Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta] Llegó la hora.

Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
[Carta] Llegó la hora.
« en: 23 de Enero de 2020, 01:08:10 am »
Hola.

Lo he estado pensando desde ya hace semanas a esta decisión, no fue fácil tomarla puesto a que mi puesto en la organización juega un papel importante.
Desde el inicio aquel 20 de septiembre del 2019, aquellas charlas muy divertidas con dos grandes amigos @Wraya_Stracci y claro @Eduard_Heamsterlxz que estuvo ahí desde un inicio pero al transcurso de las semanas me fui dando cuenta de que la organización no estaba bien, estaba muy frágil y surgían cambios, por lo que me comprometí a cumplirlos.

Así fue, cumplí mi meta, logramos levantar a esta gran organización, todos los integrantes de hecho.
Espero haber hecho un gran trabajo como Director de la organización, espero haber logrado lo que siempre quise desde un inicio.
El motivo de mi renuncia es por que no estoy dando el 100% de mi mismo, no estoy concentrado y menos inspirado.
Cuando algo se vuelve monótono ya pierde el sentido, fueron grandes días, meses en CND, los mejores de hecho pero quiero hacer otras cosas, cumplir otras metas y volver a lograr grandes cambios.

Gracias @Meyer_Usuga por depositar esa gran confianza en mí, espero que entiendas el motivo de esto.
Gracias @Joakko_Artwork por apoyarme en cada decisión.
Claro, gracias a @Eduard_Heamsterlxz y @Wraya_Stracci por esos grandes momentos.

Gracias a todos por su gran apoyo en mi contenido realizado, y espero entiendan la decisión que tome.

Llegó la hora, 23 de Enero del 2020.



Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2020, 01:36:32 am »
Suerte y exitos en tu futuro.

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2020, 01:55:30 am »
Hiciste que CND tenga mas actividad.

No la dejaste morir y eso se agradece.

Si no sos el mejor director de CND que hubo pega en el palo.



David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2020, 07:32:38 am »
Fuiste un buen director, amigo y compañero, te deseo suerte exitos.

Jonatan_Cooper

  • **
  • 287
  • +15/-8
  • LA HUMILDAD NOS HACE GRANDES
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2020, 11:22:45 am »
Suerte en todo capo




Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2020, 11:29:38 am »
Un ejemplo para muchas personas Loe  :D, eres de las pocas que en verdad supiste aprovechar cada momento, saber tomar decisiones, buen amigo, buen compañero de labor, una excelente persona y te felicito por cumplir algunas de tus metas, y digo algunas porque sé que aún no llega tu final, un final que está lejisimos.

Excelente trabajo en la organización bro. Cuentas conmigo para las que sea

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2020, 03:17:57 pm »
Leo, casi me haces llorar con esta carta, sin dudas fuiste uno de los mejores director de esta facción, hiciste un buen trabajo. Siempre me decias por msg que llegarias a ser Vice-Director y nunca te esperabas que ibas a ser Director de CND. Estoy orgulloso de que seas mi mejor amigo en todo Danova, estoy demasiado contento de que hallas cumplido un sueño, suerte amigo del alma en todo, te quiero mucho. ;)


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2020, 05:24:41 am »
¡Buen trabajo! No me arrepiento de haberle dicho a Alan que si había alguien que se merecía ser vicedirector eras tu, no te escogió y aun así no te rendiste y mira como acabaste. Felicidades y suerte en tus proyectos.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:[Carta] Llegó la hora.
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2020, 12:50:10 pm »
Suerte y exitos en tu futuro.

Muchas gracias.

Hiciste que CND tenga mas actividad.

No la dejaste morir y eso se agradece.

Si no sos el mejor director de CND que hubo pega en el palo.

Menos mal logré hacer un gran trabajo y eso me alegra, gracias bro.

Fuiste un buen director, amigo y compañero, te deseo suerte exitos.

Muchas gracias, tu tienes un gran desempeño, no lo mal gastes, suerte!!

Un ejemplo para muchas personas Loe  :D, eres de las pocas que en verdad supiste aprovechar cada momento, saber tomar decisiones, buen amigo, buen compañero de labor, una excelente persona y te felicito por cumplir algunas de tus metas, y digo algunas porque sé que aún no llega tu final, un final que está lejisimos.

Excelente trabajo en la organización bro. Cuentas conmigo para las que sea

Muchas gracias bro, la verdad estuviste ahí en cada momento, y si mi fin esta aun muy lejos de llegar, se vienen cosas grandes.

Leo, casi me haces llorar con esta carta, sin dudas fuiste uno de los mejores director de esta facción, hiciste un buen trabajo. Siempre me decias por msg que llegarias a ser Vice-Director y nunca te esperabas que ibas a ser Director de CND. Estoy orgulloso de que seas mi mejor amigo en todo Danova, estoy demasiado contento de que hallas cumplido un sueño, suerte amigo del alma en todo, te quiero mucho. ;)

Jajaja recuerdo ese mensaje, y si nadie se lo esperaba, fueron tiempos tremendos, eso si se recuerda.

¡Buen trabajo! No me arrepiento de haberle dicho a Alan que si había alguien que se merecía ser vicedirector eras tu, no te escogió y aun así no te rendiste y mira como acabaste. Felicidades y suerte en tus proyectos.

Muchas gracias bro, para mi tu fuiste la inspiración en aquellos momentos, gracias por todo