Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

DarknessGansters

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:DarknessGansters
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2020, 01:33:37 am »
Bellas fotos, y quien sera ese verde fachero que se llama Eduard ndea, viva DG.


Fernanflo_Peruano

  • **
  • 150
  • +16/-25
  • fernan el cark| muere peruano Que miras negro de m
Re:DarknessGansters
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2020, 01:17:09 am »
Manden a mapear rejas en el hospital así la usan de base




Si querés una foto conmigo son 10 coins

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:DarknessGansters
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2020, 02:33:12 am »
Los extraño brothers, quiero romper ck2 pero a la vez no xd.


Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:DarknessGansters
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2020, 03:14:06 am »
Los extraño brothers, quiero romper ck2 pero a la vez no xd.

Aka igual broder






Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:DarknessGansters
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2020, 03:19:16 am »
No hagan caso a los downs de gb, se sienten bien diciendo a otras bandas que tienen muchos aliados cuando saben que son ellos los que los tienen y les hace sentir inferior, en lo que estuve en DG me sentí plenamente feliz y se notaba quien era inferior. Daba rabia eso de ver a gb con sus 80 aliados, nosé como estarán las cosas ahora de aliados de DG, solo espero que no se haya convertido en lo que tanta rabia nos daba de gb.

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:DarknessGansters
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2020, 03:22:30 am »
No hagan caso a los downs de gb, se sienten bien diciendo a otras bandas que tienen muchos aliados cuando saben que son ellos los que los tienen y les hace sentir inferior, en lo que estuve en DG me sentí plenamente feliz y se notaba quien era inferior. Daba rabia eso de ver a gb con sus 80 aliados, nosé como estarán las cosas ahora de aliados de DG, solo espero que no se haya convertido en lo que tanta rabia nos daba de gb.
Eso espero, intento hablar cob Diego, pero siempre me dice "después charlamos".


Ghyzth_Artworker

  • **
  • 53
  • +4/-12
  • TM
Re:DarknessGansters
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2020, 01:19:34 pm »
Me unes ?¿

Marcus_Neiman

  • **
  • 95
  • +2/-19
  • Traficando skills
Re:DarknessGansters
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2020, 07:44:49 pm »
Puro Green en esta banda

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:DarknessGansters
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2020, 07:55:20 pm »

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:DarknessGansters
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2020, 01:02:56 pm »
No hagan caso a los downs de gb, se sienten bien diciendo a otras bandas que tienen muchos aliados cuando saben que son ellos los que los tienen y les hace sentir inferior, en lo que estuve en DG me sentí plenamente feliz y se notaba quien era inferior. Daba rabia eso de ver a gb con sus 80 aliados, nosé como estarán las cosas ahora de aliados de DG, solo espero que no se haya convertido en lo que tanta rabia nos daba de gb.
jaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaajjajajaja cuando te refieres a "80 ALIADOS" era cuando andabamos con BD y LKS? eran 4 USERS DE CADA BANDA AYUDANDONOS, suma los 20 ONS QUE TENEMOS Diarios + Los 8 Aliados te da 28 no 80, ustedes tienen 500 bandas aliadas y de pedo llegan a esa cifraxD, y AHORA KB ALIANZA CON BD y nomas tenemos a LKS y casi nunca estamos con ellos solo Jaden que es el unico, dejame recordar cuantas BANDAS ALIADAS TIENE DG:
DG2, FOD, SVG, AF, SB, ahora la banda del Wos que ya se me olvido el nombre
Manden a mapear rejas en el hospital así la usan de base
jaajjwadjawdwdaj
Ojala no conquisten con 20 bandas aliadas. Como otra banda :o
siguen conquistando 20 bandas aliadas  ::) ::)
Cuanta mancura en una sola foto
Cuanta verdad en un simple comentario jjjjaj
asi es.
king frank soy yo




Juanh_Fejkoh

  • ***
  • 865
  • +36/-95
Re:DarknessGansters
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2020, 01:39:18 pm »
No hagan caso a los downs de gb, se sienten bien diciendo a otras bandas que tienen muchos aliados cuando saben que son ellos los que los tienen y les hace sentir inferior, en lo que estuve en DG me sentí plenamente feliz y se notaba quien era inferior. Daba rabia eso de ver a gb con sus 80 aliados, nosé como estarán las cosas ahora de aliados de DG, solo espero que no se haya convertido en lo que tanta rabia nos daba de gb.

Aparecio el chupa pico de tm y tc jajajaja

Juanh_Fejkoh

  • ***
  • 865
  • +36/-95
Re:DarknessGansters
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2020, 01:42:54 pm »
No hagan caso a los downs de gb, se sienten bien diciendo a otras bandas que tienen muchos aliados cuando saben que son ellos los que los tienen y les hace sentir inferior, en lo que estuve en DG me sentí plenamente feliz y se notaba quien era inferior. Daba rabia eso de ver a gb con sus 80 aliados, nosé como estarán las cosas ahora de aliados de DG, solo espero que no se haya convertido en lo que tanta rabia nos daba de gb.

Aparecio el chupa pico de tm y tc jajajaja, yo soy testigo de que gb tiene 20 usera diarios on, y lks lo ayuda pero no son mas de 2.. entonces que me dicea que lleguen los peruanos, gm, sb, los fonsecas, los venezuela no se ke mas, los ancelottis, fod, aveces el kid puebla llama a tm jajak y black list, what que hablas hijo, si estos nl se bancan solos cuando estan solos o con 2 bandas kabean jajaja o run..

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:DarknessGansters
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2020, 01:50:03 pm »
No hagan caso a los downs de gb, se sienten bien diciendo a otras bandas que tienen muchos aliados cuando saben que son ellos los que los tienen y les hace sentir inferior, en lo que estuve en DG me sentí plenamente feliz y se notaba quien era inferior. Daba rabia eso de ver a gb con sus 80 aliados, nosé como estarán las cosas ahora de aliados de DG, solo espero que no se haya convertido en lo que tanta rabia nos daba de gb.

Aparecio el chupa pico de tm y tc jajajaja, yo soy testigo de que gb tiene 20 usera diarios on, y lks lo ayuda pero no son mas de 2.. entonces que me dicea que lleguen los peruanos, gm, sb, los fonsecas, los venezuela no se ke mas, los ancelottis, fod, aveces el kid puebla llama a tm jajak y black list, what que hablas hijo, si estos nl se bancan solos cuando estan solos o con 2 bandas kabean jajaja o run..
quien eres y porque me conoces

Kotefrogz_Santorini

  • *
  • 15
  • +4/-4
  • TE MEO XUXETUMARE
    • https://www.youtube.com/watch?v=kI5rrvDT6cY&ab_channel=FiltraMusic
Re:DarknessGansters
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2020, 02:11:26 pm »
Manden a mapear rejas en el hospital así la usan de base

JAJSJAJSJSAAJ CSM





Benjamin_Miranda

  • ***
  • 618
  • +28/-46
  • Eclip$e Shit 🔥
Re:DarknessGansters
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2020, 12:21:00 am »
Hijos