Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« en: 25 de Enero de 2020, 07:22:49 pm »
Bueno esta vez si voy a hacer bien la presentación no como la otra, para el que la quiera leer. 
PD: voy a guiarme del @Theirston_Weygmon   

¿Como conociste el servidor?
Una vez estaba con unos amigos en el colegio diciendo que no se podía jugar el GTA multiplayer o que teníamos que pagar para hacerlo o cosas asi, en ese momento uno de ellos llego y dijo que si se podía que solo habia que instalar el GTA normal y instalar otro programa sobre el GTA normal para poder jugar, nosotros al principio no le creímos pero a la salida del colegio nos fuimos para la casa de uno de nosotros que ya tenia el GTA descargado y solamente era instalar el SAMP, luego de eso pudimos jugar cada uno se fue a su casa a intentar descargarlo y al final de eso termine jugando en varios servidores a eso del 2016, hasta que un día entre al freeroam de superdanova, juge bastante hay hasta que un dia salio un anuncio que no habia visto que decia "Prueba nuestro servidor roleplay" copie la IP y me fui a jugar en el servidor, por esas épocas de abrir del 2017, al principio no entendia ni pio de lo que tocaba hacer pero nunca fui asi de verde de ponerme a hacer CK o algo, leí por el dudas que usara /ayuda y leí los conceptos, yo como buen verde pensé que si era FULL rol todo, ya con el tiempo otros de mis amigos se metieron al servidor, uno de ellos subio de nivel super rapido llegando al nivel 2, luego de eso pregunte en el dudas como era que se subia de nivel, porque yo si veia que llegaba el PD pero nunca me daba cuenta de que tocaba llenar la una "experiencia" por esas épocas el PD era fijo, siempre llegaba a la misma hora así que subí de nivel rápido.
¿Quien eres?
Bueno actualmente soy un miembro de SAPD con 19 intentos de entrar a dicha facción, anteriormente era miembro de varias pandillas y empresas, varios de mis nombres han sido
Fernando_Amazakan
Fernanddo_Contreras
Richard_Arrieta
Fernanddo_Strickland
¿Como fue tu historial de bandas?
justo después de subir de nivel al nivel 3 nos fuimos con un amigo mio llamado jaider al mapeo de Isla que estaba por el territorio de viejo justo al entrar vimos la base de los " Amazakan" liderada por @Jose_Dankworth y su hermano/amigo angel, despues de eso me quise unir a su banda y termine con el nombre Fernando_Amazakan y mi amigo con @Jaider_Amazakan al tiempo de eso a jaider se le olvido la contraseña y tuvo que crear otra cuenta llamada @Jaiider_Amazakan a las semanas de estar estar con los amazakan vi que tenian una banda aliada que era TMD liderada por @Irving_Contreras en esa banda estuve mucho tiempo y llegue a ponerme el apellido contreras por que me banearon una cuenta por un chitero (historia contada en la otra presentacion)  llegue al rango sub lider de la banda y veía a todos los sublideres con dicho apellido y aproveche el cambio de nombre para ponerme el apellido, luego banearon a irving y yo empece con los intentos de entrar a SAPD, pero por esas épocas primero tocaba entrar a SAFA, algunas fotos de esa epoca en la otra presentacion https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=14586.msg172204#msg172204



Luego de que no pudiera entrar a SAFA en las 5 o 6 convocatorias que hicieron mas el hecho de que irving no volviera o alguna banda me gustara, estuve como unos 3 o 4 meses de civil con el nombre de Richard_Arrieta, este nombre lo tenia porque vendi mi cuenta de Fernanddo pensando que no jugaba mas y compre esa cuenta para seguir jugando, en la empresa de AEM que la dirigía @Marco_Carvajal, con los administradores @Vinnie_Buenrostro @Carlos_Binged y @Kouterz_Crewzkhaut (Camilo) aca vi como entro marco a SAPD con Vinnie y carlos, yo no quede ya como en mi 7, 8 y 9 intento que estuve vi que camilo se la pasaba mucho con @StocKell @Ryan_Swirtfield @Noazhell_Crewzkhaut y @Romain_Bouffard al rato de eso veo que crean una nueva banda llamada American Kings revolution, AK2 liderada por @StocKell esa banda me llamo mucho la atencion y la manera en la que me uni fue bien rara, ellos tenian un discord al cual me uni de una manera extraña ya que pasaron el discord por un grupo no recuerdo cual y yo me meti a lo infiltrado, porque me estaba postulando para SAPD, y daba bala con ellos sin decir ni una palabra y con cuentas que tenia nivel 2 o 3 al final como no quede en SAPD me salí de AEM y me metí del todo con mi cuenta a AK, como habia estado tanto tiempo de civil tenia una skin de civil y recargaba, me puse el nombre Fernanddo_Strickland con @Daniel_Strickland  y @Jaider_Strickland al rato de eso me compre una skin mas pandillera y estuve mucho con ellos, la diferencia es que me seguia postulando en cada convocatorias y siempre regresaba, la tiempo la banda se murio y le hicimos una despedida con los aliados que eran Calle 13 de @Alan_Celota y invictus de @juan_fejko con @Jose_Dankworth me hice civil con @StocKell y nos metimos a la empresa de @Hammersmith aca estuve 1 mes de civil con el joa, hasta que tuve novia y estaba medio aburrido del server entonces decidi dejarlo https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=27562.0
https://www.youtube.com/watch?v=Q0YoH8IJI3I




Al tiempo de dejar el servidor como 6 meses por junio, vuelvo porque termine con mi novia y estaba en vacaciones de mitad de año y no tenia nada que hacer, entonces vi que pusieron un post de que abririan convocatorias de nuevo, yo en ese entonces ya tenia 17 intentos, decidi volverme a postular, claro no jugaba mucho hice el CV y me postule, como quede seleccionado entonces me puse a practicar mucho el ROL y el dia de las pruebas de rol tuve un error que me costo quedar, entonces como habia quedado y vuelto al servidor volvi a hablarme con todos, descubri que joa se habia vuelto admin y como no habia quedado estuve 1 mes y medio dando bala con el hasta que nos ibamos a postular los 2 a SAPD y entramos a la empresa de AEM que la tenia @Agushinz_Heamsterlxz al rato para matar el tiempo creo la empresa de Cannabis Life yo me fui a ayudarlo y eso, con un tiempo la empresa se volvió buena y con el primer miembro @luxo_marquez llegaron las convocatorias, nosotros ya teniamos buen personal, al tiempo de postularnos joa dice que no va a poner postularse porque tenia otro proyecto y yo le digo que no importaba que yo depronto tampoco me iba a postular porque no habia hecho un CV ya que estaba ocupado con el colegio, un dia en una llamada @Ryan_Swirtfield @Hammersmith @Romain_Bouffard  y @Amadeus_Mozart me dicen que me postule con ellos, yo al final me decidi por si postularme y hice el Cv el mismo dia que cerraron las convocatorias, mas las historia de entrega, terminando justamente el tiempo limite a las 11:55 faltando 5 minutos para que no pudiera postularme, al final todo resulto bien y quede seleccionado y pase las pruebas de rol.



Eso seria todo, no voy a hacer menciones, yo me acuerdo de mucha gente y 2 años y algo en el servidor me harían quedarme mil años aca.

Transcurso en el servidor.
aca les pondré fotos que tengo del transcurso en el servidor pero con mis amigos, algunas actual otras nuevas pero cada foto según el tiempo, de arriba a abajo donde arriba es vieja y abajo nueva.










« Última modificación: 08 de Marzo de 2020, 11:59:14 am por Fernanddo_Strickland »











Tracey_Tappe

  • **
  • 136
  • +13/-25
  • maguito
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2020, 07:32:35 pm »
Gordo roba preguntas

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2020, 07:37:22 pm »











aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2020, 08:19:04 pm »
Buena presentación kpo

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2020, 12:43:20 am »
Buena presentación fer <3

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2020, 01:34:49 am »
Linda presentancion gordito.

Se te quiere.



Noazhell_Crewzkhaut

  • **
  • 450
  • +24/-13
  • pataslocas$
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2020, 01:43:04 am »
yo estuve en tu primera banda verde joputa

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2020, 11:52:27 am »
Que biena presentacion bro

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2020, 06:19:39 pm »
Gracias a todos. <3











Romi_Valencia

  • **
  • 125
  • +14/-7
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2020, 07:55:03 am »
Hola guapo 7w7

Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2020, 09:14:02 am »
No salgo en ninguna de las fotos  :'(

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2020, 08:03:33 am »
No salgo en ninguna de las fotos  :'(

Creo es por que sos nuevo en sapd jjj


Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2020, 09:36:49 am »
No salgo en ninguna de las fotos  :'(

Creo es por que sos nuevo en sapd jjj
Pero no nuevo en el server como vos  :P

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2020, 12:32:41 pm »
No salgo en ninguna de las fotos  :'(
Se me perdieron casi todas las fotos que nos tomábamos en TMD o TKD xd











Re:[Presentacion 2.0] Fernanddo_Strickland
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2020, 06:46:21 am »
19 intentos amigo, tan difícil es?