Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] El regalo del estado.

Erick_Balderas

  • **
  • 423
  • +35/-26
[Noticia] El regalo del estado.
« en: 23 de Diciembre de 2019, 07:41:04 pm »

*Se encienden las luces*

*Comienza una música de bienvenida*

*Las cámaras enfocan al sujeto del estudio*




[Leonard]: Buenas tardes tengan todos los tele videntes, y sean bienvenidos a el primer noticiero de las semana.

[Leonard]: Esta vez tenemos a Erick en vivo, desde la municipalidad de la ciudad de Los Santos, para darnos a conocer la noticia de esta semana, pasemos con el.

*Se traslada la imagen a la de la posición de Erick*



[Leonard]: Adelante Erick.

[Erick]: Gracias Leonard, muy buenas tardes a todos mi nombre es Erick, y esta vez les daré a conocer la noticia que esta recorriendo todo el estado de San Andreas.



[Erick] Pues el presidente y el Gobierno a dado a conocer que dará un regalo a todos los ciudadanos, el cual se encuentra en la plaza en la municipalidad y el hospital central de la ciudad de Los Santos.




[Erick]: Ahora mismo me encuentro en el árbol donde se llevara a cabo este gran evento, el cual tendrá lugar el día 24 de diciembre del presente año, y se empezaran a dar sus regalos a todos los ciudadanos, el cual es un gran misterio, y aun no se sabe que se podría llevar cada uno de estos.



[Erick]: Bueno Leonard, eso es todo de mi parte por el día de hoy, gracias por su atención y feliz navidad a todos, no se olviden de venir por su regalo a dicha ubicación, hasta la próxima.

*La imagen se cambia de nuevo hacia el estudio*



[Leonard]: Gracias Erick por dar a conocer dicho evento, yo mismo iré mañana por mi regalo. -dice sonriendo-

[Leonard]: Y bueno así acaba la noticia del día de hoy, gracias a todos los espectadores, nos vemos  la próxima con mas.

[Leonard]: Buena tarde a todos.


*Se interrumpe para pasar a una publicidad*





*La cámara se aleja lentamente del estudio*

*Comienza a sonar una música de despedida*

*Se corta la transmisión*





Si les gusto dejen su +1
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2019, 01:06:16 am por Erick_Balderas »
a

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Noticia] El regalo del estado.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2019, 07:46:52 pm »
Nada mal.



Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:[Noticia] El regalo del estado.
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:56:22 pm »
Falta la publicidad, sin ser ese pequeño detalle esta excelente.



Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:[Noticia] El regalo del estado.
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2019, 12:13:47 am »
Para tu primera noticia, excelente.
¿SE PODRÁ VOLVER?

Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:[Noticia] El regalo del estado.
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2019, 12:35:47 am »

*Se encienden las luces*

*Comienza una música de bienvenida*

*Las cámaras enfocan al sujeto del estudio*




[Leonard]: Buenas tardes tengan todos los tele videntes, y sean bienvenidos a el primer noticiero de las semana.

[Leonard]: Esta vez tenemos a Erick en vivo, desde la municipalidad de la ciudad de Los Santos, para darnos a conocer la noticia de esta semana, pasemos con el.

*Se traslada la imagen a la de la posición de Erick*



[Leonard]: Adelante Erick.

[Erick]: Gracias Leonard, muy buenas tardes a todos mi nombre es Erick, y esta vez les daré a conocer la noticia que esta recorriendo todo el estado de San Andreas.



[Erick] Pues el presidente y el Gobierno a dado a conocer que dará un regalo a todos los ciudadanos, el cual se encuentra en la plaza en la municipalidad y el hospital central de la ciudad de Los Santos.




[Erick]: Ahora mismo me encuentro en el árbol donde se llevara a cabo este gran evento, el cual tendrá lugar el día 24 de diciembre del presente año, y se empezaran a dar sus regalos a todos los ciudadanos, el cual es un gran misterio, y aun no se sabe que se podría llevar cada uno de estos.



[Erick]: Bueno Leonard, eso es todo de mi parte por el día de hoy, gracias por su atención y feliz navidad a todos, no se olviden de venir por su regalo a dicha ubicación, hasta la próxima.

*La imagen se cambia de nuevo hacia el estudio*



[Leonard]: Gracias Erick por dar a conocer dicho evento, yo mismo iré mañana por mi regalo. -dice sonriendo-

[Leonard]: Y bueno así acaba la noticia del día de hoy, gracias a todos los espectadores, nos vemos  la próxima con mas.

[Leonard]: Buena tarde a todos.


*La cámara se aleja lentamente del estudio*

*Comienza a sonar una música de despedida*

*Se corta la transmisión*




Nada mal pero vas bien






Stiven_Macgregor

  • **
  • 378
  • +44/-18
Re:[Noticia] El regalo del estado.
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2019, 12:43:52 am »
Te quedo bien. | Sigue así.

Erick_Balderas

  • **
  • 423
  • +35/-26
Re:[Noticia] El regalo del estado.
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2019, 12:54:54 am »
Nada mal.

Graciasss

Falta la publicidad, sin ser ese pequeño detalle esta excelente.

Gracias y ya lo correji.

Para tu primera noticia, excelente.

Muchas graciass


*Se encienden las luces*

*Comienza una música de bienvenida*

*Las cámaras enfocan al sujeto del estudio*




[Leonard]: Buenas tardes tengan todos los tele videntes, y sean bienvenidos a el primer noticiero de las semana.

[Leonard]: Esta vez tenemos a Erick en vivo, desde la municipalidad de la ciudad de Los Santos, para darnos a conocer la noticia de esta semana, pasemos con el.

*Se traslada la imagen a la de la posición de Erick*



[Leonard]: Adelante Erick.

[Erick]: Gracias Leonard, muy buenas tardes a todos mi nombre es Erick, y esta vez les daré a conocer la noticia que esta recorriendo todo el estado de San Andreas.



[Erick] Pues el presidente y el Gobierno a dado a conocer que dará un regalo a todos los ciudadanos, el cual se encuentra en la plaza en la municipalidad y el hospital central de la ciudad de Los Santos.




[Erick]: Ahora mismo me encuentro en el árbol donde se llevara a cabo este gran evento, el cual tendrá lugar el día 24 de diciembre del presente año, y se empezaran a dar sus regalos a todos los ciudadanos, el cual es un gran misterio, y aun no se sabe que se podría llevar cada uno de estos.



[Erick]: Bueno Leonard, eso es todo de mi parte por el día de hoy, gracias por su atención y feliz navidad a todos, no se olviden de venir por su regalo a dicha ubicación, hasta la próxima.

*La imagen se cambia de nuevo hacia el estudio*



[Leonard]: Gracias Erick por dar a conocer dicho evento, yo mismo iré mañana por mi regalo. -dice sonriendo-

[Leonard]: Y bueno así acaba la noticia del día de hoy, gracias a todos los espectadores, nos vemos  la próxima con mas.

[Leonard]: Buena tarde a todos.


*La cámara se aleja lentamente del estudio*

*Comienza a sonar una música de despedida*

*Se corta la transmisión*




Nada mal pero vas bien

Gracias hermano.

Te quedo bien. | Sigue así.

Muchas graciaaas.
a

Maxii_Lawsonn

  • ***
  • 591
  • +22/-51
  • Amigo de los dueños!!
Re:[Noticia] El regalo del estado.
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2019, 06:52:42 pm »
Para ser tu primera noticia esta buena, suerte.