejor opinión de mi persona el administrador que fue mas atento, dedicado y justo del servidor. En estos momentos no poseo ese cargo por diversos problemas que pasaron que no mencionaré.




Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer.


Sos mi admin favorito pa
Metas:

Tener al menos 1 coin: No
Lvl 10: 3/10
DFT-30: no
Nivel3 de camio: nO


Deky_Lavigne

  • *****
  • 4654
  • +127/-86
  • DekyMX
    • https://www.facebook.com/Magicals-101983028293386/
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2020, 08:50:55 pm »
Ohh eres de los primeros admins del server :0


Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2021, 03:29:07 am »
Alta presentación xd

damar_walker

  • **
  • 76
  • +2/-5
  • XGTR💯
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2021, 09:29:25 pm »
Na amigo para mi tú fuistes el mejor administrador del servidor en el tiempo que llevas. Tienes mi +1 crack




XD

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación]: Austin Benedetti
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2021, 05:31:44 am »
Uno de los mejores administradores que tiene el servidor uwu