Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Sueño Eterno.

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
[CK2] Sueño Eterno.
« en: 11 de Octubre de 2019, 06:00:27 pm »
*NARRACIÓN*
*ACCIONES*
*ENTORNO*
*PERSONAJES*

…Once de Octubre, año 2019, condado de Mulholland, Los Santos 6:30pm…

El Once de octubre, día lluvioso y sombrío, Día perfecto para el  regreso de Will Carter, un asesino en serie cauteloso e  imperceptible de la ciudad de Los Santos, recién salía de la cárcel y su amigo Ragnard le tenía preparada una fiesta de bienvenida para brindar por su amigo ex presidiario.



Will murmura: Lluvia, así es que me reciben al salir de la cárcel, Joder, por desgracia esta celebración no terminará nada bien.
Will baja del letrero gigante y trota colina abajo en dirección a la casa de Ragnard.

*Bajo la gran tempestad Will se alejaría rápidamente del letrero acercándose cada vez más a la casa*

¿Porqué will había afirmado esto? ¿Sabría algo que lo tenía angustiado?

Pues así es, minutos antes saliendo de prisión lo interceptaron unos matones y le dieron una misión “Matar a Ragnard” si no cumplía con la misión moriría él, junto con toda su familia siendo torturados uno por uno, puesto que Ragnard tenía deudas que saldar con ellos, y no había sido muy considerado últimamente.

Will llega a la entrada de la casa, guarda el arma cuidadosamente y seguido de esto abre la puerta para entra al lugar.

*La puerta estaría abierta y se escucharía un leve ruido proveniente del interior de la casa ocasionando una pequeña vibración en la puerta*



La fiesta estaría comenzando y adentro estaban amigos de Will que lo habían estado esperando para darle su respectiva bienvenida al mundo real.

*Dentro de la casa se escucharía el estruendo de la música a todo volumen estaría todo desorganizado, sucio por todos lados y estarían varios sujetos en la sala, la música de fondo sería alguna selección del género urbano*



Will grita:¡ Qué más muchachones llegué yo papá!

Will se incorpora en  la sala a saludar a todos con euforia.

*Todos estarían bailando mientras suena la música y al ver a Will se sorprenderían*

Ragnard grita:¡Jermano te estábamos esperando, joder ¿como estas?!
Ragnard le extiende su diestra a Will en señal de saludo.

Will: Todo bien mano, qué bueno verte.
Will extiende su diestra en respuesta al saludo de Ragnard estrechándola firmemente.

Ragnard: lo mismo digo “broder” disfruta de la fiesta, es para ti.

Dewuitk: El gran Will Carter, ha salido de la cárcel y aquí lo tenemos, lo veo y no lo creo ¿Cómo te has librado de eso también? ¡Si que eres increíble!, es bueno verte man.
Dewuitk extiende su mano derecha a Will para estrecharla en señal de saludo.

Will: Pues si lo crees o no déjame decirte que ¡aquí me tienes! Cojonudo, y con los huevos bien puestos chaval
 –dice imitando el acento español y ríe sarcásticamente-

Will extiende su diestra en respuesta al saludo de Dewuitk y se saludan calurosamente.

Erick: Así que… Has salido de la cárcel ¿Quién fue el juez tan estúpido que dirigió tu caso para dejarte salir de la cárcel?... ¡te has redimido hermano!
 –Ríe a carcajadas-

Erick mientras habla extiende sus dos brazos al aire para darle un abrazo a Will.

Will: Bueno machote, ¿qué te puedo decir? Le dije al juez que si no me liberaba le dejaría la casa llena de estampitas de balas, además que… por la plata baila el mono hermanito.
Will mientras se expresa se acerca a Erick y lo abraza con fuerza.

Ragnard grita: ¡Bueno tío venga, no nos pongamos sentimentales y pongamos música que la noche es joven y el tiempo se acaba!

Dewuitk: Bueno si dale pongo música.

Dewuitk se acerca al radio colocando música y subiendo el volumen cada vez más.

Ragnard grita: ¡Venga va tío coloca música buena! O es que ¿tengo que ponerla yo?

Dewuitk: Venga colega cálmate, ya la pongo yo tranquilo.

Dewuitk cambia la música en busca de una melodía más escandalosa.

*La música sintonizada en el radio seria “China - Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & JBalvin” esta estaría a todo el volumen del radio llenando cada rincón de la casa*



Ragnard grita: ¡esa misma es!, ¡Mi mujer mes´taba llamando…!
Ragnard tararea la letra y baila ligeramente al mismo tiempo que suena la música.

Will grita: ¡No lo vas a entender, tampoco te lo voy a explicar, suéltale!

*La voz de Will se escucharía a lo lejos en el fondo de la sala*

Todos en el lugar estarían bailando, ya que Will había llegado la fiesta ya había comenzado completamente y todos estaban tomando una que otra birra, hablando, contándose chistes malos, haciendo cualquier tipo de cosas mientras transcurría la noche.

…3:00AM…

Al pasar las horas… todos dentro de la casa aún, la música ya no estaba tan alta y todo estaba más calmado, todos charlando, hablando sobre negocios, dando alguno que otro comentario chistoso sobre situaciones embarazosas de la vida y demás testimonios un tanto graciosos.



Ragnard: Muchachos, ustedes sigan disfrutando, yo iré a dormir, me duele la cabeza y estoy mareadísimo, no sé qué me pasa, ya tuve suficiente por hoy.
Ragnard se da media vuelta y camina inseguramente por el pasillo en dirección al ropero.



Ragnard: da, tengo que guardar este… “coso”, que incomodo andar con armamento pesado todo el tiempo, ¿porque siempre tiene que ser así?, que jodido todo esto.
Ragnard mientras habla con él mismo entra en el ropero para guardar su escopeta de combate.

*El interior del ropero sería tranquilo, ordenado y solitario, con un poco de perfume masculino paseándose por el aire*



Ragnard: aquí estarás bien, ahora yo iré a dormir y tú quédate aquí.
–Dice un poco ebrio-

Ragnard guarda su armamento en el armario, acto seguido se levanta y sale del lugar dirigiéndose a la habitación.



Ragnard entra en la habitación y se acuesta lentamente en la cama  exhausto de todo el día.

*El interior del cuarto seria todo de rojo, juego de muebles de madera de roble a juego con toda la habitación, el ambiente estaría perfumado y se escucharía levemente la música proveniente de la radio*

Ragnard: que día el de hoy.
 –dice lentamente mientras se queda dormido-.




Ragnard estaría dormido en el cuarto a las 3:30 de la mañana aproximadamente, cuando Will entra en la habitación.



Will murmura: broder, nunca pensé que tendría que hacer esto, pero… tú te lo has buscado, yo… si no lo hago me matan a mí y a mi gente, no… no tengo elección.
Will con el arma en su diestra extiende su siniestra sobre la pistola para cargarla.

*”Crack” el arma estaría cargada*



Will toma el arma con sus dos manos y apunta a Ragnard con el pulso un poco tembloroso.

Will: hermano, si existe el infierno, pues nos vemos allá, que yo ya lo tengo bien ganado con esto, si me descubren, habrá jarana, y no sé si saldré, joder…
Will aprieta el gatillo y dispara el arma.

*”Boom” se escucharía el estruendo del arma disparada*



El cuerpo de Ragnard estaría inmóvil, cubierto de sangre y sin señales de vida, con un disparo en la cabeza, causándole la muerte inmediata de un disparo que salió de la pistola de un colega del cual nunca sospecho que tendría que cuidarse, y así fue como acabó, asesinado por uno de sus propios hombres, el en sueño eterno...

FIN.


Creditos:
@Erick_Barrueta
@Dewuitk_Houston
@Will_Carter
« Última modificación: 12 de Octubre de 2019, 09:25:28 pm por Ragnard_Lodbrock »




Mayer_Smith

  • *
  • 24
  • +2/-4
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2019, 06:10:42 pm »
BUENARDOOOOO(QUe wen ck3)

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 06:13:29 pm »
BUENARDOOOOO(QUe wen ck3)
gracias machote, asies ck3 al mando jajaja




Chris_Kronslowth

  • ****
  • 1061
  • +45/-41
  • prefiero que tires /q antes k le xietees
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2019, 06:56:18 pm »
Dou original
Prefiero que me digas verde a mi antes que a una persona nueva y que tiene sentimientos <3
 [/center]

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2019, 07:20:55 pm »




Sean_Loc

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Floppa
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2019, 07:44:08 pm »
¿Por qué te mató?  :(

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2019, 08:39:26 pm »
¿Por qué te mató?  :(
Pues, venia saliendo de la carcel, sin dinero, su primer trabajo era matarme o si no lo torturaban y lo mataban junto con su familia, yo me estaba pasando de listo con las deudas y pum, el menos sospechoso me mata para salvarse su pellejo.




Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2019, 10:17:52 pm »
Sin comentarios, ya sabes lo qué pienso de lo qué paso.


Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2019, 11:20:12 pm »
Excelente Ragnard 8) | Esas fueron las ultimas tomas de @Dewuitk_Houston xd
¿SE PODRÁ VOLVER?

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2019, 12:01:53 am »
Sin comentarios, ya sabes lo qué pienso de lo qué paso.
fue algo estúpido,  pero hay que echar palante mano, de los errores se aprende




Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2019, 12:03:30 am »
Excelente Ragnard 8) | Esas fueron las ultimas tomas de @Dewuitk_Houston xd
Grax, y bueno si, su última actuación  como extra en el set de grabación :v




Bryan_Barboza

  • ***
  • 657
  • +30/-43
  • 'Cause I'm a giant. 🎼
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2019, 03:42:05 am »
Idea simple y original, alguien mas lo hubiera hecho más sencillo pero tú la trabajaste bien, me gustó.
Todo un master.  8)

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Sueño Eterno.
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2019, 09:34:30 am »
Idea simple y original, alguien mas lo hubiera hecho más sencillo pero tú la trabajaste bien, me gustó.
Todo un master.  8)

gracias bro, siempre busco dar lo mejor de mi en mis roles