Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Ven y recibe esta oferta

Tomas_Mejias

  • *
  • 47
  • +3/-4
Ven y recibe esta oferta
« en: 07 de Diciembre de 2019, 05:54:33 pm »
Trabajo para ti !OFERTA¡
Este trabajo es algo serio es de derechos humanos esto es de política, la naturaleza las injusticias etc.. lo que queremos es proteger nuestro País San Andreas lo único que debes hacer es responder a esto.

Información IC:

Nombre:

Apellido:

Edad:

Qué deseas para mejorar nuestro País:

Cédula de Identidad:

Firma del presente:

Llena este formulario y te diremos que debes hacer por estos derechos si estas aceptado o no...

Posdata:Puedes estar en banda, no se permite ropa pandillera solo traje y corbata si compraste tu skin con coins no gastes en el traje.

Paga: La paga es de 20.000$ por cada derecho reservado.

Se te ara una entrevista si fuiste aceptado por mi.

Siempre estoy on en el server

!Un País con derechos es un país Libre¡

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2019, 10:14:25 pm »
No entendí nada, pero me interesa la paga. Explicame mas xd.


PD: Los signos de exclamación van al revés.
¿SE PODRÁ VOLVER?

Tomas_Mejias

  • *
  • 47
  • +3/-4
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2019, 01:29:57 pm »
No entendí nada, pero me interesa la paga. Explicame mas xd.


PD: Los signos de exclamación van al revés.



Quieres que te cuente la paga ponte on y me buscas por mi nombre en /id tomás mejías o buscas en /guia para reunirnos y hablar de todo eso de la paga

Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2019, 05:14:48 pm »
wao

Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2020, 05:05:58 am »
BUENAS,

Información IC: Soy jefe de una mafia, cuento con cedula de identidad, licencia de conducir, me gusta vestir elegante de traje, tengo una casa, un Road y una moto NRG, me gusta más el comercio ilegal y no tanto el enfrentamiento bélico.

Nombre: Gabriel

Apellido: Llatas

Edad: 32

Qué deseas para mejorar nuestro País: Que se implementen los autos para bandas sin coins, que los apartamentos tengan armario, que en la cárcel y en hospital suene la radio y que los paramédicos puedan reanimar provisionalmente para poder salvar arma.

Cédula de Identidad: 1303085

Firma del presente:

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD
BUEN DIA.

Alex_Davis

  • **
  • 485
  • +14/-15
  • 🏆You will always be my champion.🏆🚒🔥
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2020, 05:54:29 am »
BUENAS,

Información IC: Soy jefe de una mafia, cuento con cedula de identidad, licencia de conducir, me gusta vestir elegante de traje, tengo una casa, un Road y una moto NRG, me gusta más el comercio ilegal y no tanto el enfrentamiento bélico.

Nombre: Gabriel

Apellido: Llatas

Edad: 32

Qué deseas para mejorar nuestro País: Que se implementen los autos para bandas sin coins, que los apartamentos tengan armario, que en la cárcel y en hospital suene la radio y que los paramédicos puedan reanimar provisionalmente para poder salvar arma.

Cédula de Identidad: 1303085

Firma del presente:

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD
BUEN DIA.

Sos clave man  ajjaja +1

Guillermo_Alexander

  • *
  • 16
  • +0/-0
  • Laburando como dios manda
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2020, 10:39:10 am »
Me interesa el trabajo, aquí le dejo mi curriculum

Información IC: Soy una persona trabajadora, expandillero y mafioso, no tengo casa, tengo un auto Majestic y actualmente trabajo lícitamente de camionero

Nombre: Guillermo

Apellido: Alexander

Edad: 25

Qué deseas para mejorar nuestro País: Brindar paz y justicia en esta ciudad para aquellos que no son afortunados de tenerla, para que así hagamos una ciudad mejor

Cédula de Identidad: 1300273

Firma del presente:

ESPERO SER ACEPTADO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2020, 10:59:47 am por Guillermo_Alexander »

Lautaro_Underwood

  • **
  • 78
  • +4/-12
  • Que onda pa
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2020, 12:16:35 pm »
Información IC: Soy alguien que trabaja mucho (Cuento con licencia de conducir , Cédula de identidad) tengo 2 autos (DFT-30 , Super GT) Actualmente trabajo de transportador y quisiera entrar a una empresa.

Nombre: Klay

Apellido: Sparrow

Edad: 20

Que deseas para mejorar nuestro País: Bueno para mi tendría que aver mas protección en zonas serca a los trabajos para poder detener posibles robos y muertes.
 
Cédula de Identidad: 1198615

Firma del presente:

alaan_lihtlowS

  • **
  • 400
  • +22/-33
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2020, 06:17:14 am »
san andreas es la ciudad bro

Tomas_Mejias

  • *
  • 47
  • +3/-4
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2020, 03:31:09 pm »
BUENAS,

Información IC: Soy jefe de una mafia, cuento con cedula de identidad, licencia de conducir, me gusta vestir elegante de traje, tengo una casa, un Road y una moto NRG, me gusta más el comercio ilegal y no tanto el enfrentamiento bélico.

Nombre: Gabriel

Apellido: Llatas

Edad: 32

Qué deseas para mejorar nuestro País: Que se implementen los autos para bandas sin coins, que los apartamentos tengan armario, que en la cárcel y en hospital suene la radio y que los paramédicos puedan reanimar provisionalmente para poder salvar arma.

Cédula de Identidad: 1303085

Firma del presente:

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD
BUEN DIA.

Buenas tardes Sr uds ha sido aceptado por nuestros agentes si desea comunicarse con nosotros busqueme ic nosotros estamos en todas partes

Tomas_Mejias

  • *
  • 47
  • +3/-4
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2020, 03:32:30 pm »
Información IC: Soy alguien que trabaja mucho (Cuento con licencia de conducir , Cédula de identidad) tengo 2 autos (DFT-30 , Super GT) Actualmente trabajo de transportador y quisiera entrar a una empresa.

Nombre: Klay

Apellido: Sparrow

Edad: 20

Que deseas para mejorar nuestro País: Bueno para mi tendría que aver mas protección en zonas serca a los trabajos para poder detener posibles robos y muertes.
 
Cédula de Identidad: 1198615

Firma del presente:

Buenas tardes Sr uds ha sido aceptado por nuestros agentes si desea comunicarse con nosotros busqueme ic nosotros estamos en todas partes

Tomas_Mejias

  • *
  • 47
  • +3/-4
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2020, 03:33:05 pm »
Me interesa el trabajo, aquí le dejo mi curriculum

Información IC: Soy una persona trabajadora, expandillero y mafioso, no tengo casa, tengo un auto Majestic y actualmente trabajo lícitamente de camionero

Nombre: Guillermo

Apellido: Alexander

Edad: 25

Qué deseas para mejorar nuestro País: Brindar paz y justicia en esta ciudad para aquellos que no son afortunados de tenerla, para que así hagamos una ciudad mejor

Cédula de Identidad: 1300273

Firma del presente:

ESPERO SER ACEPTADO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!

Buenas tardes Sr uds ha sido aceptado por nuestros agentes si desea comunicarse con nosotros busqueme ic nosotros estamos en todas partes

Tomas_Mejias

  • *
  • 47
  • +3/-4
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2020, 03:33:55 pm »
Información IC: Soy alguien que trabaja mucho (Cuento con licencia de conducir , Cédula de identidad) tengo 2 autos (DFT-30 , Super GT) Actualmente trabajo de transportador y quisiera entrar a una empresa.

Nombre: Klay

Apellido: Sparrow

Edad: 20

Que deseas para mejorar nuestro País: Bueno para mi tendría que aver mas protección en zonas serca a los trabajos para poder detener posibles robos y muertes.
 
Cédula de Identidad: 1198615

Firma del presente:

Nose si se dan cuenta pero uds me respondieron el 13 de febrero y yo el 14

Lucky_Cortez

  • **
  • 280
  • +17/-25
  • ei wasa vro
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2020, 02:15:16 am »
Información IC: Soy pandillero, estoy en una de las mejores bandas según las estadisticas del server, soy morocho suelo usar lentes, gorra y pañuelo en el rostro, también ofrezco protección a gente que está en riesgos.

Nombre: Glenn

Apellido: Jeffrey

Edad: 17 (IC Y OOC)

Mejoras al país: Bueno, pues para las mejoras del país estaría bueno para que en las cárceles tengan derecho a llamada mientras un (NPC) te vigila, cuando te lleven al hospital después de estar herido no te confisquen las armas a esto me refiero sólo las pistolas, (9mm, 9mm-silenciada, Desert-Eagle). ofrecer protección a un grupo de personas que estén en riesgo de muerte y proteger la ciudad con jugadores "Profesionales", así ya no roban más a los trabajadores.

Cédula de Identidad: 6699172

Firma del Presente:

Muchas gracias por la oportunidad.

¡San Andreas, Un País con Derechos un País Libre!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2020, 02:19:57 am por Glenn_Jeffrey »
Inmmortality Activated

lucho_carvajal

  • **
  • 137
  • +4/-12
  • %#joputa el que lea#$#$ nivel 6 nivel
    • https://www.youtube.com/channel/UCxkWrIQYZzXS45yRHftEhhQ?view_as=subscriber
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2020, 01:14:49 pm »
Información IC: Soy una persona trabajadora, ,no tengo residencia , tengo un auto clover y actualmente trabajo lícitamente de trailero.

Nombre: Lucho
Apellido: Carvajal

Edad: 29


¿Qué deseas para mejorar nuestro País? Ser una persona del monton que hace las cosas bien :)

Cédula de Identidad: 1282005
Licencia de conducir : aun no expira y esta activa
FIRMA:
« Última modificación: 15 de Febrero de 2020, 01:24:52 pm por lucho_carvajal »
No me apuntes con una 9mm que saco mi m4 y te parto el orto                                     


atte__Lucho_Carvajal  (mafioso medio peligroso)