Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Adios.

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:Adios.
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2020, 02:00:29 pm »
Hubiese quedado mejor si pusiste el video de la batalla de Aczino vs RC cuando zticma dice eso xd, que hijo de puta me asustaste.


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Adios.
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2020, 03:11:07 pm »
eso que dijiste de fracasado creo yo que no deberias insultar a los usuarios como admin, bueno al menos yo opino eso, después no quieren que les falten el respeto y por ser admin dan san o mutean o bloquean de foro
Yo no sé quién seas, pero Agustín y yo somos amigos de hace tieeeeempo y pues, si no conoces ese tipo de tratos entre amigos ya tú con tus cosas XD, hablas sin saber, no porque sea admin quiere decir que tampoco pueda tener amigos



Re:Adios.
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2020, 04:05:46 pm »
la gran Gm su gente que usa cheat y ase spam xd

Jhon_Schumacher

  • **
  • 469
  • +23/-31
Re:Adios.
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2020, 04:50:23 pm »
eso que dijiste de fracasado creo yo que no deberias insultar a los usuarios como admin, bueno al menos yo opino eso, después no quieren que les falten el respeto y por ser admin dan san o mutean o bloquean de foro
Yo no sé quién seas, pero Agustín y yo somos amigos de hace tieeeeempo y pues, si no conoces ese tipo de tratos entre amigos ya tú con tus cosas XD, hablas sin saber, no porque sea admin quiere decir que tampoco pueda tener amigos
XDXD

craig_kryvtzghon

  • ****
  • 1281
  • +91/-35
  • 747
Re:Adios.
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2020, 05:37:47 pm »
Terrible puto sos, mientras lo escribías seguro lo ibas leyendo

Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:Adios.
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2020, 06:25:27 pm »
eso que dijiste de fracasado creo yo que no deberias insultar a los usuarios como admin, bueno al menos yo opino eso, después no quieren que les falten el respeto y por ser admin dan san o mutean o bloquean de foro
Yo no sé quién seas, pero Agustín y yo somos amigos de hace tieeeeempo y pues, si no conoces ese tipo de tratos entre amigos ya tú con tus cosas XD, hablas sin saber, no porque sea admin quiere decir que tampoco pueda tener amigos

Chispas, xd



Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 673
  • +24/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:Adios.
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2020, 07:14:29 pm »


¿Que es lo que mas les gusta de SuperDanova? Ya sea los users, las guerras, los administradores, los eventos, etc.


Puto el que lee

Puto el que sigue leyendo

Re contra puto el que aun sigue leyendo

Tu vieja




Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Adios.
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2020, 07:43:10 pm »
La GM
fracasado
eso que dijiste de fracasado creo yo que no deberias insultar a los usuarios como admin, bueno al menos yo opino eso, después no quieren que les falten el respeto y por ser admin dan san o mutean o bloquean de foro
claro, ahora los admins tienen que tener complejo de seres perfectos y superiores....

Pdt: entre ellos dos se juegan así.