Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

American King 2020.

tenpenny_johnson

  • **
  • 402
  • +10/-31
Re:American King 2020.
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2020, 02:02:09 am »
quieren 'revivir' la banda metiendo mas verdes de los que hay, chabon de una vez dejenlo morir, ya va a cumplir 3 años que está abierta, no sean tan densos. háganse otra banda de verdes y metanlos pero no degraden mas la imagen de ak
¿De que hablas?¿cuáles verdes?
Que mal van a terminar de matar a una gran banda de la peor manera
Tú quien eres?
jajaja cuando vea Devon a los boludos estos que unieron los va a sacar a patadas, AK no es AK sin los q menciono @Nathaniela_Kingston
Están volviendo poco a poco, y nathiaela o como se diga fue expulsada por EK
encima se digna a preguntar que verdes, mira @Kouterz_Crewzkhaut  ajjaajajaja

Entonces ven y encargate de la banda aver si volves a unir a todos los old de Ak y que sea mejor,no creo que puedas,asique quedate calladito mejor.
xdd que te enojas conmigo jadsjas si Luis la cago al invitar a estos wns, esta bn que AK reviva y todo eso pero Devon cuando entre los echara a la mierda xD
Hablas como si fueras el mejor
no soy el mejor ni el peor, pero es q el Luis unió a gente sin hacerle ni pruebas y weno, esto de q se la tiren de pros por estar 2 dias en AK, no da krak

Frank no seas tan duro déjalos que cojan fuerza nuevamente. Oh cogen fuerza o muere la banda.
Darles tiempo haber si valió la pena ocupar el tiempo en revivir AK.
no soy duro xD pero estos wnes se la pasaban insultandonos a nosotros y miralos ahora a ellos xd asd ya me quede sin argumentos pa responder pero bueno

Equisde Este domingo iré a recoger mi PC de tierra e instalarle yo mismo los programas para jugar y listo prros

Emanuel_Collins

  • **
  • 130
  • +20/-13
Re:American King 2020.
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2020, 02:34:36 am »





tenpenny_johnson

  • **
  • 402
  • +10/-31
Re:American King 2020.
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2020, 02:43:34 am »

Benjamin_Miranda

  • ***
  • 618
  • +28/-46
  • Eclip$e Shit 🔥
Re:American King 2020.
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2020, 02:49:47 am »
@Leo_Ucelay  SUPERDANOVA 2020 YA SABEN QUE LES ESPERA!

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:American King 2020.
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2020, 02:51:40 am »
quieren 'revivir' la banda metiendo mas verdes de los que hay, chabon de una vez dejenlo morir, ya va a cumplir 3 años que está abierta, no sean tan densos. háganse otra banda de verdes y metanlos pero no degraden mas la imagen de ak
¿De que hablas?¿cuáles verdes?
Que mal van a terminar de matar a una gran banda de la peor manera
Tú quien eres?
jajaja cuando vea Devon a los boludos estos que unieron los va a sacar a patadas, AK no es AK sin los q menciono @Nathaniela_Kingston
Están volviendo poco a poco, y nathiaela o como se diga fue expulsada por EK
encima se digna a preguntar que verdes, mira @Kouterz_Crewzkhaut  ajjaajajaja

Entonces ven y encargate de la banda aver si volves a unir a todos los old de Ak y que sea mejor,no creo que puedas,asique quedate calladito mejor.
xdd que te enojas conmigo jadsjas si Luis la cago al invitar a estos wns, esta bn que AK reviva y todo eso pero Devon cuando entre los echara a la mierda xD
Hablas como si fueras el mejor
no soy el mejor ni el peor, pero es q el Luis unió a gente sin hacerle ni pruebas y weno, esto de q se la tiren de pros por estar 2 dias en AK, no da krak

Frank no seas tan duro déjalos que cojan fuerza nuevamente. Oh cogen fuerza o muere la banda.
Darles tiempo haber si valió la pena ocupar el tiempo en revivir AK.
no soy duro xD pero estos wnes se la pasaban insultandonos a nosotros y miralos ahora a ellos xd asd ya me quede sin argumentos pa responder pero bueno

Yo nunca te insulte u Falte el respetó, además recién ayer empezamos y ya nos tiran mierda.


Benjamin_Miranda

  • ***
  • 618
  • +28/-46
  • Eclip$e Shit 🔥
Re:American King 2020.
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2020, 04:15:03 am »
Un ex fonseca  siendo dirigente de esta banda que sigue después? Brashatan flaco?

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:American King 2020.
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2020, 04:25:31 am »
Un ex fonseca  siendo dirigente de esta banda que sigue después? Brashatan flaco?
Tóxico que sos amigo, venís a joder el post, todo el tiempo fanandome dejate de joder macho.


Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:American King 2020.
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2020, 05:00:33 am »
Es como si intentamos revivir TC sin Liah, igualmente suerte.

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:American King 2020.
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2020, 08:59:21 am »
@Alexandro_Mendo  Xd estas en lo cierto igual liah la quiso revivir 2 veces mas y no puedo porque?

Porque no estaban los miembros originales y quienes eran de esos sólo quedamos yo y yamber

Faltaba cris_timberlake
White_timberlake
Andres_Malfoy
Zhkall_Timberlake
Yamber
Yo

Y muchos mas que ya ni juegan

Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 677
  • +25/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:American King 2020.
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2020, 11:20:47 am »
AmericaN King 2020.
Próximamente trataremos de hacer un nuevo y actualizado post de la banda, se llevara acabo por @Luis_Capella hoy en día tratamos de revivir una banda prácticamente muerta, y el día de ayer nuestra primera conquista después de meses, gracias.



En Octubre del 2019 cuando volví a jugar después de aproximadamente un año de inactividad, con @Kouterz_Crewzkhaut, hicimos el intento de revivir AK nuevamente y la verdad que logramos que esté un poco más activa que antes, la verdad que la pasamos tan bien que me hizo recordar mucho a todo lo que hacíamos en 2017. Acá tenés un video de todo lo que hacíamos en ese tiempo cuando éramos Crewzkhaut algún día vamos a volver y va a ser mejor que antes, suerte muchachos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 12:33:21 pm por Amadeus_Mozart »




FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:American King 2020.
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2020, 11:34:55 am »
AmericaN King 2020.
Próximamente trataremos de hacer un nuevo y actualizado post de la banda, se llevara acabo por @Luis_Capella hoy en día tratamos de revivir una banda prácticamente muerta, y el día de ayer nuestra primera conquista después de meses, gracias.



En Octubre del 2019 cuando volví a jugar después de aproximadamente un año de inactividad, con @Kouterz_Crewzkhaut, hicimos el intento de revivir AK nuevamente y la verdad que logramos que esté un poco más activa que antes, la verdad que la pasamos tan bien que me hizo recordar mucho a todo lo que hacíamos en 2017. Acá tenés un video de todo lo que hacíamos en ese tiempo cuando éramos Crewzkhaut https://www.youtube.com/watch?v=6-jfvewt2yM&t=18s algún día vamos a volver y va a ser mejor que antes, suerte muchachos.
Gracias bro, se que vamos hacerlo bien.


Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:American King 2020.
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2020, 12:05:28 pm »
Un ex fonseca  siendo dirigente de esta banda que sigue después? Brashatan flaco?

Mira gordo,te e visto en cada puto post,EN CADA UNO y lo unico que haces es tirar bardo,creo que no tienes ni amigos,que solo andas tirando bardo en foro,anda a trabajar,conquistar,dar bala no se,pero deja de andar haciendo eso.

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:American King 2020.
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2020, 12:11:54 pm »
Un ex fonseca  siendo dirigente de esta banda que sigue después? Brashatan flaco?

Mira gordo,te e visto en cada puto post,EN CADA UNO y lo unico que haces es tirar bardo,creo que no tienes ni amigos,que solo andas tirando bardo en foro,anda a trabajar,conquistar,dar bala no se,pero deja de andar haciendo eso.
Es verdad jaja, creo que Matías Sánchez es su multicuenta y también tira cava con eso.


Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:American King 2020.
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2020, 12:20:40 pm »
bueno



Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:American King 2020.
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2020, 12:29:16 pm »
quieren 'revivir' la banda metiendo mas verdes de los que hay, chabon de una vez dejenlo morir, ya va a cumplir 3 años que está abierta, no sean tan densos. háganse otra banda de verdes y metanlos pero no degraden mas la imagen de ak
¿De que hablas?¿cuáles verdes?
Que mal van a terminar de matar a una gran banda de la peor manera
Tú quien eres?
jajaja cuando vea Devon a los boludos estos que unieron los va a sacar a patadas, AK no es AK sin los q menciono @Nathaniela_Kingston
Están volviendo poco a poco, y nathiaela o como se diga fue expulsada por EK
encima se digna a preguntar que verdes, mira @Kouterz_Crewzkhaut  ajjaajajaja

Entonces ven y encargate de la banda aver si volves a unir a todos los old de Ak y que sea mejor,no creo que puedas,asique quedate calladito mejor.
xdd que te enojas conmigo jadsjas si Luis la cago al invitar a estos wns, esta bn que AK reviva y todo eso pero Devon cuando entre los echara a la mierda xD
Hablas como si fueras el mejor
no soy el mejor ni el peor, pero es q el Luis unió a gente sin hacerle ni pruebas y weno, esto de q se la tiren de pros por estar 2 dias en AK, no da krak

Frank no seas tan duro déjalos que cojan fuerza nuevamente. Oh cogen fuerza o muere la banda.
Darles tiempo haber si valió la pena ocupar el tiempo en revivir AK.
no soy duro xD pero estos wnes se la pasaban insultandonos a nosotros y miralos ahora a ellos xd asd ya me quede sin argumentos pa responder pero bueno

Yo nunca te insulte u Falte el respetó, además recién ayer empezamos y ya nos tiran mierda.
noo para nada...
Cada conquista y defensas nos mandaban puros sms o gritaban q conquistabamos y defendiamos con aliados, nos decían mancos, etc y bueno "nunca te falte el respeto"
SMS de FrancoAle_Gomez: kitero hdp muestra pruebas a ver del crasheo
xD ya t lo dije fue el eskaivox
king frank soy yo