Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

mi segundo ck2

mi segundo ck2
« en: 19 de Enero de 2020, 07:44:53 pm »
eran las 09:022 de la mañana, Era un lindo día en el trabajo. Lastima que ese seria el ultimo de maximilianoo...
El sol brillada, se podían ver a los arboles mas bonitos que de costumbre, los camiones estaban limpios, sin ni una gota de polvo, algunas personas caminando, pero nada interesante que convirtiera a este día tan maravilloso en una horrenda tragedia.

|-maximiliano;
Bueno, otro día mas en este gran trabajo, como siempre tratando de dar lo mejor de mi en todo lo que hago...
maximilianoo llevaría un traje, seria un traje de ocasión, este tendría una chaqueta negra, una camisa blanca mangas largas, un pequeño moño y unos pantalones negros, ojos azules con un pelo bien cortado y prolijo.

|-maximilianoo;
Lindo día, hace ya rato que no pisaba las instalaciones de Brink, me pregunto si habrá compañeros nuevos o seguiran siendo los mismos de siempre jeje...
maximilianoo ya se había puesto el uniforme, su trabajo era vigilar el recinto con las cámaras de seguridad que habían en este, pero no se había percatado de algo que sucedía a unos pocos pies de el....

|-Maximilianoo;
¿Qué habrá sido eso? Creo que sera mejor ir a averiguar, solo por si alguien se quiere robar el dinero, o estén intentando hacer un túnel bajo las instalaciones...
|-Se queda pensando mientras mira la pantalla que tiene en frente de el.-|
Maximilianoo ya se encontraría bajando las escaleras cuidadosamente para poder descubrir si habría algún ladrón o no...  Se vería apurado, ya que sentía una presencia extraña con el, pero lo único que el sabia es que se encontraba solo en el recinto...

|-Maximilianoo;
Hmmm... Parece que aquí no hay nada, seguiré revisando por el recinto a ver si encuentro algo...
En el sótano del recinto se podrían apreciar algunas cajas recientes, húmedas y viejas, exuberantes tubos de alimentación eléctrica, algunas maquinas traga-perras y la tubería de agua del edificio...
Markus, en ese momento como había tal silencio en el edificio, que rápidamente intento bajar, pero...

|-Maximilianoo;
P-pero Q-mm ierd--aa..
sus pies se enredaron entre sí probocándole una caída por las escaleras, y así sufriendo unos hematomas por todo el cuerpo que no tardaron mucho tiempo en aparecer, una lesión de rodilla, unos golpes por todo el cráneo, así matándolo instantáneamente en el acto...



gracias