Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]Simon_Shcherbakov

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
[CK2]Simon_Shcherbakov
« en: 10 de Octubre de 2019, 06:10:08 pm »

Era una linda tarde en dillmore, me encontraba en el bar después de una dura mañana trabajando



Me dirigía hacia el bar para tomarme unas botellas de vino




Ya al momento de que la señorita entregarme la botella de vino, me dispongo a acercarme a la mesa de billar para después tomarlo


AL terminar de tomarme el vino, me dispongo a salir de bar, muy desorientado por el alcohol decido irme de Dillmore a llenar el combustible del vehículo



Ya adentro del vehículo, me dispongo a acelerar a toda velocidad hacia la gasolinera mas cercana de Dillmore



Por los efectos del alcohol empiezo a sentirme mareado y empiezo a perder el control del vehículo al punto de casi salirme de la carretera



Luego de esto activo de forma accidental el nitro del vehículo y acelerando a toda velocidad me dirigía a la gasolinera con el vehículo fuera de control



Siendo incapaz de retomar el control del vehiculo, me estrello con la gasolinera causando una fuerte explosión



Por la fuerte explosión causada, desprendo del vehículo pegándome en la acera de la gasolinera, al ser incapaz de reaccionar por las fuertes contusiones causadas por el golpe y la explosión, me desmayo el lugar y despierto sin saber quien soy en el hospital





Me levanto de la cama para dirigirme afuera de las instalaciones medicas donde me entregan documentos de identidad



Al momento de recibirlas me dirijo a la entrada de la instalación tratando de recordar mi identidad




Este seria el comienzo de una nueva vida.

Re:[CK2]Simon_Shcherbakov
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2019, 06:30:52 pm »
Muy buen ck2 jotillo

Lucy_Heartfilia

  • *
  • 177
  • +12/-10
  • Lo mejor de la comida es comer
    • Kevirito
Re:[CK2]Simon_Shcherbakov
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 09:08:50 pm »
Buen ck2, y yo queria ayudarte :c

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:[CK2]Simon_Shcherbakov
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2019, 10:43:10 pm »
Esta bueno, pero deberías de agregarle mas rol.
Bienvenido a tu nueva vida como civil, suerte.
¿SE PODRÁ VOLVER?

Bryan_Barboza

  • ***
  • 657
  • +30/-43
  • 'Cause I'm a giant. 🎼
Re:[CK2]Simon_Shcherbakov
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2019, 10:54:52 pm »
Está pasable, lo que no me gusta es que prácticamente solo es un rol con formato de narrador/protagonista.
Básicamente es pura narración, no hay diálogos ni se rolean las acciones.
En fin, suerte como civil.

Ivan_WestCoast

  • ***
  • 549
  • +52/-20
  • U
Re:[CK2]Simon_Shcherbakov
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2019, 11:52:05 am »
Suerte en tu vida civil  ;D