Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Tutto per quel topo -|ROTO|- [10/02/2021]

Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
[CK2] Tutto per quel topo -|ROTO|- [10/02/2021]
« en: 09 de Febrero de 2021, 01:42:09 pm »
Narrador, entorno, acciones y diálogos.

Richman, Los Santos - 10:33 Am.

Manuel: Parece mentira... Todo esto parece mentira.
Manuel: Parece que fue ayer cuando te conocí, Andrés.
Manuel: Desde que te fuiste, todo cambió, siento un vacío en este lugar.

Manuel inclinó sus rodillas a 45°, seguidamente estiró ambas manos hacia la parte superior de las sábanas y acto seguido estiró hacia adelante las mismas, dejando así tendida la cama.
La cama mediría unos 45cm de alto, estaría fabricada con madera de roble oscura, y tendría encima un par de sábanas con rayas de color celeste y blancas, las cuales estaría bien tendidas sobre toda la cama.

Manuel: Existe una sola forma de curar las penas... Chupando.
Manuel: Sí, eso voy a hacer.

Manuel luego de tender la cama, se dirigió hasta la puerta, para así tomar rumbo hacia Dillimore.


Manuel hizo un paso hacia adelante, luego elevó su diestra hasta la manija de la puerta, la envolvió con su palma y la giró hacia la izquierda.
La puerta se abriría sin problema alguno. Sonaría un leve rechinido debido al mantenimiento de ésta, y de fuera entraría una leve brisa de viento frió que le pegaría en la cara a Manuel.

Manuel: Hace alto frío, pero no me va a detener de salir a tomar.|-Dice mientras toma nuevamente la manija de la puerta y cierra la misma rápidamente-|
Manuel: Creo que no será lo mismo si no está él... Tendré que salir solo.|-Elevó su antebrazo derecho hasta sus ojos y pasó el mismo por ellos, así secándose las lágrimas-|



Manuel inclinó su cuerpo hasta la puerta, seguidamente tomó la manija de la puerta y jaló hacia su persona, asimismo abriendo la ésta.
El vehículo sería una Sandking del 2008, color morada y negra, con suspensión hidráulica, guardabarros y un alerón por la parte de atrás. Al ser abierta la puerta, se dejaría divisar el interior, por las alfombras habrían cáscaras de pipas, unos envoltorios de caramelos, y la guantera estaría abierta, dejando divisar unos papeles, una cartera y unos audífonos.


Manuel: Creo que es hora de irme, no quiero perder tiempo boludeando, quiero tomar e irme.
Manuel: Pero, será difícil no hacer boludeces estando ebrio.


Dillimore, Los Santos - 11:21 Am.

Luego del corto viaje, Manuel habría llegado al viejo Bar de Dillimore.

Manuel: Modo diversión, ON. Bueno, sería más como un modo normal ON, nah ya fue.

Manuel retiró las llaves del switch del vehículo, acto seguido las guardó en su bolsillo, agarró la manija de la puerta y la abrió.
La puerta abriría rápidamente, y Manuel podría bajar tranquilamente. La brisa leve de viento frío había desaparecido, haciendo más calor en la zona de Dillimore.

Manuel bajaría y enseguida iría hacia la puerta del viejo bar.

Manuel agarró rápidamente la manija de la puerta del bar, seguido a eso volvió a jalar hacia su persona y abrió la puerta.
Dentro del bar no volaría ni una mosca, se dejarían apreciar los bancos, la barra de tragos y una mesa de pool al final de éste.


Manuel: Que raro, siempre está lleno éste bar de mierda.
Manuel: Que más da... Le dejo la propina tirada por ahí y me voy a la mierda.

Manuel apoyó su siniestra sobre la barra de tragos, acto seguido traspasó la misma, elevó su diestra hasta una de las botellas y la tomó envolviéndola con su palma.
Ésta botella sería de cerveza corona, de 1 litro y cuarto (1,25), un logo en su parte superior, y en la tapa tendría el mismo logo.

Manuel: Una Corona me vendría re piola.|-Dice elevando sus dedos hacia la tapa de la botella, acto seguido la retira de la misma-|

Manuel llevó el pico de la botella a su boca, acto seguido la inclinó para que cayera la cerveza dentro de la misma.
El líquido del interior de la botella caería rápidamente dentro de la boca de Manuel, asimismo ésta se iría vaciando poco a poco, quedando así vacía.


Luego de unos minutos, Manuel estaría más ebrio de lo normal.

Manuel: Aahg, me chupa la pija la pro-propina...|-Dice borracho-|
Manuel: M-me vo-voo-voy a la mierda de acá...

Manuel se dirigió a la puerta de salida, seguido a eso tomó la manija rápidamente y abrió la misma para así poder salir del bar.
El cielo ya se habría puesto más celeste comparando como estaba antes, ésto debido a la hora, serían las 13;34 pm.

Manuel: eeh, me chup-chupan la pija toodddoos, ¿Sabían?

Manuel se encontraría ebrio hablando solo en el medio de la calle por varios minutos. Al poco tiempo de estar más o menos cuerdo, no pudo percatarse rápidamente de la Sandking que dobló a toda velocidad por esas calles en DIllimore.








El conductor se habría dado a la fuga enseguida atropelló a Manuel.

El cuerpo de éste permanecería muerto en la calle durante 2 horas, hasta que las autoridades llegaron hasta el lugar y dieron a conocer los hechos.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2021, 10:19:24 am por Daniel_Washinger »



Andres_Berlusconi

  • Cabo Berlusconi
  • *
  • 1154
  • +62/-29
  • Ziola
Re:[CK2] Tutto per quel topo
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2021, 01:43:38 pm »
Ja a ksa Manuelito jdsjdjs
doma2 con Sandking  8)

13/7/20


15/12/20


12/05/21


21/2/22


01/5/22

Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[CK2] Tutto per quel topo
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2021, 01:46:04 pm »
Ja a ksa Manuelito jdsjdjs
doma2 con Sandking  8)
te diste a la fuga forro >:c xd



Andres_Berlusconi

  • Cabo Berlusconi
  • *
  • 1154
  • +62/-29
  • Ziola
Re:[CK2] Tutto per quel topo
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2021, 10:19:02 pm »
Ja a ksa Manuelito jdsjdjs
doma2 con Sandking  8)
te diste a la fuga forro >:c xd
Novro, jamas haría eso

13/7/20


15/12/20


12/05/21


21/2/22


01/5/22

Brad_Hendell

  • *
  • 8
  • +0/-2
Re:[CK2] Tutto per quel topo
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2021, 03:01:27 am »
Jajajaj te fuiste domado por una sandking

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[CK2] Tutto per quel topo
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2021, 03:36:35 am »
Andres rompió CK2 en un rol atropellando a alguien que hizo ck2 wtf ck+dm+ck2 roto



Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[CK2] Tutto per quel topo
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2021, 03:38:42 am »
Andres rompió CK2 en un rol atropellando a alguien que hizo ck2 wtf ck+dm+ck2 roto
Vro el dm no cuenta aún no me aceptaron el ck2 :c

Pd: te guta mí angurguesa?  :-[ :-[ la ise con amor  ;) :D



Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Tutto per quel topo
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2021, 08:24:39 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[CK2] Tutto per quel topo -|APROBADO por Daniel|- [10/02/2021]
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2021, 08:14:21 pm »
Ck2 roto



Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Tutto per quel topo -|APROBADO por Daniel|- [10/02/2021]
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2021, 10:18:24 am »
CK2 ROTO

El usuario informó, no será sancionado.