Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol-IFS] Asegurando la propiedad Automovilística

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
[Rol-IFS] Asegurando la propiedad Automovilística
« en: 08 de Enero de 2020, 05:46:01 pm »
 
                           

                    Narración-Acciones-Ambiente-Diálogos

Después de unas largas horas de Trabajo Francisco decide detener su vehículo a fumar un rato.

Francisco: Que aburrimiento ya he trabajado bastante por hoy me fumare un cigarrillo para el estrés.
 
Francisco Detiene el motor del Vehículo.

Francisco abre las puertas de su vehículo, baja del mismo y cierra las puertas del Vehículo.

Francisco dirige su diestra hacia su bolsillo para seguido paso revisarlo.

Revisando...

El bolsillo derecho de Francisco en su interior poseería unas llaves, una billetera, un Paquete medio vació de Cigarrillos y un Encendedor de un color rojo

Francisco toma el paquete de cigarrillos de su bolsillo, lo abre y toma uno de su interior.

Francisco toma de su bolsillo nuevamente un pequeño encendedor, dirige el cigarrillo a la altura de su boca, se lo introduce en la boca y lo enciende con el Encendedor.

Francisco Empieza a fumar el cigarrillo posicionando su espalda sobre la puerta sobre el DFT-30.



Francisco: Ah mucho mejor, ahora si me siento mejor. l-Diría mientras exhala el humo del cigarrillo-l

Se escucharía entre vibraciones un tono de llamada proveniente del bolsillo de Francisco

Francisco: Huh ¿Que es aquel sonido? l-Diría curioso mirando hacia su bolsillo-l

Francisco Dirige su zurda a su bolsillo izquierdo y lo revisa.

Dentro del bolsillo izquierdo de Francisco se encontraría un Teléfono celular el cual emitiría sonidos y vibraciones

Francisco toma un Celular de su bolsillo, lo desbloquea con la huella de su dedo pulgar y procede a revisarlo.

Revisando...

En la pantalla del Celular se mostraría un contacto desconocido el cual estaría llamando...

Francisco atiende la llamada y dirige su telefono con su diestra a la altura de su oreja.



Francisco: ¿Hola con quien hablo? l-Dice por el teléfono curioso-l

Desconocido: Hola, ¿usted es el señor Francisco Munoz?

Francisco: Si, ¿con quien hablo? l-Dice por el Teléfono curioso-l

Desconocido:Eso no importa ahora, por lo que me entere usted trabaja en una empresa de aseguradora que brinda servicios como seguros ¿cierto?

Francisco: Así es, ¿Busca algún seguro? l-Pregunta por el Teléfono-l

Desconocido: Así es, específicamente un seguro vehícular.

Francisco: Pues si así es venga a la Oficina de Cannabis Life y IFS en San Fierro, ¿La conoce? l-Dice por el Teléfono-l

Desconocido:Así es, ¿en cuanto rato más nos vemos?

Francisco: En unos 10 minutos, lo estaré esperando nos vemos. l-Dice por el Teléfono-l

Francisco dirige el celular a la altura de sus hombros y con su dedo indice de su zurda cuelga la llamada.

En el teléfono de Francisco aparecería "Llamada Finalizada"

Francisco: Bien, un cliente me dirigiré ahora mismo hacia la Oficina estoy muy ansioso. l-Dice Emocionado-l

Francisco abre las puertas del Vehículo, entra a este, cierra las puertas del mismo y Enciende el Motor.


                              8 Minutos Después...

Francisco se dirige a la puerta de la Oficina y extiende su diestra para revisar que este abierta.



La puerta estaría abierta

Francisco abre la Puerta y entra al centro de Oficinas de Cannabis Life y Imperial Five Stars.

Francisco se dirige a la Oficina casi al final del pasillo.

Francisco se acerca a la puerta y extiende su diestra para abrirla.

A juzgar por la calidad de la puerta esta sería de una madera fina y de mejor calidad en comparación a las otras oficinas dando a entender que esta sería la Oficina más importante y donde se llevarían a cabo Contratos y Entrevistas

Francisco abre la puerta y se dirige hacía la impresora.

Francisco: Revisare esta impresora para tener todo listo para cuando llegue mi cliente. l-Dice Entusiasmado-l

Francisco con ambas manos presiona un botón que se encontraba sobre la Impresora.

Este botón poseería unas letras de un tamaño mediano debajo de él que dirían "Encendido"



Francisco: Ya esta todo listo ahora solo queda esperar a mi cliente.

                         2 Minutos Despues...

Notarías que alguien abre la puerta lentamente...

Un hombre abriría la puerta entrando y posicionándose frente al escritorio donde estaría Francisco.


Aquel hombre poseería una gorra de un color negro y azul, una chaqueta de color negro con una cadena dorada de una cruz colgando de su cuello

Francisco: Buenos días ¿Usted fue quien me llamo?

Desconocido: Así es señor Francisco yo soy Enyer Arellano, perdone por contactarlo tan desprevenidamente. l-Diría rascandose la cabeza mientras mira a Francisco-l

Francisco: Tranquilo Sr Enyer no pasa nada, tome asiento y cuénteme nuevamente ¿para que me contacto?

Francisco con su diestra toma el asiento y lo dirige detrás de él y se deja caer sobre el asiento.

Enyer toma con ambas manos el asiento y lo posiciona detrás de él y toma asiento lentamente.

Enyer: Emmm, como le dije anteriormente por llamada lo contacte por que me entere de que usted trabaja en una empresa aseguradora la cual brinda seguros entre otros servicios a la Ciudadanía y tambien vi un trabajo suyo en la Web de hace algún tiempo y me intereso por que hace poco me compre un Vehículo nuevo y para empezar bien este 2020 sin preocuparme por ello quize contactarlo para ver la posibilidad de que usted me hiciera un Seguro Vehícular.

Francisco: Ya veo, respecto a eso nosotros poseemos diversos seguros vehiculares para ofrecerle como Empresa Sr Enyer.

Francisco dirige su mano derecha hacia abajo de la Pantalla del Ordenador presionando un pequeño botón que se encontraría allí.

Este botón sería aquel que encendería el Ordenador liberando una luz verde de un tono moderado apareciendo una pantalla de Carga en la pantalla la cual diría: "Windows XP cargando por favor espere..."

Enyer: Ok, cuenteme  ¿que seguros serían de los cuales estaríamos hablando?

Francisco: El primer seguro contaría con Servicio mecánico valido en todo Los Santos y con un servicio de Grúa valido para remolcar solo en la Municipalidad.

Enyer: Esta bueno pero no me convence, ¿podría contarme respecto a otro seguro?

Francisco: Claro, el segundo seguro contaría con servicio Mecánico valido en Los Santos y en San Fierro pero no Las Venturas, y cuenta con servicio de Grúa para remolcar en el Ultimo estacionamiento y en el estacionamiento de la Municipalidad pero usted solo podra remolcar su Vehículo solamente si usted va a la Municipalidad, de otra manera no podra.

Enyer: ¿Mmmm y por que no hay servicio Mecánico valido en Las Venturas?

Francisco: Por temas legales este seguro no es aprobado en Las Venturas Sr Enyer, un momento por favor.

Enyer: Ah ya veo, Ok.

Luego de un rato la Pantalla de carga finalizaría dejando una pantalla que Diría: "Ingrese la contraseña para proseguir"

Francisco posiciona ambas manos sobre el Teclado del ordenador y empieza a escribir una Contraseña.
Contraseña: 12312312 l "Contraseña Correcta"

Francisco quita su mano derecha del teclado del ordenador, dirige esta misma al mouse y lleva el mouse hacia una carpeta llamada "Contratos IFS".

Francisco clickea 2 veces sobre aquella carpeta.

Notarías que en la pantalla del Ordenador se abriría una carpeta la cual poseería una gran cantidad de archivos

Francisco dirige el mouse hacía un archivo llamado "Nuevo Documento" y clickea 2 veces sobre él.

Notarías que en la pantalla del Ordenador se abriría un Archivo de una aplicación llamada "Word"

Francisco: Continuando con lo anterior el tercer seguro vehícular sería el más caro pero que mejor servicio poseería poseyendo Servicio Mecánico en todo el estado de San Andreas, con un servicio de Grúa valido en la Municipalidad y en el ultimo estacionamiento pudiendo llamar usted al 702 para remolcar su vehículo aunque este le cobrara $3.000 Adicional si usted remolca llamando a la Grúa.

Enyer: Esta bueno este seguro me gustaría contratar pero ¿cuanto me costara este seguro?

Francisco: $25.000 Mensuales que serán retirados de su cuenta bancaria Mensualmente Sr Enyer.

Enyer: Mmm, pues aunque sea algo caro este seguro sera el que contratare Sr Francisco.

Francisco: Vale como guste Sr Enyer, un momento. l-Dice Mientras pone sus manos sobre el teclado y empieza a escribir-l

Notarías que el nuevo documento de Word estaría casi completo con letras de un color naranjo oscuro

                      2 Minutos después

Francisco termina de escribir en el Ordenador y dirige el mouse hacia una pequeña opción en la parte superior derecha que dice "Imprimir".

Al mismo tiempo que aparecio una imagen de carga en la Pantalla del Ordenador que diría "Imprimiendo espere unos momentos por favor" se escucharías unos sonidos provenientes de la Impresora significando que esta estaría imprimiendo

En la pantalla del Ordenador aparecería el texto "Impresión completa"

Francisco: Espere un momento tomare el Contrato.

Enyer: Adelante nomas Sr Munoz.

Francisco con su diestra tomaría impulso poniéndose de píe.

Francisco se dirige a la Impresora y con mucho cuidado y fineza tomaría la Hoja del contrato.



Francisco se dirige al escritorio y posiciona el contrato para que Enyer pudiera leerlo.

Francisco: Léalo, y si le convencen los términos firme el contrato, ¿tiene boligrafo?

Enyer: Ok, si tengo un bolígrafo de color negro.

Enyer dirige su diestra hacia su bolsillo y tomaría un boligrafo de este mismo.



Enyer toma el contrato con ambas manos, lo lleva a la altura de sus hombros y comienza a leerlo.



Enyer luego de leer el contrato apoya este mismo sobre la mesa y lo firma con su diestra.



Apreciarías en la hoja del contrato una firma que diría Enyer Arellano

Enyer: Bueno ¿eso sería todo?

Francisco: Así es señor Enyer, cualquier duda o inconveniente contacteme.

Francisco extiende con su diestra un pequeño papel hacia Enyer.

Enyer recibe el papel con su diestra y procede a leerlo.

Francisco Munoz Numero telefónico: 800637

Enyer: Entonces, nos vemos Sr Francisco un gusto.

Francisco: Nos vemos, el gusto es mío.

Enyer guardaría su bolígrafo en su bolsillo y se retiraría de la Oficina cerrando la puerta.

Francisco: Que bien, un gran cliente. l-Dice Contento-l

Francisco: Umm guardare este documento por aquí así quedara ordenado. l-Dice mirando el Contrato y el Mueble-l

Francisco Toma el contrato cuidadosamente de la mesa y lo guarda en un Mueble.

Este mueble contendría Contratos y muchas hojas


Francisco luego de dejar todo ordenado se retira a Trabajar Nuevamente.

OOC

Espero les haya gustado mi rol
Gracias a @Enyer_Arellano en gran parte por la participación de el en este rol.

@Offset_Westley
@Ragnar_Westley



Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[Rol-IFS] Asegurando la propiedad Automovilística
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2020, 06:14:38 pm »
Buen rol me alegra haberte ayudado ;D ;D

Dario_Rodriguez

  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Que tengas un buen día amigo :)
Re:[Rol-IFS] Asegurando la propiedad Automovilística
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2020, 07:00:29 pm »
Estuvo bueno, fue interesante leerlo.
Que tengas un buen día ;)

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Rol-IFS] Asegurando la propiedad Automovilística
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2020, 03:13:31 pm »
buen trabajo felicidades!




Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
Re:[Rol-IFS] Asegurando la propiedad Automovilística
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2020, 02:03:28 pm »
Me gustó, buen trabajo papá.


Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Rol-IFS] Asegurando la propiedad Automovilística
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2020, 09:52:40 am »
Gracias por los buenos comentarios.