Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Empresa]¡Comienza a trabajar!

Scott_Grimes

  • *
  • 34
  • +3/-2
[Empresa]¡Comienza a trabajar!
« en: 20 de Enero de 2020, 11:20:21 pm »
[Esto es una parte recortada de nuestra web]
Buenas a todos.
¡Comienza tu carrera como empresario!
Web completa y para inscripciones:
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=45448.0
______________________________________________________________________________
Resumen
Nos enfocamos en las imágenes editadas para las websites(paginas).
Tenemos la opción de solo la fotografía para el uso que se quiera dar y sin edición.
Creamos a partir de los gustos del cliente la imagen que quieran con su nombre o apodo.
Para ello buscamos personal, gente con interés en el ámbito de la fotografía o la edición.
Estamos interesados en personas con interés  en adquirir experiencia en el ámbito de las empresas para futuros trabajos.
______________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________
Vacantes
Hay tres puestos de trabajo para nuesta empresa:
-Ayudante. Este se encargara de adquirir materiales para el trabajo, también para la seguridad como armas blancas. Su deber será de ayudar a los fotógrafos o editores que necesiten algo para realizar su trabajo, ejemplo; buscar una cámara en el trabajo de cosechador o llevarlo a tal lugar para tomar las fotos que debe.
-Fotógrafo. Los fotógrafos deberán de tomar las sesiones de fotos que le sean asignadas por el supervisor de la empresa. Este le indicara lugar y hora del encuentro  con el cliente y la cantidad de fotos que deberá de tomar.
-Editor. Al editor se le darán las fotos, este deberá de editarlas y agregar un nombre o apodo en caso de que el cliente lo pida. Deberá editar según el gusto del cliente, tonalidad de la imagen, fuente de la letra, etc.
Cuando termine el trabajo de edición, el editor asignado para la tarea deberá de mostrarle el resultado al supervisor y este corroborara que este bien realizado el trabajo.
______________________________________________________________________________

Zara_Craxker

  • **
  • 107
  • +5/-11
  • olasi
Re:[Empresa]¡Comienza a trabajar!
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2020, 10:21:40 pm »
me gustaria trabajar nose si tienen disponibles ahora pero ya que tengo mi camara y se tomar fotos tomar unas fotacas para ustedes no estaria mal :) :-*

Re:[Empresa]¡Comienza a trabajar!
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2020, 02:16:58 am »
de cuanto es la paga del ayudante? me interesa!

Matu_Man

  • ***
  • 532
  • +13/-22
  • All we need is love
Re:[Empresa]¡Comienza a trabajar!
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2020, 09:54:00 am »
de cuanto es la paga del ayudante? me interesa!
si buscas entrar a una empresa para lucrar, te recomiendo que seas transportador de containers nomas


Es Épico (roto pero vale la pena verlo)