Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Juver_Wolf

Kenton_Goddzmeght

  • **
  • 99
  • +5/-7
  • Con los pies en el suelo y mirando hacia arriba
[Presentacion] Juver_Wolf
« en: 27 de Enero de 2020, 03:02:56 pm »
Antes de comenzar quiero agradecerte por ver mi post y tomarte tu tiempo para leerlo, hice este post con ejemplos de las demas presentaciones

Mi presentacion

¿Como conoci el server?

Yo era un chico que solo se dedicaba a sus estudios y tenia muchos amigos en el colegio que hablaban mucho de samp! yo siempre decia ¿que es eso?, les preguntaba a mis amigos y siempre me ignoraban. Despues de algunas semanas decidi buscar en youtube que era samp y encontre videos de superdanova roleplay haci que decide descargar en Gta y probarlo.

¿Quien soy IC?
Cuando ingrese al Server lo primero que hice fue leer /ayuda y lo lei todo y hice los pasos que indicaba el juego,me diriji al 24/7 y compre todo lo necesario [Movil-Chip-Guia]. Como todo verde pregunta en el /duda cual es el mejor trabajo y como siempre el mas recomendable era camionero y decidi dirigirme hacia camionero a pie (:v). luego de llegar al lugar empeze a trabajar por unos meses, en ese trabajo los recorridos eran muy aburridos y decidi ser transportador ya que habia ahorrado para el DFT-30 hasta que me encontre con un amigo @Alejo_Alvarez que me enseño lo basico del servidor gracias a el se un poco de rol.


OOC
Soy Nivel 5
Me llamaba antes Juver_Copete

Mis vehiculos
Sultan
DFT-30


Gracias bro por tomarte un poco de tu tiempo y leer mi post te lo agradezco espero te guste :D
« Última modificación: 27 de Enero de 2020, 03:23:55 pm por Juver_Wolf »
COLOMBIA

Misrra_Parish

  • **
  • 67
  • +3/-3
Re:[Presentacion] Juver_Wolf
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2020, 07:18:32 pm »
Buena presentación pirobo jajaj 🤣💪


Kenton_Goddzmeght

  • **
  • 99
  • +5/-7
  • Con los pies en el suelo y mirando hacia arriba
Re:[Presentacion] Juver_Wolf
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2020, 07:34:14 pm »
Buena presentación pirobo jajaj 🤣💪
Gracias Brother ;) ;)
COLOMBIA

Aleksey_Shevchenko

  • **
  • 161
  • +9/-10
  • Siempre parece imposible hasta que se hace
Re:[Presentacion] Juver_Wolf
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2020, 03:03:52 am »
Buena presentación pirobo jajaj 🤣💪

Calla otaku q* anda a bañarte ndeah