Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Cambio de nombre: Lautaro Mendieta

Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Cambio de nombre: Lautaro Mendieta
« en: 21 de Enero de 2020, 11:04:15 am »
*Acción*
*Entorno/Redacción*


Wyatt Rollins: Muy buenas tardes, señora. Vine a hacerle el pedido que hice por la WEB. Soy el tal Lautaro Mendieta de la publicación.




Señora: Sí, ya lo recuerdo. ¿Vino a hacerse el cambio de nombre? Le costará unos 10 coins, porque usted anteriormente se lo había cambiado.


Wyatt Rollins: Sí, estoy segurísimo.


Señora: Bien, ahora necesito que me entregue sus documentos; osea, su licencia y su DNI.


Wyatt Rollins: Muy bien *-lleva su mano derecha hacia su bolsillo, seguidamente toma con los dedos su billetera-*

*Dentro de la billetera abría dinero, tarjetas de crédito y documentos*

*Lleva sus dedos hacia los documentos, luego los saca y seguidamente se las entrega a la señora*

*La señora recibiría los documentos que este le entregó*






*Revisando documentos...*


Señora: Muy bien, señor. Espere unos momentos, si quiere tome asiento *-Decía mientras se retiraba-*

Wyatt Rollins: Muy bien.


*30 minutos después*

*La señora salía por la puerta de atrás, seguidamente esta se dirigió hacia el escritorio donde está Wyatt*


Señora: Muy bien, señor. Aquí tiene un documento que tendrá que firmar para cambiarse el nombre *-Decía mientras le daba el documento y el bolígrafo rojo a Wyatt*

Lautaro Mendieta: Bien *-Dijo mientras recibía el documento y el bolígrafo rojo-*




*Dentro del documento había un sin número de palabras, y en la parte inferior de la páfina decía: Ponga el nuevo nombre y firme.

*Lleva su mano derecha hacia el papel, y con el bolígrafo escribe en el documento su firma*


Wyatt Rollins: Aquí tiene *-Decía mientras le entregaba el documento a la señora-*

*Esta recibiría el documento*

Señora: Muy bien, señor. Ahora usted oficialmente se llama: Lautaro Mendieta, gracias por firmar. Ah, por si lo olvidaba, tome sus documentos *-Dijo mientras le entregaba los documentos a Lautaro Mendieta-*

Lautaro Mendieta: Muy bien *-Mientras recibía los documentos-* Muchas gracias.



*Este se retiraba del lugar*



Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:Cambio de nombre: Lautaro Mendieta
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2020, 04:26:17 pm »
¡Que disfrutes tu nuevo nombre! Aunque siendo honesto contigo, me gustaba más el nombre de Wyatt Rollins xd

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Cambio de nombre: Lautaro Mendieta
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2020, 11:43:21 pm »
Buen rol amigo, ya extrañaba ver ese nick en el tab

Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 670
  • +24/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:Cambio de nombre: Lautaro Mendieta
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2020, 03:05:16 pm »
Me gustaba más el Mendieta.