Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta] Llegó la hora.

Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
[Carta] Llegó la hora.
« en: 23 de Enero de 2020, 01:08:10 am »
Hola.

Lo he estado pensando desde ya hace semanas a esta decisión, no fue fácil tomarla puesto a que mi puesto en la organización juega un papel importante.
Desde el inicio aquel 20 de septiembre del 2019, aquellas charlas muy divertidas con dos grandes amigos @Wraya_Stracci y claro @Eduard_Heamsterlxz que estuvo ahí desde un inicio pero al transcurso de las semanas me fui dando cuenta de que la organización no estaba bien, estaba muy frágil y surgían cambios, por lo que me comprometí a cumplirlos.

Así fue, cumplí mi meta, logramos levantar a esta gran organización, todos los integrantes de hecho.
Espero haber hecho un gran trabajo como Director de la organización, espero haber logrado lo que siempre quise desde un inicio.
El motivo de mi renuncia es por que no estoy dando el 100% de mi mismo, no estoy concentrado y menos inspirado.
Cuando algo se vuelve monótono ya pierde el sentido, fueron grandes días, meses en CND, los mejores de hecho pero quiero hacer otras cosas, cumplir otras metas y volver a lograr grandes cambios.

Gracias @Meyer_Usuga por depositar esa gran confianza en mí, espero que entiendas el motivo de esto.
Gracias @Joakko_Artwork por apoyarme en cada decisión.
Claro, gracias a @Eduard_Heamsterlxz y @Wraya_Stracci por esos grandes momentos.

Gracias a todos por su gran apoyo en mi contenido realizado, y espero entiendan la decisión que tome.

Llegó la hora, 23 de Enero del 2020.



Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2020, 01:36:32 am »
Suerte y exitos en tu futuro.

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2020, 01:55:30 am »