Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Tommy Mashlowht [Act 1.4]

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
[Presentacion] Tommy Mashlowht [Act 1.4]
« en: 03 de Diciembre de 2019, 03:48:23 pm »


-En primer lugar, quiero agradecer a todos por darse el tiempo de entrar acá y leerse esto, yo soy Tommy Mashlowht, un usuario común de SuperDanova Roleplay. Asi como muchos, tengo mi historia en el servidor y pues quiero darla a conocer a todos los lectores, espero y sea de su agrado.



[Septiembre|2018]-Conoci el servidor SD:RP mediante el SD:FR a mediados de septiembre del 2018, jugaba ahi con el nombre de ''Juavalacuvana'' disparando y haciendo tonterías por pura diversión y sin el mas mínimo conocimiento sobre el lagshoot, mucho menos sobre el rol, conocí el servidor roleplay mediante el típico anuncio que sale en el chat promocionando los demás servidores Danova, me pareció interesante eso del rol ya que pues anteriormente en el minecraft roleaba y pues entre a ver que tal.



[Septiembre/Octubre|2018]-Inicialmente iba a ingresar con el nombre de ''Lance_Vance'' debido a que recientemente había terminado de pasar el Vice City Stories sin embargo al ingresar el nombre se encontraba en uso y la acc baneada, así que decidí ponerme ''Vic_Vance'', el nombre del protagonista del juego, fui camionero hasta el nivel 2, hasta que conocí a @Winston_Eleuce y me invito a la mafia ''El Cartel Del Golfo'' liderada en su momento por el dmero @Trainer_McCarthy , mas tarde al nivel 3 decidí cambiarme el nombre a ''Tommy Vercetti'' ya que el nombre que tenia no me convencía mucho, ademas de que me gustaba el nuevo nombre y representaba mi infancia, seguí avanzando dentro de la mafia hasta llegar al puesto de Sublider, ya al llegar a ese punto, la mafia se encontraba bajo el liderazgo de @Sara_Garzon , estuve ahi hasta el nivel 7, sin embargo, quería ser mas independiente.



[Diciembre|2018]-Al nivel 7 decidi crear mi primera y unica mafia/banda; ''The Vices'', era un líder novato y ahí fue cuando conocí a @Fabian_Duque , quien me guió en mi desarrollo como lider, ademas de aconsejarme dentro de la mafia, estuve un tiempo inactivo por motivos ooc y al final la mafia fue vendida (el comprador fue baneado literalmente a los 3 días xD).



[Abril|2019]-Finalmente a inicios de abril del 2019 pude retomar nuevamente actividad, cuando volví me integre a la mafia llamada ''Inferno Latino'' liderada por @Kyder_Swot , estuve ahí por un buen tiempo y conocí a personas como @Yaxel_Yagami y @Ryan_Sugar , mas tarde, me entere que la mafia de ''El cartel del golfo'' aun estaba ''viva'', por así decirlo, la misma estando al mando de mi amigo @Jhonn_Shelby (GABRIEL_PRUSBY) y le pedi que me uniera y lo hizo.



[Junio|2019]-Poco después de entrar a la mafia, gabo me cedió el liderazgo debido a que no contaba con el suficiente tiempo como para liderarla el, así que tome las riendas y comencé a revivirla, ahí conocí a @Daniel_Ebratt , quien en pocos días se convirtió en mi mano derecha para finalmente convertirse en el nuevo lider de la mafia cuando decidí retirarme, realizar un ck2 para asi unirme a la empresa ''PID'' e intentar postularme a SAPD.



[Julio|2019]-Me postule a SAPD y finalmente termine siendo rechazado por no cumplir 1 semana de ck2 y rc, ademas de tener un rol mediocre y un curriculum muy malo, fue un golpe duro, sin embargo supe ir superándolo poco a poco, desarrollando un curriculum definitivo (Lo mejor que podía hacer en ese tiempo) con el pasar de los días, con la esperanza de poder finalmente quedar y cumplir ese capricho que se convirtió en un sueño.



[Agosto|2019]-Luego de ese fallo, rompí mi ck2 y luego cree uno nuevo, finalmente me uni a la empresa AEM liderada por mi tutor, @Agushinz_Heamsterlxz (Agustin_Bierzack), el me enseño literalmente casi todo lo que se de rol ahora mismo, en la empresa conoci distintas personas como lo son Leonard_Smith (Se fue...), @Drake @Ragnar y @Frederick_Lindmayer , finalmente llego el día y después de mucho trabajo duro me postule y finalmente quede, estaba tan feliz ese día...



[Septiembre/Octubre|2019]-Al ingresar a SAPD, estaba algo desorientado, no sabia como iba a actuar exactamente ante las situaciones que se me presentasen, sin embargo, recibí mucho apoyo por parte de @Roderick_Geraghty , quien al ingresar me ayudo a fortalecer mis conocimientos sobre los procedimientos. En mi estadía como cadete conocí varias personas como lo son @Misty @Ayax y @Dethknell_Mashlowht , quien ahora es mi mejor amigo y es la persona por la que me cambie el apellido tiempo después de entrar. Continué esforzándome duro cada día, dando lo mejor de mi hasta que finalmente ascendí a Oficial y haciendo lo mismo, ascendí hasta mi actual puesto, Cabo.



[Fecha variante]-Fui Ayudante Externo de CND durante algún tiempo, subiendo noticias e informando sobre acontecimientos que sucedían en San Andreas, llegue a producir una serie televisiva, aunque solo fuera un capitulo me esforcé mucho realizándolo, acá conocí a varias personas como lo son @AIIan_Rockland @Alann_Howland @Andres_Berlusconi @Alan_Celota entre otros.



[Actualidad]-Actualmente soy Cabo en el Departamento de Policias de San Andreas, si bien ultimamente he cometido muchos errores, me estoy esforzando por mejorar y estoy dando lo mejor de mi siempre que puedo, durante toda mi historia en SAPD he conocido personas como lo son; @Mert_Yilmaz @Dekey_Sanchez @Mendeleiev_Winhalter  @Erick_Balderas y entre otros que ya sabrán quienes son al momento de leer esto.

-He conocido a varias personas en mi estadía fuera de servicio como lo son; @Matias_Mins quien me demostró que los sueños aveces se cumplen antes de lo esperado, el me ayudo a comprar mi Road UwU donándome mas de la mitad ademas de 2 coins para pintarlo (pinte mal por error jajaja) se ha ganado mi confianza y mi respeto | @Rosa_Rangel y @Maria_Parra que me han acompañado en las buenas y en las malas, ganándose mi confianza UwU | @Levv_Kuznetsov @Andrew_Morryson @Oscar_Celota @SImon_Shcherbakov @Jin_Chan [Mi nuero  ::)] @Alejandra_Rosas [Mi hija   ::)] @Andrew_Lewis  y otras personas que aunque no conozca muy bien me caen re chido e iré mencionándolas a medida que los recuerde porque sinceramente he tenido el placer de conocer a tantas personas que se me hace dificil mencionarlas a todas xd.

-intento cumplir todas mis metas, ya con la ayuda de las personas del servidor me he comprado; Casa, Bullet y un Roadtrain. Continuare esforzándome para así cumplir mi sueño de tener Maverick, Nrg y una patriot.



Estadia en Black Dragons Corporation: Me uni aca con mi primer ck2 en la acc de Ricardo Diaz, cuenta que termine vendiendo y la cual es @Diego_Walker

Estadia en GhostMane: Me uní acá en julio en la Acc de Bell_Wallenstein, cuenta que termine vendiéndole a @Chang_Qiang

Estadia en PID: Estuve acá por un tiempo, nos dedicábamos a realizar periódicos y informar a la ciudad de San Andreas.



@Leselyx_Coolplaz
@Dethknell_Mashlowht
@Sara_Garzon
@Isaac_Martinez
@Keyner_Delgado
@Daniel_Ebratt
@Agushinz_Heamsterlxz
@Leonard_Smith
@Ragnar_Westley
@Offset_Westley
@Eduard_Heamsterlxz
@Roderick_Geraghty
@Carlos_Binged
@Lautaro_Mendieta
@Juancho_Davincho
@Carl_Kargi
@Juancho_Paredes
@Winston_Eleuce
@Joel_Cordoba
@Amadeus_Mozart
@Ryan_Swirtfield
@Wraya_Stracci
@David_Designs
@Hammersmith
@Meyer_Usuga
@fede
@StocKell
@Daniel_Washinger
@Guada_Martinez
@Fabian_Duque
@Aldo_Leao
@Misty
@Marco_Carvajal
@Juan_Garciia
@Antonio_Osorio
@Carlos_Osorio
@Chris_Kronslowth
@SImon_Shcherbakov
@Lauti_Delgado
@Krathox_Grytherz
@Mert_Yilmaz
@Dekey_Sanchez
@Erick_Balderas
@Aleman_Swinkghtly
@Alan_Westley
@AIIan_Rockland
@Maria_Parra
@Alann_Howland
@David_Designs
@Andrew_Morryson
@Levv_Kuznetsov
@Alejandra_Rosas
@Jin_Chan
@Oscar_Celota
@Andrew_Lewis


Entre otros, si faltan mas avisar.

Sin mas nada que decir, nuevamente muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el post, buen dia/tarde/noche, adios.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2020, 12:25:54 pm por Tommy_Heartfield »
--Iluminatis--

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3859
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2019, 03:55:45 pm »
Uff, re buena la presentación hermanito.

Eres el mejor  8)

🇻🇪🗺️

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2019, 04:01:24 pm »
Uff, re buena la presentación hermanito.

Eres el mejor  8)


Te aprecio mucho mi amigo
--Iluminatis--

Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2019, 04:03:03 pm »
Sisas, alta presentación.


Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2019, 04:10:52 pm »
Buena presentación gato.
Me siento abuelo :(



Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2019, 06:12:12 pm »
jerga mierda seca, buena presenteishon, te ganas mi +1 cuando aprendas a nadar.... Vercetti




Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2690
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2019, 07:01:53 pm »
Buena presentación man!



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Ivan_Escalona

  • **
  • 61
  • +6/-1
  • ✌✊El verdecito✊✌
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2019, 08:36:12 pm »
Huy amigo que bella presentación muy bien expresada <3.
Luchen por sus sueños, algún día serán alcanzados. Creó es verdad no me refiero sólo dentro del juego si no más bien en la vida real.



Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2019, 09:37:25 pm »
Está buena la presentación   :)




Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2019, 10:38:45 pm »
Sisas, alta presentación.

grax broee

Buena presentación gato.
Me siento abuelo :(

yo soy tu abuelito jajaja

jerga mierda seca, buena presenteishon, te ganas mi +1 cuando aprendas a nadar.... Vercetti

ya c nadar

Buena presentación man!

Muchas gracias Rodri!  ;D

Huy amigo que bella presentación muy bien expresada <3.

Te agradezco

Está buena la presentación   :)

Muchisimas gracias misti  ;)
--Iluminatis--

Agustin_Wehrkitcz

  • **
  • 239
  • +25/-46
  • no
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:02:05 pm »

Presentacion: Tommy Mashlowht


Antes que nada, aprecio mucho que te estés tomando el tiempo de leer esto, mi nombre es Tommy_Mashlowht, un usuario común de SD:RP, vengo a hacerle conocer a todo el mundo mi historia, espero les guste...


(Septiembre-2018)-¿Como conocí el servidor?


-Conoci el servidor de ''SuperDanova RP'' mediante ''SuperDanova Freeroam'', jugaba mucho en el freeroam con el nombre ''Juana la cuvana'', tenia conocimientos nulos de Lagshoot por lo cual solo entraba por diversión y a manejar un rato, me entere de el RolePlay mediante el anuncio típico del freeroam que publicita los otros servidores de pipe.


(Septiembre/Octubre-2018)-Inicios en el servidor


-Ingrese a el servidor por primera vez entre septiembre y octubre del 2018, ente con el nombre de ''Vic_Vance'' en esta misma cuenta, pregunte por el duda lo de los trabajos y me recomendaron camionero asi que me fui a trabajar directo a camionero, al llegar a el nivel 2 entre a una banda, de la cual unos niveles mas altos me sacaron por no tener conocimientos sobre el servidor... mas tarde conocí a @Winston_Eleuce , el me invito a la banda llamada ''El Cartel Del Golfo'', en ese momento liderada por una persona apellidada como ''McCarthy''(No recuerdo el nombre), apenas llegue a el nivel 3 me cambie el nombre a ''Tommy_Vercetti'', poco después el sujeto se retiro y dejo a cargo de la mafia a @Sara_Garzon , fui muy bien recibido en la mafia, todos eran buenos conmigo. estuve en la mafia hasta el nivel 6 o 7, de ahí salí para crear mi nueva propia mafia....


(Diciembre-2018)-Mi propia mafia ''The Vices''


-Cree mi propia mafia llamada ''The Vices'' a el nivel 7, no sabia muy bien como manejarla pero tuve un poco de apoyo de parte de @Fabian_Duque , luego de eso tuve problemas OOC que me obligaron a no poder jugar mas, por lo cual vendi mi mafia (Al sujeto que le vendi la mafia lo banearon a los 3 dias jaja)...


(Abril-2019)-Abril 2019, he vuelto...


-Volví a principios de Abril del 2019, cuando volví me uni a una banda llamada ''Inferno Latino'' liderada por el actualmente baneado @Kyder_Swot , tuve mucho problemas con la banda por mi conducta poco madura, mas tarde me entere de que un viejo amigo, @Jhonn_Shelby (Gabriel_Prusby) aun tenia en su posesión el liderazgo de la mafia ''El Cartel Del Golfo'' por lo cual le pedí que me uniera y el aceptó.


(Junio-2019)-¡Ahora soy lider de la mafia!

-Al cabo de unos días de haberme unido nuevamente a CDG intente revivirla pero no contaba con el rango como para poder hacerlo, a lo que el lider Gabriel Prusby me cedió el cargo de lider a mi, pude revivirla un poco, pero la deje a cargo de @Daniel_Ebratt debido a que iba a realizar un CK2 e ingrese a la empresa ''PID'', esto para intentar ingresar a la SAPD...


(Julio 2019)-He fallado en mi objetivo...


-Intente ingresar a la facción de policías de el servidor, pero al no tener el suficiente conocimiento sobre el rol, un CV mal elaborado y ademas de eso NO cumplir con la semana de Ck2, fallé... fue un golpe duro, pero esto mismo me impulso, comencé a desarrollar un mejor Curriculum Vitae desde ese día que fallé.


(Agosto 2019)-¡Bienvenido a AEM!

-Entre a la empresa Administradores En Marketing, ahí me encontré con mi ''maestro'' por así decirlo @Agushinz_Heamsterlxz (Agustin_Bierzack), el me enseño todo lo que se ahora sobre rol, conoci mucha gente buena en la empresa como @Leonard_Smith @William_BelHassad @Ragnard_Lodbrock y @Eduardo_Hortvath , mas tarde volví a intentar ingresar a la SAPD y... ¡LO LOGRE!, estaba muy feliz, todo mi esfuerzo fue recompensado...


(Actualidad) Esto es lo que soy ahora


-Actualmente soy un Cadete en la SAPD, me cambie el apellido y ahora soy Tommy_Mashlowht, colaboro para mantener la seguridad en San Andreas, dentro de la organización conozco muchas personas buenas, entre estas @Misty_Day @Roderick_Geraghty
 y @Dethknell_Mashlowht , intento dar lo mejor de mi y eso haré... ¡Nada ni nadie me detendrá!


Si te gusto comenta o dame +1...



Buenísima presentación 8)

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2019, 04:01:34 pm »

Presentacion: Tommy Mashlowht


Antes que nada, aprecio mucho que te estés tomando el tiempo de leer esto, mi nombre es Tommy_Mashlowht, un usuario común de SD:RP, vengo a hacerle conocer a todo el mundo mi historia, espero les guste...


(Septiembre-2018)-¿Como conocí el servidor?


-Conoci el servidor de ''SuperDanova RP'' mediante ''SuperDanova Freeroam'', jugaba mucho en el freeroam con el nombre ''Juana la cuvana'', tenia conocimientos nulos de Lagshoot por lo cual solo entraba por diversión y a manejar un rato, me entere de el RolePlay mediante el anuncio típico del freeroam que publicita los otros servidores de pipe.


(Septiembre/Octubre-2018)-Inicios en el servidor


-Ingrese a el servidor por primera vez entre septiembre y octubre del 2018, ente con el nombre de ''Vic_Vance'' en esta misma cuenta, pregunte por el duda lo de los trabajos y me recomendaron camionero asi que me fui a trabajar directo a camionero, al llegar a el nivel 2 entre a una banda, de la cual unos niveles mas altos me sacaron por no tener conocimientos sobre el servidor... mas tarde conocí a @Winston_Eleuce , el me invito a la banda llamada ''El Cartel Del Golfo'', en ese momento liderada por una persona apellidada como ''McCarthy''(No recuerdo el nombre), apenas llegue a el nivel 3 me cambie el nombre a ''Tommy_Vercetti'', poco después el sujeto se retiro y dejo a cargo de la mafia a @Sara_Garzon , fui muy bien recibido en la mafia, todos eran buenos conmigo. estuve en la mafia hasta el nivel 6 o 7, de ahí salí para crear mi nueva propia mafia....


(Diciembre-2018)-Mi propia mafia ''The Vices''


-Cree mi propia mafia llamada ''The Vices'' a el nivel 7, no sabia muy bien como manejarla pero tuve un poco de apoyo de parte de @Fabian_Duque , luego de eso tuve problemas OOC que me obligaron a no poder jugar mas, por lo cual vendi mi mafia (Al sujeto que le vendi la mafia lo banearon a los 3 dias jaja)...


(Abril-2019)-Abril 2019, he vuelto...


-Volví a principios de Abril del 2019, cuando volví me uni a una banda llamada ''Inferno Latino'' liderada por el actualmente baneado @Kyder_Swot , tuve mucho problemas con la banda por mi conducta poco madura, mas tarde me entere de que un viejo amigo, @Jhonn_Shelby (Gabriel_Prusby) aun tenia en su posesión el liderazgo de la mafia ''El Cartel Del Golfo'' por lo cual le pedí que me uniera y el aceptó.


(Junio-2019)-¡Ahora soy lider de la mafia!

-Al cabo de unos días de haberme unido nuevamente a CDG intente revivirla pero no contaba con el rango como para poder hacerlo, a lo que el lider Gabriel Prusby me cedió el cargo de lider a mi, pude revivirla un poco, pero la deje a cargo de @Daniel_Ebratt debido a que iba a realizar un CK2 e ingrese a la empresa ''PID'', esto para intentar ingresar a la SAPD...


(Julio 2019)-He fallado en mi objetivo...


-Intente ingresar a la facción de policías de el servidor, pero al no tener el suficiente conocimiento sobre el rol, un CV mal elaborado y ademas de eso NO cumplir con la semana de Ck2, fallé... fue un golpe duro, pero esto mismo me impulso, comencé a desarrollar un mejor Curriculum Vitae desde ese día que fallé.


(Agosto 2019)-¡Bienvenido a AEM!

-Entre a la empresa Administradores En Marketing, ahí me encontré con mi ''maestro'' por así decirlo @Agushinz_Heamsterlxz (Agustin_Bierzack), el me enseño todo lo que se ahora sobre rol, conoci mucha gente buena en la empresa como @Leonard_Smith @William_BelHassad @Ragnard_Lodbrock y @Eduardo_Hortvath , mas tarde volví a intentar ingresar a la SAPD y... ¡LO LOGRE!, estaba muy feliz, todo mi esfuerzo fue recompensado...


(Actualidad) Esto es lo que soy ahora


-Actualmente soy un Cadete en la SAPD, me cambie el apellido y ahora soy Tommy_Mashlowht, colaboro para mantener la seguridad en San Andreas, dentro de la organización conozco muchas personas buenas, entre estas @Misty_Day @Roderick_Geraghty
 y @Dethknell_Mashlowht , intento dar lo mejor de mi y eso haré... ¡Nada ni nadie me detendrá!


Si te gusto comenta o dame +1...



Buenísima presentación 8)

Muchas gracias amigo  8)
--Iluminatis--

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2019, 02:49:44 pm »
Buena presentacion bro

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2019, 07:28:08 pm »
--Iluminatis--

Fran_Vegas

  • **
  • 179
  • +3/-22
  • Mano para los amigos, balas para los enemigos
Re:[Presentacion] Tommy Mashlowht
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2019, 11:30:45 am »
Buena presentación ya te doy mi +1