Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2020, 03:26:30 am »
Normalmente veo a Ancelottis ayudando a DG, no traten de ocultarlo.
wtf pero si DG es ene de ancelottis jaja jaja que haya 1 o 2 miembros con el apellido no significa nada jajs

Marcus_Neiman

  • **
  • 95
  • +2/-19
  • Traficando skills
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2020, 09:18:57 pm »
Normalmente veo a Ancelottis ayudando a DG, no traten de ocultarlo.
wtf pero si DG es ene de ancelottis jaja jaja que haya 1 o 2 miembros con el apellido no significa nada jajs
dg no es ali dice si siempre estan ayudandose mutuamente en las conquistas ratas

Rick_Schrodiingerz

  • **
  • 139
  • +4/-10
  • Prende y Pasa.
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2020, 10:19:02 pm »
De los mejores post que he visto  8), Suerte con su reapertura!



Klaus_Broflovski

  • **
  • 101
  • +6/-28
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2020, 12:30:32 pm »
Aver les aclaro la duda a todos. GB17th los he visto con: LKS, algunos de UW(no sé si continúa esa banda), Black Dragons y AK, que sean alis no sé y no me interesa. Tuve un amigo en BD y me dijo que son alis de GB17th, y otro compa en LKS también me dijo que son alis de GB17th, de AK no tengo ni idea. En cuestión de DG, se que son muchos activos y los alis son Gho$tmane y por lo que veo ahora FOD también. Adriian Zlobin practicamente es DG. Ancelottis son enes, LK son enes, y asi sucesivamente......



Klaus_Broflovski

  • **
  • 101
  • +6/-28
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2020, 12:31:05 pm »
Ah si, Buen postr, me encanta el diseño de las letras. Suerte con la banda ♥



FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2020, 05:11:24 pm »
Aver les aclaro la duda a todos. GB17th los he visto con: LKS, algunos de UW(no sé si continúa esa banda), Black Dragons y AK, que sean alis no sé y no me interesa. Tuve un amigo en BD y me dijo que son alis de GB17th, y otro compa en LKS también me dijo que son alis de GB17th, de AK no tengo ni idea. En cuestión de DG, se que son muchos activos y los alis son Gho$tmane y por lo que veo ahora FOD también. Adriian Zlobin practicamente es DG. Ancelottis son enes, LK son enes, y asi sucesivamente......
Sí, FOD y GM son aliados, Adrián es DG.


Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2020, 06:07:28 pm »
Ahhhhhhhhhhhhhhh.... Entonce esta fue la banda que hoy nos conquistaron y kbearon en menos de 5s jajajajaj
Si eres de GB y vas con tus 40 aliados no estés orgulloso, dais pena  :-\
jkajkawjdjwdawad 40 aliados? nomas tenemos a LKS y estamos orgullosos de eso,  LKS muchas veces estan off y no pueden atender el ref, mejor no hables si no sabes, nosotros contamos con +15 ons al dia pape, ustedes cuantos? son como 50 bandas vs nosotros y ni asi pueden jaja
}
supera eso
king frank soy yo




Marcus_Neiman

  • **
  • 95
  • +2/-19
  • Traficando skills
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2020, 06:11:42 pm »
Pone que ya se murió esta banda de greens

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2020, 06:14:17 pm »
Aver les aclaro la duda a todos. GB17th los he visto con: LKS, algunos de UW(no sé si continúa esa banda), Black Dragons y AK, que sean alis no sé y no me interesa. Tuve un amigo en BD y me dijo que son alis de GB17th, y otro compa en LKS también me dijo que son alis de GB17th, de AK no tengo ni idea. En cuestión de DG, se que son muchos activos y los alis son Gho$tmane y por lo que veo ahora FOD también. Adriian Zlobin practicamente es DG. Ancelottis son enes, LK son enes, y asi sucesivamente......
bueno, BD era ali pero como ya murio y kbiaron la base, kennen corto alianza, de Uw? quien? AK nunca nos ayudaron, siempre los veia con ustedes, @Noah_Kronslowth @Chris_Kronslowth y @Luis_Capella son amigos pero nunca ayudaron a gb, o chris y noah solo 1 vez, en cambio dg andaban con (dg2, bgm, gm, saint boulevard, ahora fod, tambien los vimos con ancelottis, de seguro son aliados de TWF ahora, y puff ni asi pueden xD)
king frank soy yo




Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-74
Re:[Pandilla] ▓▒░░ Family of Death ░░▒▓ [Re-apertura]
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2020, 06:28:46 pm »
Aver les aclaro la duda a todos. GB17th los he visto con: LKS, algunos de UW(no sé si continúa esa banda), Black Dragons y AK, que sean alis no sé y no me interesa. Tuve un amigo en BD y me dijo que son alis de GB17th, y otro compa en LKS también me dijo que son alis de GB17th, de AK no tengo ni idea. En cuestión de DG, se que son muchos activos y los alis son Gho$tmane y por lo que veo ahora FOD también. Adriian Zlobin practicamente es DG. Ancelottis son enes, LK son enes, y asi sucesivamente......
bueno, BD era ali pero como ya murio y kbiaron la base, kennen corto alianza, de Uw? quien? AK nunca nos ayudaron, siempre los veia con ustedes, @Noah_Kronslowth @Chris_Kronslowth y @Luis_Capella son amigos pero nunca ayudaron a gb, o chris y noah solo 1 vez, en cambio dg andaban con (dg2, bgm, gm, saint boulevard, ahora fod, tambien los vimos con ancelottis, de seguro son aliados de TWF ahora, y puff ni asi pueden xD)

Ak tiene de ali a Uw nomas,yo e andado dando bala 1 o 2 veces con Frank,nunca e ayudado en conquistas ni nadie,bueno eso.