Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Al futuro policia Amadeus Mozart

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
[Entrevista] Al futuro policia Amadeus Mozart
« en: 08 de Diciembre de 2019, 08:36:09 pm »



*Se prenderían las cámaras en el momento*

*De fondo se escucharía una música de bienvenida*

*Las cámaras apuntarían fijamente a Agushinz Heamsterlxz*

* >> ¡ESTAMOS AL AIRE! << *




Agushinz Heamsterlxz: Buenas a todos, mi nombre es Agushinz Heamsterlxz y les traemos otra entrevista, en este caso al futuro miembro de SAPD Amadeus Mozart, que no explicara como es que llego a ser convocado y lo que hará en un futuro, sin mas nada que decir, les dejamos con la entrevista.


*La imagen de la transmisión se coloca en negro y en un plazo de 4 segundos comenzaría a salir la grabación*

*Podrás apreciar que en la imagen se estaría enfocando a Amadeus Mozart*




[Agushinz Heamsterlxz]: Buenas tardes Mozart, solo una pregunta antes de arrancar, ¿Esta listo?

[Amadeus Mozart]: Hola Heamsterlxz, por supuesto.

[Agushinz Heamsterlxz]: ¿Como es que llego a que su curriculum fuera aceptado? ¿Que fue lo que usted piensa que el general Meyer Usuga se haya fijado en su cv?


*La cámara enfoca fijamente a Amadeus Mozart*




[Amadeus Mozart]: El tiempo que invertí en esto, creo que hizo que destacara entre los demás.
Mi experiencia laboral es impecable, creo que eso llamo la atención del general.

[Agushinz Heamsterlxz]: ¿Cuanto tiempo le a dedicado a su curriculum?

[Amadeus Mozart]: Si no me equivoco tarde dos semanas en realizarlo, puesto que quería que este no tenga ningún error y sea totalmente original.

[Agushinz Heamsterlxz]: Ya veo, se noto el empeño que realizo.


*La cámara cambiaría de lugar apuntando a Amadeus Mozart*




[Agushinz Heamsterlxz]: Como sabe usted tiene las pruebas físicas... ¿Se ha entrenado para realizarlas?

[Amadeus Mozart]: Por supuesto, aproveche esta semana para prepararme físicamente, me considero totalmente listo para realizar las pruebas.

[Agushinz Heamsterlxz]: Bien, ya para terminar Mozart, luego de que pase las pruebas... ¿Que tiene pensado hacer adentro de la organización?


*La cámara cambiaría de lugar apuntando a Amadeus Mozart*




[Amadeus Mozart]: En lo posible, demostrar un total desempeño en mi trabajo y así cumplir mis objetivos, uno de ellos es llegar al rango mas alto de la organización.

[Agushinz Heamsterlxz]: Bien, eso es todo, gracias por la entrevista Mozart, hasta luego.

[Amadeus Mozart]: Gracias a usted por invitarme.


*Las cámaras se apagarían y se prenderían con Agustin en el estudio*




Agustin Bierzack: Y hasta aquí, espero que tengan un buen día, nosotros nos despedimos, soy Agushinz y esto fue otra entrevista de CND, hasta la próxima.


*Las cámaras se apagarían rápidamente mostrando de fondo una publicidad*

*Se escucharía de fondo una canción de despedida*







Alan_Parker

  • **
  • 94
  • +8/-7
  • 📷🎧Ex CND🎧📷
Re:[Entrevista] Al futuro policia Amadeus Mozart
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2019, 12:11:30 am »
Que buena entrevista Agushinz.

Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
Re:[Entrevista] Al futuro policia Amadeus Mozart
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2019, 12:13:41 am »
Muy buena


Mi hermana quad<3

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Entrevista] Al futuro policia Amadeus Mozart
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2019, 12:21:12 am »
épico, siempre arazando