Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol-IFS] Un nuevo día

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
[Rol-IFS] Un nuevo día
« en: 20 de Enero de 2020, 09:52:20 pm »
Narración
Acciones
Ambiente
Diálogos

En un largo día de Trabajo Francisco se encontraba terminando un recorrido de trabajo cuando su teléfono comienza a sonar.

-Ring- -Ring- Serían los sonidos desprendidos por el celular de Francisco provenientes de su bolsillo.

Francisco: ¿Huh? Me están llamando, vere quien podra ser... |-dice mientras lleva su mano derecha a su bolsillo, comenzando a revisarlo-|

Dentro del bolsillo de Francisco se encontraría un par de llaves de color dorado, una billetera de color café elaborada de cuero, y un celular de un color plomo claro, el cual estaría sonando y vibrando.

Francisco toma el Celular de su bolsillo para seguido acto bajarse del Vehículo y contestar la llamada.



Francisco: ¿Aló? |-dice por el Móvil-|

Desconocido: Hola buenas, ¿usted es Francisco Munoz?

Francisco: Así es, ¿quien es usted? |-dice por el móvil-|

Desconocido: Yo soy Andres Butrago, lo contactaba para ver si usted podría realizarme un seguro automovilístico.

Francisco: Pues claro Sr Andres, podriamos vernos en la Oficina de Cannabis Life y IFS en Queens, San Fierro ¿La conoce? |-dice contento por el móvil-|

Andres: Emmm si, si la conozco en ¿cuanto más nos vemos allá?

Francisco: En unos 10 minutos u 15 es que me encontraba trabajando. |-ríe por el móvil-|

Andres: Vale, nos vemos.

Notarías que en la pantalla del Celular de Francisco diría "Llamada finalizada"

Francisco sube al Vehículo para acto seguído girar la llave mientras pisa el embriague y el acelerador, encendiendo el motor del vehículo.

16 Minutos después en Queens, San Fierro...

Francisco gira el volante del Vehículo hasta estacionarlo en el estacionamiento, girando la llave, deteniendo el motor de esté.

Notarías un Vehículo ya aparcado, siendo este un Sultan con un hombre en su interior.

Francisco baja del Vehículo.

Notarías como aquel hombre bajaría del Sultan dirigiéndose a Francisco.

Francisco: Buenas tardes, ¿Usted es Andres el que me contacto?

Andres: Así es y ¿usted es Francisco? |-ríe-|

Francisco y Andres extenderían su mano derecha saludándose entre sí.



Francisco: Así es, ¿Pasemos?

Andres: Claro.

Francisco se dirige hacia la puerta de entrada y extiende su diestra para revisar si esta estaría abierta.

Al Francisco empujar levemente la puerta esta se abriría dando señal de que estaría abierta.




Francisco y Andres se dirigirían a la Oficina de un costado, siendo esta la Oficina donde se llevarían a cabo casi todos los contratos, seguros y entrevistas.

Francisco abre la puerta de la Oficina de manera algo lenta, dejando pasar a su interior a Andres.

Al cabo de 5 minutos la Impresora, Francisco y Andres estarían listos para comenzar con la sesión.

Francisco dirige su mano derecha al ordenador presionando un botón a un costado de este con su dedo indice.


Notarías como la pantalla del Ordenador se encendería.

Francisco: Pues bueno cuénteme una vez más ¿usted contratara un seguro automovilístico?

Andres: Si, así es Francisco, es que dada las circunstancias pude comprarme el Sultan el cual usted me vio manejando y para asegurarme y poder diambular un poco más tranquilo por el estado de San Andreas y por eso me gustaría contratar aquel seguro.

Francisco: Pues claro, estoy a su servicio y hablando del tema nosotros podemos ofrecerle como asociación 3 seguros automovilísticos.

Andres: Prosiga. |-dice mientras mira atentamente a Francisco-|

Francisco: Siendo el primero el seguro n°1 el cual cuenta con servicio de Mecánica valido en el distrito de Los Santos también contando con un servicio de remolque vehicular valido solo en la Municipalidad.

Notarías como ya habría cargado el Ordenador en una pestaña que diría "Inserte la contraseña"

Andres: Mmm, ¿y que el otro seguro?

Francisco: El seguro n°2, este seguro cuenta con servicio de Mecánica valida en los distritos de Los Santos y San Fierro
también contando con servicio de remolque valido en la Municipalidad pudiendo usted remolcar solo en el estacionamiento de la Municipalidad. |-dice mientras teclea en el Ordenador-|


Contraseña: 1332421431 |*Contraseña Correcta*

Francisco dirige su diestra hacia el mouse seguidamente dirige el ratón a la carpeta "Seguros IFS" y clickea 2 veces sobre esta.

-Click- -Click- Serian los sonidos del mouse al clickea 2 veces en la carpeta y  notarías como se abriría una carpeta en la que habria una diversa cantidad de Archivos entre ellos el archivo "Seguros Automovilísticos.

Francisco clickea en aquella carpeta, abriendola y seleccionando "Nuevo documento" clickeando 2 veces sobre esta.

Andres: Suena bien pero y ¿que tal es el seguro n°3? |-preguntaría curioso-|

Francisco: El seguro n°3 cuenta con servicio de mecánica valido en todo los distritos del estado de San Andreas, cuenta con servicio de grúa pudiendo usted remolcar llamando al 702 teniendo un costo adicional de $3.000 o llendo a la Municipalidad, el remolque sera valido en el ultimo estacionamiento y en el estacionamiento de la municipalidad.

Andres: Mmm, este seguro me interesa Francisco.

Francisco: Vale, un momento. |-dice mientras empieza a redactar en el documento del Ordenador-|

Al cabo de 2 minutos y medio aproximadamente Francisco termina de redactar el Seguro en el Ordenador.

Francisco dirige el ratón a una pequeña pestana que diría "Imprimir" en la cual clickea 2 veces.

En la pantalla del Ordenador se podría apreciar una pantalla de carga que diría "Imprimiendo el archivo espere por favor" mientras que la impresora empieza a emitir un sonido dando a entender el inicio de su labor.

Francisco: Listo, ahora esperemos que la impresora termine su labor. |-ríe-|

Andres: Vale.

Al cabo de unos instantes la impresora habría terminado de Imprimir...

Francisco: Mmm creo que ya esta, si ya esta. |-dice mientras se pone de píe-|

Francisco: Un momento retirare el contrato del seguro.

Andres: Vale, adelante nomas.

Francisco se posiciona frente a la Impresora y extiende su diestra retirando cuidadosamente la hoja de esta.


Francisco se dirige al escritorio y deja el contrato sobre este a la vista de Andres.

Francisco: ¿Posee boligrafo?

Andres: Así es aquí esta. |-dice señalando el bolígrafo sobre su mano derecha-|

Andres toma con ambas manos el contrato del seguro llevándolo a la altura de sus hombros comenzando a leerlo.


Andres lleva su mano con el boligrafo y procede a firmarlo en su espacio correspondiente.

Notarias la firma Andres en el espacio de cliente en el contrato.

Francisco: ¿Listo?

Andres: Así es.

Francisco: Pues, cualquier inconveniente o duda que posea sobre este seguro no dude en contactarme a mi numero personal.

 
Andres: Vale, nos vemos.

Francisco: Nos vemos.

Francisco y Andres se despidirian  de la mano.

Notarías como Andres se retiraría de la Habitación y de las Oficinas.



Francisco al cabo de una hora se retiraría a su trabajo nuevamente.

Fin del Rol.

OOC:
Agradecimientos a:
@Andres_Buitrago
Y aparte xD
@Offset_Westley
@Ragnar_Westley
« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 10:56:36 pm por Francisco_Munoz »



Dario_Rodriguez

  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Que tengas un buen día amigo :)
Re:[Rol-IFS] Un nuevo día
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2020, 01:10:56 pm »
Bien hermano, felicidades. ;D ;)
Que tengas un buen día ;)

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Rol-IFS] Un nuevo día
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2020, 01:55:49 pm »
Gracias bro.