Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Nueva empresa llamada "Enterprises Wayne"

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
[Entrevista] Nueva empresa llamada "Enterprises Wayne"
« en: 08 de Septiembre de 2019, 01:37:41 am »

[Director]:
Estamos al aire en 3.. 2.. 1.. ¡ACCION!

*Se encienden las luces junto con los reflectores*

*Se encienden las cámaras*

*Suena música de bienvenida*

*Las cámaras giran y así enfocan a Eduardo*



[Eduardo Hortvath]: Muy buenas a todos los que sintonizan nuestro Canal de noticias Danova con su conductor Eduardo Hortvath, El de hoy se llevo a cabo una entrevista a un empresario llamadado Bruce Wayne, el acaba de formar su propia empresa y el equipo de CND le queríamos pedir una entrevista. El acepto hablar con nosotros y contarnos de como creo su propia empresa, sin nada mas que agregar vallamos con la entrevista.

*Se cambiaria la imagen*

*La camara esta enfocando a Bruce*

*El video comienza a reproducir*



[Eduardo Hortvath]: Bueno Señor Bruce muchas gracias por conversar con nosotros.

[Bruce Wayne]: Encantado señor Eduardo, gracias a usted por estar ante las cámaras de CND, es un honor.

[Eduardo Hortvath]: Bueno señor, si me permite le realizare una preguntas -Dirije su mirada hacia a bruce-

[Bruce Wayne]: Claro.

[Eduardo Hortvath]: Primero que nada ¿A que se dedica su empresa?

[Bruce Wayne]: Bueno, la empresa en general se dedica al desarrollo de medicinas en este serias los fármacos.

[Eduardo Hortvath]: Mmm... interesante.

[Eduardo Hortvath]: ¿Por que decidió crear esta empresa, sinceramente?, ¿Alguien lo incentivo a crearla?

[Bruce Wayne]: Si, mire decidí crear esta empresa por que unos amigos, Alex y Bryan me incentivaron a crearla, ellos siempre me han ayudado, me apoyan para que esta empresa siga adelante.

[Eduardo Hortvath]: Vale, entiendo.

[Eduardo Hortvath]: Dígame actualmente ¿Con cuantos miembros están siendo parte de su empresa?

[Bruce Wayne]: Actualmente el equipo de trabajo contaría de unos 12 integrantes.

[Eduardo Hortvath]: Estando fuera de cámara usted nos dijo que ustedes no tienen oficinas y que actualmente están trabajando en su casa.

[Bruce Wayne]: Exacto, no hemos tenido dinero para poder comprar unas oficinas para trabajar, en un par de días iré a visitar una oficina en venta que queda en las venturas ahí veremos si nos podemos instalar allí, pero por ahora esta casa es de todos los empleados.

[Eduardo Hortvath]: Entiendo.




[Eduardo Hortvath]: Mire, actualmente hay dos empresas muy famosas que se están destacando mucho, como por ejemplo Administradores en Marketing y BluDeath, sinceramente ¿Usted cree que en el futuro su empresa sera reconocida por todo San andreas?

[Bruce Wayne]: Bueno la verdad no he pensado en eso por ahora me preocupo la comodidad de mis empleados para que hagan bien su trabajo y claro darles un buen porcentaje de su salarios. creo yo que mas adelante seré capaz de llegar hacer un poco reconocida. En si no me gusta mucho ser reconocido solo me preocupe el trabajo de mis empleados para que ayuden a toda la comunidad en salud.

[Eduardo Hortvath]: La ultima pregunta ¿Si usted por algún motivo de la vida le diera una oportunidad de trabajo como por ejemplo: CND o SAPD, abandonaría la empresa?

[Bruce Wayne]: No pensaba a llegar a esto, pero como le decía anteriormente Alex y Bryan me incentivaron a crear esta empresa, me siento agusto de estar aquí y ser un buen jefe para ellos.

[Eduardo Hortvath]: Perfecto, muchas gracias por dejarnos pasar a su casa, bueno su lugar de trabajo señor Bruce.

[Bruce Wayne]: De nada señor Eduardo mas bien muchas gracias por llamarme y entrevistarme.

[Eduardo Hortvath]
: Nos vemos, suerte con su empresa.

[Bruce Wayne]: Hasta luego.


*Se acaba el video*


[Eduardo Hortvath]: Bueno, esto fue la entrevista les deseamos suerte la empresa de parte del equipo de CND, Hasta aqui las transmisiones de nuestro noticiero, nos vemos mañana que tengan buenas noches.



*Suena música de despedida*

*Se apagan las cámaras, luces y reflectores*

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 03:51:12 pm por Eduardo_Hortvath »


Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:[Entrevista] Nueva empresa llamada "Enterprises Wayne"
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2019, 01:48:04 am »
Muy buena entrevista , me encanto.



Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Entrevista] Nueva empresa llamada "Enterprises Wayne"
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2019, 01:56:11 am »
Entretenida entrevista.



Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Entrevista] Nueva empresa llamada "Enterprises Wayne"
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2019, 02:00:46 am »
Buena bro, me quedaste debiendo mas imágenes para rellenar no mas! 👌👌

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[Entrevista] Nueva empresa llamada "Enterprises Wayne"
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2019, 02:05:00 am »
Muy buena entrevista , me encanto.
Gracias bro a seguir mejorando  8)
Buena bro, me quedaste debiendo mas imágenes para rellenar no mas! 👌👌
Jajaja tranqui :D
Entretenida entrevista.
Muchas gracias  8) ;)


Shaun_Barbknecht

  • **
  • 130
  • +20/-2
  • Winnie Pooh
Re:[Entrevista] Nueva empresa llamada "Enterprises Wayne"
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2019, 04:15:18 am »
Te quedó bien  ;)

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[Entrevista] Nueva empresa llamada "Enterprises Wayne"
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2019, 02:33:50 pm »