Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Se equivocaron de ID?¿ sanción injusta Juan Garciia

Ezequiel_Morryson

  • ***
  • 663
  • +24/-24
  • SD:RP
    • Youtube
Se equivocaron de ID?¿ sanción injusta Juan Garciia
« en: 26 de Enero de 2020, 03:18:00 pm »
Título: Juan Garciia me sanciona por error  equivocación de ID?¿
Sucedido: Bueno estaba en San Fierro recuerdo, que estacione mi vehículo y me puse afk un rato para mirar el foro bueno cuando entro nuevamente miro que me habían sancionado y luego expulsado del servidor no le tome capture eso pensé se habían equivocado no entiendo  mi motivó de expulsión fue que estaba bug luego entro y estoy en sanción por EK?¿ WTF EK que motivó tengo yo de estar evadiendo Kill primero soy Civil segundo tengo mi CK2 y tercero mi registro civil asunte no tengo derechos de evadir kill no entiendo si estaba AFK en San Fierro no entiendo lo sucedido mi acusación es al Administrador Juan Garciia ya que el era el único que se encontraba ON.  y su sanción fue de una hora?¿ quedo sin entender de verdad

Pruebas:

« Última modificación: 26 de Enero de 2020, 03:26:11 pm por Ezequiel_Ganz »

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:Se equivocaron de ID?¿ sanción injusta Juan Garciia
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2020, 03:37:17 pm »
Te lo vuelvo a poner todo por aqui.

El caso es el siguiente, Bream te habia reportado y para bien ''TU'' tambien le reportaste por DM lo cual se me hizo muy raro que le reportaras y para complementar el si estaba disparandote, luego no le tome mucha importancia ya que crei que estabas afk desde antes, luego siguieron reportandote, revise y ahora apareciste en otro lugar y ya despues muerto en el suelo, asi que puedes explicarme eso.




Hi there.

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:Se equivocaron de ID?¿ sanción injusta Juan Garciia
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2020, 03:38:17 pm »
Y repito, enserio que se me hizo muy raro lo de que le reportaste por [DM] cuando estaba justo contigo disparandote.

(Si otro admin quiere dar su opinion con mucho gusto).

Hi there.

Ezequiel_Morryson

  • ***
  • 663
  • +24/-24
  • SD:RP
    • Youtube
Re:Se equivocaron de ID?¿ sanción injusta Juan Garciia
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2020, 03:38:28 pm »
Ya te explique lo que paso

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:Se equivocaron de ID?¿ sanción injusta Juan Garciia
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2020, 03:40:51 pm »
Ya te explique lo que paso

Si, ya te respondi, haz eso que te dije que hicieras.

Hi there.

Ezequiel_Morryson

  • ***
  • 663
  • +24/-24
  • SD:RP
    • Youtube
Re:Se equivocaron de ID?¿ sanción injusta Juan Garciia
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2020, 03:45:24 pm »
Explicare bien lo sucedido, yo estaciono mi vehículo para ayudar en el canal dudas estoy parando hay, bueno de pronto vienen dos niveles (( 1 )) haciendo un recorrido de Basurero luego aparece ese sujeto armando atacándolos sin razón yo lo reporto inmediatamente  para haber si tu hacías algo al respecto pero no atendiste el reporte ni apareciste en el momento, repito lo reporto por DM por haber echo eso es DM Masivo. Yo me coloco atrás del DFT por que voy reportar el sujeto en el Foro por que antes de colocarme afk ni siquiera lo habían sancionado ni nada por estilo me pongo subir las fotos y mirar, El foro eso me puso lag, y quede bugueado en el Servidor medí cuenta de eso fue por que el DFT - 30  no estaba había desaparecido fui Almorzar luego que vuelvo estoy kickeado por bug, y sancionado por EK  en realidad no tengo ni razón de estar kickeando  que motivó tengo yo de estar Evadiendo Kill






Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:Se equivocaron de ID?¿ sanción injusta Juan Garciia
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2020, 03:47:54 pm »
Entiendo, siento mucho el mal entendido, solo que si fue algo curioso el ver eso que te dije.

Se removera la sancion.

Hi there.