Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AEM - ROL]Ropa de primera.

Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
[AEM - ROL]Ropa de primera.
« en: 29 de Septiembre de 2019, 07:25:42 pm »





¡Trueno!

Juancho ; ¡Joder!... que susto, con este tiempo no se puede hacer nada, a lo mejor se va la luz y todo.

El cielo estaba gris, los relampagos caían como verdes en commerce, la lluvia caía como demandas a Abogados Moretti.



Juancho ; Al parecer no hay nada para hoy, he pasado todo el santo día reiniciando la pagina del correo y n....((TI RI RUM | Correo))

Juancho ; ¿Qué es esto? -con tono curioso- ((Juancho rapidamente dirige su mirada hacia el monitor))


((Juancho al ver que se trataba de un correo electrónico se acerco rapidamente al teclado y al ratón a responderlo.))

Juancho((escribe)) ; Okey... señor... iremos..inmediatamente...a su negocio....

Juancho ; Joder que bien, mi primer trabajo en está empresa.


Juancho inmediatamente después de responder el correo se levanta y se dirige hacia la salida de la oficina para dirigirse a "GNOCCHI"



Juancho ; Aquí vamos...

Juancho((Mente)) ; Joe... el tiempo está para el orto, y me estoy empapando.



((Juancho corrió lo más rápido posible hacia su auto un Admiral negro para no mojarse tanto -|Al llegar|- abre rapidamente la puerta y se mete dentro.))

Juancho((Mente)) ; Que bierzack se ampare ante nosotros.

((Juancho introduce la llave en el switch del vehículo y toma rumbo a Los santos.))



Juancho llega sorprendido a Los Santos ya que la lluvia se habia calmado y las calles estaban vacias.



Juancho ; Joe, la lluvia se calmo por acá... Mmm debería estar cerca del local.

Juancho llega al lugar estaciona su vehículo en la vereda y se percata que hay un señor de ropa semi-formal esperando.



((Juancho estaciona su vehículo lo apaga y sale de el para dirigirse a las puertas del local.))

Juancho ((Mente)); Este debe ser el dueño de la tienda, mejor voy y hablo con el...



Juancho ; Buenas tardes, ¿con el señor Paxar?

Gero ; Sí digame, ese soy yo.

Juancho ; soy un distribuidor de AEM y vengo por el correo electrónico que usted mando diciendo que quiere que publicitemos la apertura de su tienda de ropa.

Gero ; Claro, dentro de muy poco abrire está tienda |-señala el edificio-| y me gustaría abrir por todo lo alto.

Juancho ; Me parece correcto... Y digame |-saca una libreta junto a un lapicero-| ¿qué tipo de ropa vendera?

Gero ; Bueno empezare vendiendo ropa formal y semi-formal de primera.

Juancho ; Ajam... |-escribe-| ropa de... primera. Ok.

Juancho ; ¿Tiene todos los documentos del edificio en orden? ¿su ropa es por casualidad importada?

Gero ; Los documentos los aprobaron hace poco y siguen en la comisaría, y la ropa no es importada fue hecha en San Fierro.

Juancho ; Excelente que no seá importada nos facilita las cosas, vamos a la comisaría a revisar los papeles y de paso se puede hacer el contrato de una vez alla.




Juancho y Gero suben al vehículo para tomar rumbo a la comisaría de Los Santos para poder verificar los papeles del local.



Juancho : Llegamos.

((Juancho y Gero bajan rapidamente del vehículo para dirigirse a las puertas de la comisaría y entrar.))

Al entrar Juancho y Gero ven a un oficial atrás de un mostrador.



Gero ; Buenas tardes, ¿para retirar los papeles de la tienda de ropa GNOCCHI?

Paquito (oficial); Buenas tardes, acá los tengo ¿desea llevarselos ya?

Gero ; Si es posible, Claro.

((Paquito de un cajón saca una carpeta y la coloca al otro lado de la reja al alcanze de Gero))

Gero ; Muchas gracias. |-toma la carpeta-|

Juancho ; Emmm, una última cosa oficial..

Paquito (Oficial); Digame.

Juancho ; ¿Acá en la comisaría no tienen contratos libres, osea para usar?

Paquito (Oficial) ; Alla |-señala el fondo de la sala-| a la izquierda hay una mesa llena de contratos libres hay de lo que seá convenios,publicidad,venta etc.

Juancho ; Bueno muchas gracias.


Luego de escuchar las palabras del oficial, Juancho y Gero se dirigen a la mesa de los contratistas para verificar que los papeles de GNOCCHI esten en orden y preparar un contrato.



Juancho ; Joder, si que hay contratos acá.

((Juancho empieza a rebuscar algún contrato que le seá valido.))

Juancho ; Esto me servira |-toma un contrato de la mesa-|

Juancho ; Le falta solo el sello de AEM pero luego lo soluciono yo.

Juancho ; Ten esto |-le entrega un lapicero a Gero-| firma acá |-señala una linea negra-| firma para poder publicitar tu negocio.

Gero ; Mmm |-Lee rapidamente todo el contrato-| ¿con esto ya sería todo? |-firma-|

Juancho ; Sí, ya estaría todo, mañana mismo tienes los carteles de toda la ciudad con tu local y número...

Gero ; Muchas gracias.


Juancho luego de explicarle todos los detalles del contrato que firmo se retira del sitio y toma rumbo hacia las oficinas de AEM



Juancho ; Al fin termino de llover .jpg

Juancho llega a las oficinas de AEM y se pone manos a la obra



Al día siguiente...



Juancho ; Que buen trabajo... que sexy que soy.
tengo hambre.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 01:54:43 pm por Juancho_Paredes »


Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2019, 07:26:11 pm »
Segunda parte mañana no tuve tiempo..


Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2019, 07:42:50 pm »
Igual te quedo hermoso <3

Hi there.

Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2019, 07:55:53 pm »


Bryan_Barboza

  • ***
  • 657
  • +30/-43
  • 'Cause I'm a giant. 🎼
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2019, 07:59:05 pm »
Muy buena verde <3
Menosuno

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2019, 03:00:38 am »
Muy buena bro 8)


Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2019, 09:44:58 am »
por donde veo te esta quedando bien  8)




Juan_Visage

  • ****
  • 1035
  • +72/-36
  • ☣𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:02:59 pm »
Uff, men muy bonito te quedo ::)
 

Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2019, 01:55:39 pm »
terminado


Dyzyan_Schmidtke

  • **
  • 214
  • +11/-14
  • Lovin'You Soledad. Alone Forever.
Re:[AEM - ROL]Ropa de primera.
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2019, 12:32:17 pm »





¡Trueno!

Juancho ; ¡Joder!... que susto, con este tiempo no se puede hacer nada, a lo mejor se va la luz y todo.

El cielo estaba gris, los relampagos caían como verdes en commerce, la lluvia caía como demandas a Abogados Moretti.



Juancho ; Al parecer no hay nada para hoy, he pasado todo el santo día reiniciando la pagina del correo y n....((TI RI RUM | Correo))

Juancho ; ¿Qué es esto? -con tono curioso- ((Juancho rapidamente dirige su mirada hacia el monitor))


((Juancho al ver que se trataba de un correo electrónico se acerco rapidamente al teclado y al ratón a responderlo.))

Juancho((escribe)) ; Okey... señor... iremos..inmediatamente...a su negocio....

Juancho ; Joder que bien, mi primer trabajo en está empresa.


Juancho inmediatamente después de responder el correo se levanta y se dirige hacia la salida de la oficina para dirigirse a "GNOCCHI"



Juancho ; Aquí vamos...

Juancho((Mente)) ; Joe... el tiempo está para el orto, y me estoy empapando.



((Juancho corrió lo más rápido posible hacia su auto un Admiral negro para no mojarse tanto -|Al llegar|- abre rapidamente la puerta y se mete dentro.))

Juancho((Mente)) ; Que bierzack se ampare ante nosotros.

((Juancho introduce la llave en el switch del vehículo y toma rumbo a Los santos.))



Juancho llega sorprendido a Los Santos ya que la lluvia se habia calmado y las calles estaban vacias.



Juancho ; Joe, la lluvia se calmo por acá... Mmm debería estar cerca del local.

Juancho llega al lugar estaciona su vehículo en la vereda y se percata que hay un señor de ropa semi-formal esperando.



((Juancho estaciona su vehículo lo apaga y sale de el para dirigirse a las puertas del local.))

Juancho ((Mente)); Este debe ser el dueño de la tienda, mejor voy y hablo con el...



Juancho ; Buenas tardes, ¿con el señor Paxar?

Gero ; Sí digame, ese soy yo.

Juancho ; soy un distribuidor de AEM y vengo por el correo electrónico que usted mando diciendo que quiere que publicitemos la apertura de su tienda de ropa.

Gero ; Claro, dentro de muy poco abrire está tienda |-señala el edificio-| y me gustaría abrir por todo lo alto.

Juancho ; Me parece correcto... Y digame |-saca una libreta junto a un lapicero-| ¿qué tipo de ropa vendera?

Gero ; Bueno empezare vendiendo ropa formal y semi-formal de primera.

Juancho ; Ajam... |-escribe-| ropa de... primera. Ok.

Juancho ; ¿Tiene todos los documentos del edificio en orden? ¿su ropa es por casualidad importada?

Gero ; Los documentos los aprobaron hace poco y siguen en la comisaría, y la ropa no es importada fue hecha en San Fierro.

Juancho ; Excelente que no seá importada nos facilita las cosas, vamos a la comisaría a revisar los papeles y de paso se puede hacer el contrato de una vez alla.




Juancho y Gero suben al vehículo para tomar rumbo a la comisaría de Los Santos para poder verificar los papeles del local.



Juancho : Llegamos.

((Juancho y Gero bajan rapidamente del vehículo para dirigirse a las puertas de la comisaría y entrar.))

Al entrar Juancho y Gero ven a un oficial atrás de un mostrador.



Gero ; Buenas tardes, ¿para retirar los papeles de la tienda de ropa GNOCCHI?

Paquito (oficial); Buenas tardes, acá los tengo ¿desea llevarselos ya?

Gero ; Si es posible, Claro.

((Paquito de un cajón saca una carpeta y la coloca al otro lado de la reja al alcanze de Gero))

Gero ; Muchas gracias. |-toma la carpeta-|

Juancho ; Emmm, una última cosa oficial..

Paquito (Oficial); Digame.

Juancho ; ¿Acá en la comisaría no tienen contratos libres, osea para usar?

Paquito (Oficial) ; Alla |-señala el fondo de la sala-| a la izquierda hay una mesa llena de contratos libres hay de lo que seá convenios,publicidad,venta etc.

Juancho ; Bueno muchas gracias.


Luego de escuchar las palabras del oficial, Juancho y Gero se dirigen a la mesa de los contratistas para verificar que los papeles de GNOCCHI esten en orden y preparar un contrato.



Juancho ; Joder, si que hay contratos acá.

((Juancho empieza a rebuscar algún contrato que le seá valido.))

Juancho ; Esto me servira |-toma un contrato de la mesa-|

Juancho ; Le falta solo el sello de AEM pero luego lo soluciono yo.

Juancho ; Ten esto |-le entrega un lapicero a Gero-| firma acá |-señala una linea negra-| firma para poder publicitar tu negocio.

Gero ; Mmm |-Lee rapidamente todo el contrato-| ¿con esto ya sería todo? |-firma-|

Juancho ; Sí, ya estaría todo, mañana mismo tienes los carteles de toda la ciudad con tu local y número...

Gero ; Muchas gracias.


Juancho luego de explicarle todos los detalles del contrato que firmo se retira del sitio y toma rumbo hacia las oficinas de AEM



Juancho ; Al fin termino de llover .jpg

Juancho llega a las oficinas de AEM y se pone manos a la obra



Al día siguiente...



Juancho ; Que buen trabajo... que sexy que soy.
tengo hambre.

Muy buena ameo,sigue asi vas bn bendiciones