Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Lupo_Lupez Sancion injusta y erronea

Lupo_Lupez

  • *
  • 47
  • +1/-3
  • ¡Youtuber Y Enamorado De GTA San Andreas!
    • Mi Canal :D
Lupo_Lupez Sancion injusta y erronea
« en: 29 de Enero de 2020, 01:29:55 pm »
pues derrepente de la nada me meten sancion por DM a un nivel 1( no paso...) y mi amigo contacto con vinnie buenrostro actual admin y le aseguro que me vio disparando a un nivel 1... lo cual es mentira yo solo dispare a un mecanico (es mas de nivel 1) y aun coche robado que me encontre  (si habia un lvl 1 al lado mio pero a el no le dispare solo al coche que ni era suyo ya quie estaba abandonado y el nivel 1 se acerco despues... si vinnie esta tan seguro exijo una captura en la que se vea como "Disparo a un nivel 1" sino es su palabra contra la mia y por ser admin no vale solo creerle a el que yo tambien tengo mis derechos que ser admin no te hace alguin mejor o con mas derechos... en resumen o me sacan la sancion de 30 min (no quiero manchas en mi cuenta por que mi sueño era ser mod y admin ayudo cuando puedo en chat dudas y nunca fui sancionado hasta hoy y encima erroneamente... asi que o me sacan la sancion del historial o al menos que ese admin presente sus pruebas por que yo no le dispare a ese lvl 1...
Lupo_Lupez Rules!

Mi Canal De YouTube

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:Lupo_Lupez Sancion injusta y erronea
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 03:23:13 pm »
Sin pruebas no podemos hacer nada, la sanción no se removerá.