Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] FrancoAle_Gómez

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
[CK2] FrancoAle_Gómez
« en: 18 de Diciembre de 2019, 04:46:55 pm »
>>Narrador<<
>>Entorno<<
>>Acciones<<
>>Voces<<

19/11 Martes 3 a.m, Franco fue a visitar a su esposa fallecida como todos los dias, hundido en la tristeza habla con la tumba de su esposa de sus problemas para desahogarse ya que el no tenia a nadie.
Agacha su cabeza mirando fijamente con la cara de tristeza la tumba de su esposa y murmura...
Franco: No veo la hora de estar contigo, hoy me hecharon de la empresa por que me acusaron de un homocidio que no cometí, nada es igual desde que te fuiste.
a veces me gusta pensar que me escuchas cuando te hablo, y que estas ami lado aca cuidandome, lo se... es muy tonto -[Lo dice llantos y sonriendo]-


Levanta su diestra con intenciones de secarse el rostro lleno de lágrimas.
Mete su mano izquierda dentro de su bolcillo sacando una billetera
La billetera seria de color marrón, y en su interior tendría un tipo de collar y una foto
Franco se agacha y sacaria el collar y la foto, y tomaría la foto con su mano izquierda y se la mostraría a la tumba
Franco: ¿Que hermosa foto no?, somos tú y yo en la fiesta de egresados cuando éramos adolecentes, muy bonitos recuerdos que nunca olvidare.
Jajaja, no pude traerte flores esta vez, no tengo dinero ni trabajo, solo tengo 120 pesos que no me alcanza para nada, pero tengo esto para ti.

Franco permanece agachado, y en su mano derecha estaría cerrada con fuerza y dentro de la misma estaría apretando un collar, que lo dejaria en la tumba de su amada esposa.


Franco se levanta, mira fijamente a la tumba de su esposa y no aguanta, y comienza a llorar desesperadamente lamentándose...
Franco: ¿POR QUE?¿POR QUE?¿POR QUE ME PASA ESTO AMI? -[Decia gritando y llorando desesperadamente]-
Franco: Odio mi vida... te extraño demasiado mi amor...
Luego de 5 minutos después, franco se calma, se despide de la tumba de su amada esposa y se dirige a su auto.
Camina lento hacia su auto y mirando a su alrededor, pensativo.
Abre la puerta de su vehículo con enojo, mete su mano derecha en su bolcillo sacando unas llaves y prediendo el auto.
10 minutos despues franco se dirige a un bar para ahogar sus penas en alcohol...


Franco ahi mismo recuerda que no tiene dinero para pagar, pero recuerda que en el maletero dejó una caja de vino, y revisa el maletero.
Franco apaga el motor del auto, abre las puertas y camina hacia el maletero y lo abre y revisa.
En el maletero estaría la caja de vino.
Sacaria un vino y comenzaria a beber hasta ponerse borracho.

Luego de un rato bebiendo se sentaría en el piso y pensaría en su vieja cámara de fotos y cuando quiso cumplir su  sueño de postularse al CND.
Franco piensa: mi vieja cámara... Tal vez tenga fotos con mi esposa en su memoria, creo que esta en mi DFT-30, ire por ella.

Franco se levanta del suelo borracho y mariado, y abre las puertas del vehiculo seguidamente de eso prende el motor del auto y marcha hacia su DFT-30.
Abre las ventanas y sin que el se de cuenta se le vuela la foto de su mujer.

Franco: Ojalá alla fotos de mi mujer en esa cámara vieja. Que sirva de algo.
20 Minutos después llega a Temple, donde se encontraba su DFT-30
Apaga el motor del auto, cierra las puertas y se dirige al maletero del camión para revisarlo.
Franco abre el maletero, y seguidamente lo revisa y saca algo del mismo.


Franco: aquí esta, si tengo suerte estarán las fotos ahí
Revisa la galería de la cámara y no encuentra las fotos.

Franco: No está...-[dijo con tristeza]-
Busca la foto de su mujer en su bolcillo y no la encuentra.
Franco: la perdí... jaja, que mala suerte tengo yo ¿eh?-[tranquilo llorando]-
Voy a sacar mis últimas fotos...

Se sube al auto con rapidez lo enciende y se dirige a toda velocidad al edificio donde se le declaro a su esposa y le pidio matrimonio...
15 minutos después se ve como Franco baja del auto y se dirige al edificio, donde sacará sus últimas fotos.
Franco sin decir nada, sube al edificio se pone en la orilla y comienza a tomar fotos sin decir ni una sola palabra.



Y camina levemente hacia delante, suicidandose.





posdate: trate de mejorar mi ortografía de mierda jeje y mi rol, cualquier error opinen para mejorar.

« Última modificación: 17 de Enero de 2020, 12:38:43 am por FrancoAle_Gomez »


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2019, 02:01:13 am »
>>Narrador<<
                                                              >>Entorno<<
                                                             >>Acciones<<
                                                                >>Voces<<

19/11 Martes 3 a.m, Franco fue a visitar a su esposa fallecida como todos los dias, hundido en la tristeza habla con la tumba de su esposa de sus problemas para desahogarse ya que el no tenia a nadie.
Agacha su cabeza mirando fijamente con la cara de tristeza la tumba de su esposa y murmura...
Franco: No veo la hora de estar contigo, hoy me hecharon de la empresa por que me acusaron de un homocidio que no cometí, nada es igual desde que te fuiste.
a veces me gusta pensar que me escuchas cuando te hablo, y que estas ami lado aca cuidandome, lo se... es muy tonto -[Lo dice llantos y sonriendo]-


Levanta su diestra con intenciones de secarse el rostro lleno de lágrimas.
Mete su mano izquierda dentro de su bolcillo sacando una billetera
La billetera seria de color marrón, y en su interior tendría un tipo de collar y una foto
Franco se agacha y sacaria el collar y la foto, y tomaría la foto con su mano izquierda y se la mostraría a la tumba
Franco: ¿Que hermosa foto no?, somos tú y yo en la fiesta de egresados cuando éramos adolecentes, muy bonitos recuerdos que nunca olvidare.
Jajaja, no pude traerte flores esta vez, no tengo dinero ni trabajo, solo tengo 120 pesos que no me alcanza para nada, pero tengo esto para ti.

Franco permanece agachado, y en su mano derecha estaría cerrada con fuerza y dentro de la misma estaría apretando un collar, que lo dejaria en la tumba de su amada esposa.


Franco se levanta, mira fijamente a la tumba de su esposa y no aguanta, y comienza a llorar desesperadamente lamentándose...
Franco: ¿POR QUE?¿POR QUE?¿POR QUE ME PASA ESTO AMI? -[Decia gritando y llorando desesperadamente]-
Franco: Odio mi vida... te extraño demasiado mi amor...
Luego de 5 minutos después, franco se calma, se despide de la tumba de su amada esposa y se dirige a su auto.
Camina lento hacia su auto y mirando a su alrededor, pensativo.
Abre la puerta de su vehículo con enojo, mete su mano derecha en su bolcillo sacando unas llaves y prediendo el auto.
10 minutos despues franco se dirige a un bar para ahogar sus penas en alcohol...


Franco ahi mismo recuerda que no tiene dinero para pagar, pero recuerda que en el maletero dejó una caja de vino, y revisa el maletero.
Franco apaga el motor del auto, abre las puertas y camina hacia el maletero y lo abre y revisa.
En el maletero estaría la caja de vino.
Sacaria un vino y comenzaria a beber hasta ponerse borracho.

Luego de un rato bebiendo se sentaría en el piso y pensaría en su vieja cámara de fotos y cuando quiso cumplir su  sueño de postularse al CND.
Franco piensa: mi vieja cámara... Tal vez tenga fotos con mi esposa en su memoria, creo que esta en mi DFT-30, ire por ella.

Franco se levanta del suelo borracho y mariado, y abre las puertas del vehiculo seguidamente de eso prende el motor del auto y marcha hacia su DFT-30.
Abre las ventanas y sin que el se de cuenta se le vuela la foto de su mujer.

Franco: Ojalá alla fotos de mi mujer en esa cámara vieja. Que sirva de algo.
20 Minutos después llega a Temple, donde se encontraba su DFT-30
Apaga el motor del auto, cierra las puertas y se dirige al maletero del camión para revisarlo.
Franco abre el maletero, y seguidamente lo revisa y saca algo del mismo.


Franco: aquí esta, si tengo suerte estarán las fotos ahí
Revisa la galería de la cámara y no encuentra las fotos.

Franco: No está...-[dijo con tristeza]-
Busca la foto de su mujer en su bolcillo y no la encuentra.
Franco: la perdí... jaja, que mala suerte tengo yo ¿eh?-[tranquilo llorando]-
Voy a sacar mis últimas fotos...

Se sube al auto con rapidez lo enciende y se dirige a toda velocidad al edificio donde se le declaro a su esposa y le pidio matrimonio...
15 minutos después se ve como Franco baja del auto y se dirige al edificio, donde sacará sus últimas fotos.
Franco sin decir nada, sube al edificio se pone en la orilla y comienza a tomar fotos sin decir ni una sola palabra.



Y camina levemente hacia delante, suicidandose.





posdate: trate de mejorar mi ortografía de mierda jeje y mi rol, cualquier error opinen para mejorar.


Erick_Balderas

  • Oficial Balderas
  • *
  • 424
  • +35/-26
  • ばlでらs
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:15:32 pm »
Bien.

La historia esta buena, para eso no tienes problemas de creatividad.
Puede mejorar bastante, para empezar, para mejorar a la vista, separa las imágenes de los diálogos, también puedes cambiar de color los nombres de los personajes, de esta forma se vera mejor a las vista de las personas, al igual puedes inspirarte en roles de otras personas de este mismo tipo o en la seccion "roles", de igual manera en el canal oficial de Superdanova, hay una guía de como usar todos estos comando de manera correcta, suerte amigo espero mejores, todos empezamos así.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2019, 11:20:39 pm por Erick_Balderas »
a

Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:54:28 pm »
No esta mal... Suerte como civil

Raffa_McLovin

  • **
  • 201
  • +12/-15
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2019, 12:04:57 am »
Hermoso bro. Suerte en tu nueva vida como civil, una pena que ya no vayamos a dar juntos en conquistas, pero bueno, suerte (nuevamente) y no la rompas tan rápido xd.

Shane_Klozz

  • **
  • 163
  • +21/-21
  • emanas secso vroh
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2019, 12:19:14 am »
suerte brother ; espero q pronto regreses a la family
ER DIAVLO LOKO

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2019, 12:45:30 am »
suerte brother ; espero q pronto regreses a la family
tkm bro


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2019, 12:48:31 am »
Bien.

La historia esta buena, para eso no tienes problemas de creatividad.
Puede mejorar bastante, para empezar, para mejorar a la vista, separa las imágenes de los diálogos, también puedes cambiar de color los nombres de los personajes, de esta forma se vera mejor a las vista de las personas, al igual puedes inspirarte en roles de otras personas de este mismo tipo o en la seccion "roles", de igual manera en el canal oficial de Superdanova, hay una guía de como usar todos estos comando de manera correcta, suerte amigo espero mejores, todos empezamos así.

Gracias bro, no soy tan bueno usando las herramientas del foro, estoy aprendiendo, cualquier apoyo lo aceptó <3


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2019, 12:49:11 am »
Hermoso bro. Suerte en tu nueva vida como civil, una pena que ya no vayamos a dar juntos en conquistas, pero bueno, suerte (nuevamente) y no la rompas tan rápido xd.
jaja no te preocupes, ys le tome el gusto de ser civil jaja


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2019, 04:09:16 am »
Bien.

La historia esta buena, para eso no tienes problemas de creatividad.
Puede mejorar bastante, para empezar, para mejorar a la vista, separa las imágenes de los diálogos, también puedes cambiar de color los nombres de los personajes, de esta forma se vera mejor a las vista de las personas, al igual puedes inspirarte en roles de otras personas de este mismo tipo o en la seccion "roles", de igual manera en el canal oficial de Superdanova, hay una guía de como usar todos estos comando de manera correcta, suerte amigo espero mejores, todos empezamos así.

Para mi gusto personal me gusta mas así, ya que sólo hablo yo en rol, si hablaran más personas si lo pondría.


Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2019, 04:29:43 am »
Éxitos bro en tu nueva vida de civil  ;D

Bruno_Perini

  • **
  • 51
  • +11/-1
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2019, 06:12:59 am »
Suerte como civil 8)

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2019, 06:16:09 am »
lo romperás xde

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2019, 01:31:19 pm »


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[CK2] FrancoAle_Gómez, sad...
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2019, 05:32:19 am »
actualize algo, averiguen.