Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Hannah_Dunn

[Presentación] Hannah_Dunn
« en: 28 de Diciembre de 2019, 10:00:58 pm »
                         PRESENTACIÓN:
                   Hola, soy Hannan_Dunn.

[OOC]: Aquí les traigo mi presentación, no conozco mucha gente de SAMP, mucho menos del sv... pero nunca es tarde, así que denme la bienvenida ptos(? okay, no.
Haré esto breve, así que desde ya gracias por leer!

                ¿Cómo conocí SAMP?

[OOC]: Conocí SAMP como en 2015/2016, gracias a un amigo de otro juego. El me mostró y entramos a jugar a un sv, para "probar", no entendía ni kk y no jugué más. Luego como en junio/julio de 2019 me decidí en volver a instalar SAMP y adentrarme en este nuevo mundo cibernético.
Conozco SAMP hace mucho menos de 1 año. Soy muy nueva en esto, pero creo que aprendí bastante en este poco tiempo, aunque nunca dejamos de aprender.
         
                  ¿Cómo conocí al servidor?
[OOC]: Jugaba en SuperDanova2, pero no me convencía mucho, por lo que decidí venirme al 1 y empezar desde 0 con una nueva cuenta y una nueva identidad, aunque perdiera todo el progreso. (re nazi, neaaa)

                          ¿Quién soy IC?

[IC]: Soy una chica nueva en la ciudad, probando cosas nuevas. Tengo un lindo clover marrón y soy camionera (por el momento).

 [OOC]
 PD: Soy toda una verdesita.

                             ¿Bandas?

[OOC]: Estuve en bandas, pero en el SD 2. Por el momento en este sv no, ya que recién soy lvl 2 (para 3).

                              ¿Rolear?
[OOC]: Se rolear bastante bien dentro de los parámetros, aunque aún sigo perfeccionando, ya que es nuevo para mí todo este sistema de juego.

                      ¿Quién soy OOC?
Soy una chica de 18 años, que le gustan los videos juegos y los deportes, sobre todo el ciclismo (lo práctico).
En mis tiempos libres juego SAMP y en el resto del día entreno o estudio.

                   EN CONSTRUCCIÓN...

[IC]: Hasta aquí llega mi historia por el momento... espero conocer gente nueva  en esta misma sintonía!

[OCC]: Si les gustó pueden darme su +1 sino un -1, lo dejo en sus manos!!
Abri este tema con el fin de que me conozcan y hablarles, además de conocerlos a ustedes también.

Hasta la próxima, buenos días, tardes, noches! ❤❗

PD: no se usar muy bien para agrandar la letra y así, espero pronto aprender para que no se me vean feos y simples mis temas jeje.


Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Presentación] Hannah_Dunn
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2019, 10:04:30 pm »
 
Buena presentación Hannah.

Re:[Presentación] Hannah_Dunn
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2019, 11:03:53 pm »
Buena presentación Hannah.
muchas gracias por comentar! saludos genio

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Presentación] Hannah_Dunn
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2019, 06:25:53 am »
Gran presentacion

Re:[Presentación] Hannah_Dunn
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2019, 07:02:46 pm »

Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:[Presentación] Hannah_Dunn
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2020, 07:58:04 pm »
hola que mal que te salieras de mi mafia, cuando desees puedes volver

saludos