Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Noche de regalos.

Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
[Reportaje] Noche de regalos.
« en: 24 de Diciembre de 2019, 04:02:29 am »

*Se encienden las luces de la cámara*


*Se enciende la cámara*


*Las cámaras y luces enfocan a Jussepe*


[Jussepe]: Buenas noches ciudadanos de super danova hoy estamos ubicados en el hospital central de los santos por la razon de que todos hoy están esperando reclamar su regalo de navidad que regala el gobierno.


[Jussepe]: Como ya es costumbre todos los años el gobierno de este país tiende a regalar una serie de obsequios que se dan a todos los ciudadanos, este año se a puesto este árbol en el hospital central donde hoy muchos ciudadanos están reclamando sus obsequios.


[Jussepe]: Hoy vamos a hablar con un ciudadano que esta esperando para reclamar su regalo, señor carter ¿como se encuentra esta noche.

[Will]: Buenas noches, la verdad me siento bastante emocionado por lo que esta pasando esta noche.

[Jussepe]: Lo entiendo, todos estos ciudadanos están tan emocionados como usted  pero dígame ¿usted que espera esta noche?

[Will]: Pues la verdad espero que el gobierno me regale dinero, para pasar esta navidad con mis amigos y comprar mis regalos.

[Jussepe]: Pues espero que el gobierno le de lo que desea, muchas gracias por esta entrevista señor carter.

[Will]: Gracias por escucharme y ojala se me cumpla mis deseos.


[Jussepe]: Todas estas  personas estan como el señor carter, esperando a que el gobierno empiece a regalar los diferentes tipos de obsequios,¿Alcanzara para todos? , pues si el gobierno tiene preparados millones de regalos por los cuales  no hay que luchar.


[Jussepe]: Bueno gente hasta aquí llego este reportaje, recuerde si usted no ha reclamado su regalo tiene hasta el 25 de diciembre para venir al árbol.

*Las camaras enfocarían publicidad*



*Se apagan las luces de la cámara*


*Se apaga la cámara*


« Última modificación: 24 de Diciembre de 2019, 10:45:08 am por Jussepe_Moretti »


Mi hermana quad<3

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Reportaje] Noche de regalos.
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2019, 04:04:03 am »
Gran reportaje loco

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Reportaje] Noche de regalos.
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2019, 04:19:39 am »
Falta la publicidad, si Leonard no la ve de pudre todo Jajaja.
Muy buena noticia mano, tienes algunas fallas ortográficas, después de ese pequeño detalle para mi está perfecto.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2019, 04:21:14 am por FrancoAle_Gomez »


Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Reportaje] Noche de regalos.
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2019, 04:34:28 am »
Buena jussepe, te faltaron tildes y la publicidad, pero buen reportaje.



Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:[Reportaje] Noche de regalos.
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2019, 06:38:45 am »
nice
¿SE PODRÁ VOLVER?