Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol-IFS] Contrato Vehícular

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
[Rol-IFS] Contrato Vehícular
« en: 27 de Diciembre de 2019, 11:47:20 pm »
Narración
Acciones
Entorno
Diálogos

Como un Día Normal Francisco se Encontraba en su Hogar sentado en el Sillón cuando se percata de Algo

Podrías escuchar leves vibraciones provenientes del bolsillo derecho de Francisco

Francisco: Uhh? que ha sido eso? l-mirando su bolsillo-l

Francisco dirige su diestra a su bolsillo , saca un Celular y lo dirige a la altura de sus ojos y empieza a Revisarlo

Revisando...

Francisco Con su Zurda especificamente con su dedo indice presiona el Icono de Mensajes

Se Abriría una Aplicación de Mensajes donde Aparecería un Mensaje de un Numero Desconocido el cual diría:
Hola señor Francisco me entere de que usted trabaja en una Empresa de seguros Vehículares , de las personas,etc...
y quería contactarlo si es que llega a ser posible que me haga un seguro vehículo por favor si es posible a las 17:00 horas en su Oficina.


Francisco Luego de Leer el mensaje con su diestra guarda el Celular en su bolsillo derecho

Francisco:Mejor me dirigo a mi Oficina luego. l-Mirando el Reloj-l

El reloj marcaría  las 16:30 Horas

Francisco Se percataría de esto y aumentaría la velocidad de sus movimientos

Al cabo de 20 Minutos Francisco estaría dirigiéndose al interior de su Oficina cuando se percata de la Presencia de Alguien

Francisco:¿Hola? l-Dirigiéndose al Extraño en el interior de la Oficina-l

¿Quien sera?...

Extraño: Hola, yo fui quien lo Contacto señor Francisco me presento me llamo Stefania.

Francisco:Hola señorita Stefania, pese a que me conozca me presentare yo soy Francisco Munoz.

Francisco:Tome Asiento Por favor.

Stefania: Claro,Gracias.

Francisco con su diestra dirigiría su silla detrás de el y tomaría asiento

Stefania Dirigiría su silla detrás de ella con su diestra y se sentaría

Francisco: Señorita Stefania cuénteme nuevamente ¿para que me contacto?l-Mirando a Stefania-l

Stefania: Señor Francisco yo lo contacte por que hace poco tiempo me compre un auto y me gustaría comprar un seguro para este, y como supe que usted trabaja en algo así no dude en contactarlo.

Francisco: Ya veo, primero que todo gracias por elegirnos como Empresa, el primer seguro que le Ofreceré siendo este el más Económico poseyendo Servicio Mecánico y Servicio Grúa, pero no poseendo una Garantía.

Stefania: Ah ya veo, pero me gustaría contratar el mejor seguro que me puedan brindar sin importar si este es de un precio poco Accesible.

Francisco:Vale,Comprendo si usted busca el mejor seguro que le podemos brindar sin importar seria el seguro numero 10 que cuenta con Servicio Mecánico Valido en todo el estado de San Andreas, Servicio de Grúa para remolcar en el Estacionamiento de la Municipalidad o en el Ultimo Estacionamiento y con una Garantía de 24 meses,costado durante el tiempo de la garantía $80.000.

Stefania: Ah ya veo,no Importa si el Precio no es accesible, comprare este seguro señor Francisco.-lMirando determinada a Francisco-l

Francisco:Como usted diga señorita,deme unos momentos para escribir el seguro en un contrato.

El ordenador estaría encendido abierto específicamente en la Aplicación Word

Francisco Tomaría el Teclado y empezaría a escribir la Información Recaudada

Escribiendo...

Notarías como en la Pantalla del Ordenador se encontraría dos párrafos escritos con letras de color negro

Francisco tomaría con su diestra el Ratón y lo dirigiría hacía la derecha y clickearia 2 veces

Se Abriría una opción que diría Imprimir

Francisco Dirigiría el Ratón hacia donde marcaría aquella opción

Podrías Apreciar como en la pantalla del Ordenador saldría una Barra que diría Imprimiendo...

Francisco:Un Momento por favor.

Stefania: Adelante nomas señor Francisco.

Francisco con su diestra se levantaría de su Asiento y se dirigiría a la Impresora

Notarías Como habría en la Impresora una Hoja con letras de tinta Negra

Francisco Tomaría con su Diestra el Contrato escrito con tinta Negra


Francisco Luego de tomar el Contrato del seguro se dirigiría al Escritorio lo dejaría sobre la mesa y lo voltearía en Dirección a Stefania


Francisco: Léalo señorita y si le convencen los términos, firmelo.

Stefania Empezaría a Leer el Contrato

¿Firmara o no Firmara la Señorita?...

Luego de 2 minutos...

Stefania sacaría una pluma con su diestra y firmaría el Contrato
 
Francisco: Listo Señorita Stefania, eso seria todo cualquier duda que tenga contácteme a este numero...

Francisco saca una Tarjetita y se la Entregaría a Stefania 

La Tarjetita Pose ria las palabras y números: Francisco Munoz: 800637

Stefania: Entendido Señor Francisco ahí lo llamo cualquier duda que yo tenga ,Adios.

Francisco: Adiós.

Stefania se retiraría de la Oficina cerrando la Puerta

OOC:
Agradecimientos a
@stefania_gutierrez
@Offset_Westley 



Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
Re:[Rol-IFS] Contrato Vehícular
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2019, 02:16:30 am »
Buen trabajo, sigamos así.


Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Rol-IFS] Contrato Vehícular
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2019, 02:39:43 am »
Felicidades, sige así amigo!.
PDT: Solo hay un detalle, en la firma del empresario debes colocar la tuya, porque eres quien esta llevando a cabo la contratación.




Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Rol-IFS] Contrato Vehícular
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2019, 08:42:37 am »
Estuvo bueno Francisco, sigue así amigo.



Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Rol-IFS] Contrato Vehícular
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:16:28 am »
Gracias Marko por siempre apoyarme muchas gracias bro.



Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Rol-IFS] Contrato Vehícular
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:18:32 am »
Gracias Ragnard, tomare en cuenta tu recomendación en el siguiente roleo



Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Rol-IFS] Contrato Vehícular
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:19:20 am »
Gracias Señor Offset.