Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Preguntas y sugerencias.

Monse_MacTavish

• Cabo MacTavish
  • *
  • 388
  • +34/-18
  • nomerayesporfi
    • Ver Perfil
Re:Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2021, 12:07:35 am »
Pregunta: cuánto dura aproximadamente la EES?
Unas 3 horas aproximadamente.

Alejo_Woodworth

• 656
  • +49/-14
  • 🇹🇷🇹🇷🇨🇱🇨🇱 El Turco 🇨🇱🇨🇱🇹🇷🇹🇷
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 23 de Enero de 2021, 10:53:34 am »
Pregunta: en qué Central de policías se impartirá la EES de hoy?

Dekey_Sanchez

• Cabo Sánchez
  • *
  • 1107
  • +64/-19
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 23 de Enero de 2021, 11:07:19 am »

Normalmente se publican todos los detalles en la sección de informes el mismo día de las clases, procura estar atento.

Alejandro_Bewster

• 2443
  • +130/-59
  • *-18/03/2020-*
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 23 de Enero de 2021, 04:44:18 pm »

A todas las EES que fui, siempre el punto inicial es en la central de Los Santos, hoy a las 16:00. De ahí se les llevará o se les dejará en esa central dependiendo las decisiones del General

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Matias_Lamote

• Periodista Lamote
  • 1373
  • +124/-27
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 25 de Enero de 2021, 08:05:59 am »
Si fui a la EES anterior y mi CK2 sigue valido desde ese entonces, ¿Puedo usar el certificado de la anterior EES?

Tadashi_Hayasaka

• **
  • 467
  • +29/-13
  • 最強
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 25 de Enero de 2021, 09:03:01 am »
Si fui a la EES anterior y mi CK2 sigue valido desde ese entonces, ¿Puedo usar el certificado de la anterior EES?
Buenas, sí puedes

Mert_Yilmaz

• Sargento Yilmaz
  • *
  • 2578
  • +87/-25
  • Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 25 de Enero de 2021, 12:14:56 pm »

Fernanddo_Strickland

• Cabo | Strickland
  • *
  • 1350
  • +75/-49
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 26 de Enero de 2021, 05:12:53 am »
Si, pero si llegas romper ese CK2, ya no seria valido

Fabian_Duque

• 1669
  • +69/-27
  • El original.
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 27 de Enero de 2021, 12:32:33 pm »
Buenos días, tengo varías preguntas.

Antes en 2019 recuerdo que se recomendaba realizar los CV utilizando las herramientas que ofrecía el foro, todo para evitar que el documento sea realizado al 100% con herramientas externas, la pregunta acá es, ¿Está norma sigue vigente?, ¿Puedo hacer el CV 100% realizado con programas externos para dejarlo en formato de imagen?

Otra pregunta es, ¿aún existe la lista de vetados?

Alejo_Woodworth

• 656
  • +49/-14
  • 🇹🇷🇹🇷🇨🇱🇨🇱 El Turco 🇨🇱🇨🇱🇹🇷🇹🇷
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 27 de Enero de 2021, 12:44:53 pm »

Antes en 2019 recuerdo que se recomendaba realizar los CV utilizando las herramientas que ofrecía el foro, todo para evitar que el documento sea realizado al 100% con herramientas externas, la pregunta acá es, ¿Está norma sigue vigente?, ¿Puedo hacer el CV 100% realizado con programas externos para dejarlo en formato de imagen?

Que yo recuerde, cuando fueron las postulaciones de noviembre del año pasado, varios usaron el formato de plantilla. @Benja_Kimura lo usó, quedando en la entrevista y SAPD en ese entonces. Además @Alejandro_Bewster ya me lo confirmó.

Al tener títulos y texto pequeño, se ve muy vacío y con poca información, si es mejor que lo hagas con plantilla el cv.

Además de que solo tienes hasta bachillerato, no tienes algún otro estudio que te sume puntos.

En conclusión, te falta mucho por arreglar, por agregar y por organizar. Suerte.

Psdt: Estoy dando mi más sincera opinión, no estoy desmeritando el trabajo que llevas, pero debes mejorarlo.

En la otra pregunta, el Oficial @Jere_Baigorria me dijo que son vetados hasta que haya cambio de general. Acá te doy la respuesta que me ofreció:

@Selim_Ozturk
Pregunta: si un policía es sancionado hasta ser expulsado de la facción, puede volver a realizar todo el proceso de postulación o queda expulsado permanentemente de la misma?

Hola Selim, soy el oficial Baigorria.
Eso depende mucho de lo que el usuario haga. Pero normalmente cuando son expulsados/despedidos, puede volver a postularse a la facción, haciendo lo mismo que todos los usuarios hacen para postularse.

Si es vetado de la facción, no podrá volver a postularse de nuevo hasta que haya un cambio de General, que eso dependerá mucho de las decisiones del mismo.

Espero haberte ayudado.
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 12:56:45 pm por Selim_Ozturk »

Mert_Yilmaz

• Sargento Yilmaz
  • *
  • 2578
  • +87/-25
  • Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 27 de Enero de 2021, 03:24:28 pm »

Puedes hacer tu cv con las herramientas  de foro o con plantillas externas, la lista de vetados creo que sigue vigente, depende de lo que hiciste en el pasado  y claro la desicion del actual general de si aceptarte o no .

Fernanddo_Strickland

• Cabo | Strickland
  • *
  • 1350
  • +75/-49
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 de Enero de 2021, 03:00:19 pm »

Aun es recomendable hacer CVs en el foro y yo me postule asi varias veces y quede seleccionado, ya fue en la ultima postulacion que lo hice fuera del foro el CV, solamente es guiarte de la gente OJO, guiarte no copiarte, respondiendo tu pregunta, si es vigente esa norma, tambien puedes hacer tu CV totalmente con programas externos y la pregunta final; Si, la lista de vetados continua, solo que ya no hay un post donde esten estas personas

Kessler_Santana

• 1496
  • +104/-28
  • monki flip
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 19 de Febrero de 2021, 08:35:43 pm »
Agregar límite de tiempo para entregar un código

buenas recomiendo que implementen un tiempo límite para entregar un código una vez que lo subieron a la patrulla. Hay muchos casos de policías que se ponen a pasear a los códigos por todo el mapa, Si bien es algo que pueden rolear ic como castigo, esto te termina afectando OOC porque perdes tiempo, mi sugerencia es que si pasan más de 10/15 minutos en la patrulla puedas reloguear sin cometer ER.

Fernanddo_Strickland

• Cabo | Strickland
  • *
  • 1350
  • +75/-49
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 20 de Febrero de 2021, 05:19:42 pm »
Agregar límite de tiempo para entregar un código

buenas recomiendo que implementen un tiempo límite para entregar un código una vez que lo subieron a la patrulla. Hay muchos casos de policías que se ponen a pasear a los códigos por todo el mapa, Si bien es algo que pueden rolear ic como castigo, esto te termina afectando OOC porque perdes tiempo, mi sugerencia es que si pasan más de 10/15 minutos en la patrulla puedas reloguear sin cometer ER.
Buenas tardes, podría decirte que eso lo decidiría Carlos como líder de facción, pero yo como alguien que esta desde hace un muy buen rato en la policía te respondo diciendo que, nosotros a veces hacemos las entregas así de largas porque el detenido o el usuario, se pone de toxico a insultar o simplemente a joder "apúrate kna qliado, bla bla bla, etc" nosotros añadimos el agravante pero el usuario muchas veces sigue, muchos de nosotros se enojan, esto puedes mirarlo como un método de venganza, ya que tenemos que seguir un perfil por el IC de alguien serio y que no se quebranta por cosas como insultos, pero nos vengamos tardando en entregarlos, así que puedes mirar ambas partes de la moneda, nosotros no lo hacemos por molestar, lo hacemos por venganza o para que aprendan a que dejen de ser tan molestos.

Axel_Stranded

• **
  • 334
  • +9/-2
  • 🇸🇻 In God We Trust 🇸🇻
    • Ver Perfil
    • Axel Tovar [SAMP]
« Respuesta #149 en: 02 de Marzo de 2021, 01:27:22 pm »
Buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente:

¿No se pide Examen Toxicológico para postular a SAPD?
« Última modificación: 02 de Marzo de 2021, 01:30:34 pm por Axel_Stranded »