Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Sobre CND y el 30 de noviembre

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
[Entrevista] Sobre CND y el 30 de noviembre
« en: 27 de Noviembre de 2019, 10:01:48 pm »



*Se prenderían las cámaras en el momento*

*De fondo se escucharía una música de bienvenida*

*Las cámaras apuntarían fijamente a Agustin Bierzack*

* >> ¡ESTAMOS AL AIRE! << *




Agustin Bierzack: Buenas a todos, mi nombre es Agustin Bierzack y les traemos otra entrevista, en este caso, estuve realizando entrevistas a las personas sobre que opinan de CND y sobre el 30 de noviembre, sin mas dilatación, empecemos con la grabación..


*La imagen de la transmisión se coloca en negro y en un plazo de 4 segundos comenzaría a salir la grabación*

*Podrás apreciar que en la imagen se estaría enfocando a Nevardo Lancer*




Agustin Bierzack: Buenas tardes, ¿Como es su nombre?

Nevardo Lancer: Hola, me llamo Nevardo Lancer.

Agustin Bierzack: Bien, Nevardo, le haré dos preguntas sobre CND y sus convocatorias, el 30 de noviembre.

Nevardo Lancer: Bueno, dale te escucho.

Agustin Bierzack: ¿Que opinas de CND? ¿Crees que la organización esta en buenas manos con nuestro nuevo Director, Leonard Smith?.

Nevardo Lancer: Últimamente estuve fuera de la ciudad un par de meses y pues hace poco regrese, pero CND me parece una buena organización de reportajes, noticias, y si, pienso que esta en buenas manos.


*La cámara enfoca fijamente a Nevardo Lancer*


Agustin Bierzack: ¿Que opina sobre el 30 de noviembre? ¿Cree que se postulara mucha gente a nuestra organización?.

Nevardo Lancer: Yo creo que no se postulara mucha gente, debido a que hay muchas personas que van en contra de la ley, esperemos que sea lo contrario.

Agustin Bierzack: ¿Algo mas para acotar?

Nevardo Lancer: No señor.

Agustin Bierzack: Bien, muchas gracias por participar.


*La cámaras se cambiarían de lugar y enfocarían a Allan Dyzktherz*




Agustin Bierzack: Bien, señor Allan, empecemos con las preguntas.

Allan Dyzktherz: Adelante, lo escucho.

Agustin Bierzack: ¿Que opina sobre CND? ¿Cree que nuestra organización esta en buenas manos con Leonard Smith como nuevo Director?.

Allan Dyzktherz: Es un buen canal donde pasan música, y si, creo que esta en buenas manos.

Agustin Bierzack: ¿Porque cree que esta en buenas manos?.

Allan Dyzktherz: Bueno, Leonard se ve disciplinado, no te diría específicamente si esta haciendo las cosas bien... pero, pienso que por el momento no esta haciendo un mal trabajo.


*Las cámaras enfocan fijamente a Allan Dyzktherz*




Agustin Bierzack: ¿Que opina sobre el 30 de noviembre? ¿Cree que se postulara mucha gente a la organización?

Allan Dyzktherz: Yo creo que si, que se va a postular mucha gente, mas ahora con el nuevo director, creo que sera un éxito.

Agustin Bierzack: ¿Algo mas para acotar?

Allan Dyzktherz: Nada mas que acotar.

Agustin Bierzack: Muchas gracias por la nota Allan.


*La cámaras se cambiarían de lugar y enfocarían a Ezzio Auditore*




Agustin Bierzack: Buenas tardes Oficial Ezzio, vamos con las preguntas.

Ezzio Auditore: Buenas tardes Bierzack, empecemos de una vez.

Agustin Bierzack: ¿Que opina sobre CND actualmente? ¿Cree que nuestro nuevo director sacara a flote la organización?.

Ezzio Auditore: Pienso que actualmente es una organización con potencial, pero con una directiva que no supo exprimirlo correctamente.
Según vi, Leonard Smith desde que ingreso a CND estuvo haciendo un excelente trabajo y a mi parecer, puede llevara flote la organización.


*Las cámaras enfocan fijamente a Ezzio*




Agustin Bierzack: ¿Que opina sobre el 30 de noviembre? ¿Cree que se postule mucha gente a la institución?

Ezzio Auditore: Creo que una cantidad promedia, no mas que las anteriores, digo, es de conocimiento publico que hay una nueva organización del estado en formación y tal vez la población quiera probar ese ámbito.

Agustin Bierzack: ¿Algo mas para acotar?

Ezzio Auditore: Nada mas que decir.

Agustin Bierzack: Bueno, gracias por su tiempo Oficial.


*La cámaras se cambiarían de lugar y enfocarían a Eduardo Hortvath*




Agustin Bierzack: Bien Eduardo, empecemos de una vez.

Eduardo Hortvath: Te escucho Bierzack.

Agustin Bierzack: ¿Que opina de CND? ¿Cree que la organización esta en buena manos?.

Eduardo Hortvath: Pues así es, desde que me fui las cosas no iban muy bien pero cuando pusieron a Leonard como director las cosas actualmente van de maravilla.


*Las cámaras enfocan fijamente a Eduardo*




Agustin Bierzack: ¿Que opina sobre el 30 de noviembre? ¿Cree que se postule mucha gente a la organización?

Eduardo Hortvath: Yo digo que se postulara mucha gente de lo habitual ya que la organización ha cambiado muchísimo durante un tiempo y seria mas interesante para las personas.

Agustin Bierzack: ¿Algo mas para acotar?

Eduardo Hortvath: No Bierzack.

Agustin Bierzack: Muchas gracias por tu tiempo Eduardo.


*La cámaras se cambiarían de lugar y enfocarían a Guadalupe Martinez y a Daniel Washinger*




Agustin Bierzack: Buenas tardes, Martinez, Washinger, empecemos de una vez.

Guada Martinez: Empecemos.

Daniel Washinger: Lo que dijo Guada.

Agustin Bierzack: ¿Que opinan de CND? ¿Creen que la organización esta en buenas manos con nuestro nuevo director Leonard Smith?

Guada Martinez: La verdad es que me gusta bastante, pero hay que ver con el tiempo, siento que Leonard es un buen director, por lo poco que lo conocí.

Daniel Washinger: En lo personal, me gusta mucho mas como esta ahora, se los ve mas activos con el periodismo, el director que pusieron es mu responsable y sacara a flote la organización.


*Las cámaras enfocan fijamente a Guada y a Daniel*




Agustin Bierzack: ¿Que opinan del 30 de noviembre? ¿Creen que se postulara mucha gente a la organización?

Daniel Washinger: ¿Que hay el 30 de noviembre?

Guada Martinez: Las postulaciones a CND, Washinger.

Daniel Washinger: Ah, yo creo que si, que se postulara mucha gente, es muy interesante esa organización para ingresar.

Guada Martinez: Concuerdo con Daniel.

Agustin Bierzack: Bien, muchas gracias por tomarse su tiempo de contestar.


*Las cámaras se apagarían y se prenderían con Agustin en el estudio*




Agustin Bierzack: Y hasta aquí, espero que tengan un buen día, nosotros nos despedimos, soy Agustin Bierzack y esto fue otra entrevista de CND, hasta la próxima.


*Las cámaras se apagarían rápidamente mostrando de fondo una publicidad*

*Se escucharía de fondo una canción de despedida*







Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:[Entrevista] Sobre CND y el 30 de noviembre
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2019, 10:15:52 pm »
La verdad totalmente sorprendido con las respuestas. Un trabajo admirable y una idea bastante buena. Sobre el reportaje en si bueno, bastante bien estructurado, muy bien redactado, te dan muchas ganas de seguir leyendo. ¡Excelente!



Ezzio_Auditore

  • **
  • 161
  • +19/-17
  • Welcome Year Zero.
Re:[Entrevista] Sobre CND y el 30 de noviembre
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2019, 02:59:47 am »
q lindo q soy