Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta] Renuncia del departamento de policía.

kiara_eienni

  • ***
  • 531
  • +33/-21
  • 02
[Carta] Renuncia del departamento de policía.
« en: 03 de Noviembre de 2019, 10:30:40 pm »
San Andreas, 03 de noviembre del año 2019.

De: Ex-Cadete Tadashi Sukuhata.
Para: General Meyer Usuga.

Me dirijo a usted General del departamento de policía de San Andreas Meyer Usuga, a fin de notificarle de mi renuncia del cuerpo policial. Decisión que tuve que tomar luego de un largo tiempo de reflexión, puesto que el ejercicio de este cargo marcó un gran cambio en mi vida en la mayoría de los aspectos. El motivo de mi renuncia es en cierta y significativa parte de fuerza mayor, pues yo, mi familia y allegados deberemos partir rumbo a Japón para continuar con nuestra vida allí. Ésto por múltiples sucesos que se nos fueron presentando a lo largo de los años viviendo en San Andreas que finalmente nos llevaron a tomar esta decisión, en los cuales prefiero no profundizar ya que lo considero innecesario. Además de eso, influyeron en mi decisión factores psicológicos y personales, de los que tampoco deseo profundizar.

Agradezco de todo corazón la confianza y el esfuerzo que pusieron en mi desarrollo como otro miembro nuevo más de la organización como lo fui en su momento, y también por ayudarme a crecer como persona de cierto modo, pues a día de hoy tengo bien en claro quién soy y quién quiero ser. Adiós y éxitos para los actuales y futuros integrantes del departamento, que la prosperidad esté siempre presente con ustedes.

Sin nada más que agregar, me despido de usted respetuosamente.


ありがと 警察の将軍。

Atentamente,




Sukuhata, Tadashi