Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Empresa] PRODESA-SAS (Sus opiniones)

[Empresa] PRODESA-SAS (Sus opiniones)
« en: 16 de Enero de 2020, 09:47:47 pm »
Tengo una idea de crear una empresa, encargada de eventos deportivos, como rally de demolicion, rally en el desierto, carreras controladas, paracaidismo, Senderismo, etc, promober eventos, expectaculos y deportistas, se encarga de buscar y lanzar Nuevos deportistas y marcas tendientes a obtener mejores logros, y ademas de presentar noticias de la actualidad deportiva.
Que tal les parece la idea (ya tengo la historia, y lo demas, es crear la empresa, e iniciar con todo)
« Última modificación: 17 de Enero de 2020, 12:23:10 am por Niicolas_Bourbaky »

Rick_Schrodiingerz

  • **
  • 139
  • +4/-10
  • Prende y Pasa.
Re:[Empresa] PRODESA-SAS (Sus opiniones)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 10:52:32 pm »
Tengo una idea de crear una empresa, encargada de eventos deportivos, como rally de demolicion, rally en el desierto, carreras controladas, paracaidismo, Senderismo, etc, promober eventos, expectaculos y deportistas, se encarga de buscar y lanzar Nuevos deportistas y marcas tendientes a obtener mejores logros, y ademas de presenter noticias de la actualidad deportiva.
Que tal les parece la idea (ya tengo la historia, y lo demas, es crear la empresa, e iniciar con todo)

Me gustó la idea muchísimo, creo algo que nunca vi en el server.

Necesitarian un diseñador gráfico? Para los diseños y el post de la empresa.



Re:[Empresa] PRODESA-SAS (Sus opiniones)
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2020, 11:49:11 pm »
Tengo una idea de crear una empresa, encargada de eventos deportivos, como rally de demolicion, rally en el desierto, carreras controladas, paracaidismo, Senderismo, etc, promober eventos, expectaculos y deportistas, se encarga de buscar y lanzar Nuevos deportistas y marcas tendientes a obtener mejores logros, y ademas de presenter noticias de la actualidad deportiva.
Que tal les parece la idea (ya tengo la historia, y lo demas, es crear la empresa, e iniciar con todo)

Me gustó la idea muchísimo, creo algo que nunca vi en el server.

Necesitarian un diseñador gráfico? Para los diseños y el post de la empresa.
ya tenemos diseñador para la empresa pero si nos vendrías  bien para algunos diseños si lo deseas, también pronto buscaremos miembros

Rick_Schrodiingerz

  • **
  • 139
  • +4/-10
  • Prende y Pasa.
Re:[Empresa] PRODESA-SAS (Sus opiniones)
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2020, 12:08:35 am »
Tengo una idea de crear una empresa, encargada de eventos deportivos, como rally de demolicion, rally en el desierto, carreras controladas, paracaidismo, Senderismo, etc, promober eventos, expectaculos y deportistas, se encarga de buscar y lanzar Nuevos deportistas y marcas tendientes a obtener mejores logros, y ademas de presenter noticias de la actualidad deportiva.
Que tal les parece la idea (ya tengo la historia, y lo demas, es crear la empresa, e iniciar con todo)

Bueno me avisas
Me gustó la idea muchísimo, creo algo que nunca vi en el server.

Necesitarian un diseñador gráfico? Para los diseños y el post de la empresa.
ya tenemos diseñador para la empresa pero si nos vendrías  bien para algunos diseños si lo deseas, también pronto buscaremos miembros



Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:[Empresa] PRODESA-SAS (Sus opiniones)
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2020, 06:18:27 am »
Se ve buena la idea, si surge al final la Empresa y estas interesado en hacer algún convenio, hábleme.

Un saludo
**Jefe de RentaCar**

Re:[Empresa] PRODESA-SAS (Sus opiniones)
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2020, 01:36:00 pm »
Se ve buena la idea, si surge al final la Empresa y estas interesado en hacer algún convenio, hábleme.

Un saludo
**Jefe de RentaCar**
Me parece perfecta la alianza, estaremos en contacto ;)

Re:[Empresa] PRODESA-SAS (Sus opiniones)
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2020, 11:00:04 pm »
Tengo una idea de crear una empresa, encargada de eventos deportivos, como rally de demolicion, rally en el desierto, carreras controladas, paracaidismo, Senderismo, etc, promober eventos, expectaculos y deportistas, se encarga de buscar y lanzar Nuevos deportistas y marcas tendientes a obtener mejores logros, y ademas de presentar noticias de la actualidad deportiva.
Que tal les parece la idea (ya tengo la historia, y lo demas, es crear la empresa, e iniciar con todo)
Yo tenia una idea parecida sobre la carreras tipo rally, si quieres te puedo ayudar dando ideas, y ayudandote a organizar algunas cosas, si esta empresa ve la luz me avisas para unirme