Preguntas y sugerencias.
Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Preguntas y sugerencias.

Niko_Bufalino

• 1618
  • +79/-32
  • Cadete Bufalino | 09/10/2021 | DC: Nikoooo#6666
    • Ozturk SixNine
Re:Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #465 en: 10 de Octubre de 2021, 10:21:03 pm »
Tengo una pregunta, se que algunos policias tendran el patines del arbol de navidad, supondria yo nose. Tengo una pregunta si el policia usa patines en servicio ustedes lo tienen permitido o los pueden reportar por AR o los pueden banear?

Me refiero osea, a una guerra en contra de las pandillas o persecución de codigos de una persona como lo llamen.

Puede ser ban o es report por AR?

Si el policía posee los patines del árbol de navidad no es ban, solamente sería ban por medio de mod.
Sobre si se usan para una persecución o en combate puede ser AR, igual no estoy muy seguro. Recuerdo que yo pregunté una vez que si escapar en patines de una guerra o ir hacia ella era sanción y me habían dicho que sí era.
Igual espera respuesta de un policía más experimentado por si las dudas.

Valentina_Odward

• 964
  • +7/-20
« Respuesta #466 en: 10 de Octubre de 2021, 10:26:19 pm »
Tengo una pregunta, se que algunos policias tendran el patines del arbol de navidad, supondria yo nose. Tengo una pregunta si el policia usa patines en servicio ustedes lo tienen permitido o los pueden reportar por AR o los pueden banear?

Me refiero osea, a una guerra en contra de las pandillas o persecución de codigos de una persona como lo llamen.

Si el policía posee los patines del árbol de navidad no es ban, solamente sería ban por medio de mod.
Sobre si se usan para una persecución o en combate puede ser AR, igual no estoy muy seguro. Recuerdo que yo pregunté una vez que si escapar en patines de una guerra o ir hacia ella era sanción y me habían dicho que sí era.
Igual espera respuesta de un policía más experimentado por si las dudas.

Ah si entiendo, claro también me estoy refiriendo a que si también ves a un pandillero y sale a correr y usando patines para alcanzarlo. A eso también me quiero refirir acerca de la pregunta.

Porque no le daria ventajas como al policia para alcanzarlo en esa forma? Porque tu puedes quemar demasiado el espacio y correr mas rapido pero llegas a limite que te cansas a cambio los patines no se cansan a menos que tu quites el comando con el /stop, creo yo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2021, 10:28:30 pm por Valentina_Odward »

Alessa_Geraghty

• Cabo Geraghty
  • *
  • 326
  • +25/-18
  • 연꽃
« Respuesta #467 en: 10 de Octubre de 2021, 10:28:29 pm »

Hola, como dijo Niko, si los patines son de arbol de navidad no es ban, igualmente nosotros no podemos usarlos en una persecución o en servicio.

Sí un pandillero los usa porque ya los tiene no es ban o AR, de otra manera si lo es.

Fabian_Duque

• 2151
  • +91/-31
  • 𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙
« Respuesta #468 en: 12 de Octubre de 2021, 12:06:27 pm »
Pregunta.

¿Un SAPD puede hacer litefoot, long litefoot, 360 y agacharse para lucirse en un combate armado?

Lamar_Tywherszy

• Oficial Tywherszy
  • *
  • 3669
  • +105/-51
  • 𝒁𝒗𝒕𝒕𝒂 - 𝑶𝒖𝒕𝒍𝒂𝒘𝒛 88
« Respuesta #469 en: 12 de Octubre de 2021, 12:13:39 pm »
Pregunta.

¿Un SAPD puede hacer litefoot, long litefoot, 360 y agacharse para lucirse en un combate armado?

Elias_Aguilarr

• 5709
  • +88/-82
  • Lɪғᴇ Gᴏᴇs Oɴ
« Respuesta #470 en: 12 de Octubre de 2021, 12:23:03 pm »
Pregunta.

Si se puede

Valentina_Odward

• 964
  • +7/-20
« Respuesta #471 en: 15 de Octubre de 2021, 03:39:06 pm »
* Policías pueden solicitar refuerzos sin estar en servicio.

Se podria reportar a un policia si mal usa el ref?

2.) Tengo una pregunta, al robar a un policia sin estar en servicio con rol, respectivo pedir el /ref secuestrandolo con rol, se lo puede reportar por mg? Me refiero como a una pandilla o empresa que los san si usaban /ref en un pleno secuestro creo yo. Si aplicaria esto para policias?

Porque yo recuerdo que a un policia se lo podria sancionar por mg no?
« Última modificación: 15 de Octubre de 2021, 03:42:17 pm por Valentina_Odward »

Elias_Aguilarr

• 5709
  • +88/-82
  • Lɪғᴇ Gᴏᴇs Oɴ
« Respuesta #472 en: 15 de Octubre de 2021, 03:51:23 pm »

2.) Tengo una pregunta, al robar a un policia sin estar en servicio con rol, respectivo pedir el /ref secuestrandolo con rol, se lo puede reportar por mg? Me refiero como a una pandilla o empresa que los san si usaban /ref en un pleno secuestro creo yo. Si aplicaria esto para policias?

1. No, porque rara vez un policía llega a mal usar el comando /ref
2. No.
3. Si, puede llegar a ser sancionado por cometer MG.

Valentina_Odward

• 964
  • +7/-20
« Respuesta #473 en: 15 de Octubre de 2021, 03:55:01 pm »

1. No, porque rara vez un policía llega a mal usar el comando /ref
2. No.
3. Si, puede llegar a ser sancionado por cometer MG.

Poreso, pero no seria ilegal eso? Esk avisar por radio es una cosa y otra cosa es poner /ref y andando en secuestro sin servicio, no? Supondria yo que ustedes tendran el radio cuando no anden en servicio seria como una banda.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2021, 03:57:46 pm por Valentina_Odward »

Lamar_Tywherszy

• Oficial Tywherszy
  • *
  • 3669
  • +105/-51
  • 𝒁𝒗𝒕𝒕𝒂 - 𝑶𝒖𝒕𝒍𝒂𝒘𝒛 88
« Respuesta #474 en: 15 de Octubre de 2021, 03:58:54 pm »

1: Si se mal usa, pues claro, recibiría cierta sanción por parte de los altos mandos.

2: El policía pudiera pedir refuerzos en ciertos casos, por ejemplo cuando aún está en su vehículo o cuando el entorno le de la posibilidad de hacerlo, si lo hace estando atado, sin radio o demás, sería PG2

3: Todos los conceptos sancionables se pueden aplicar a un policía, exceptuando el lagpit en servicio.

Krayxhus_Breschak

• 1797
  • +24/-43
  • ✨...
« Respuesta #475 en: 16 de Octubre de 2021, 03:53:34 pm »
Sugiero que los policías no puedan aceptar protección en combate.
Es muy tonto que uno dure casi 3 mins en llenarse y ellos menos de 60seg

Lamar_Tywherszy

• Oficial Tywherszy
  • *
  • 3669
  • +105/-51
  • 𝒁𝒗𝒕𝒕𝒂 - 𝑶𝒖𝒕𝒍𝒂𝒘𝒛 88
« Respuesta #476 en: 16 de Octubre de 2021, 04:18:15 pm »

Estando a cubierto/lejos  a cierta distancia de los códigos que nos disparan podemos aceptar protección, tal cual como fue el caso.

Krayxhus_Breschak

• 1797
  • +24/-43
  • ✨...
« Respuesta #477 en: 16 de Octubre de 2021, 05:00:13 pm »

Estando a cubierto/lejos  a cierta distancia de los códigos que nos disparan podemos aceptar protección, tal cual como fue el caso.

No recalques lo que ya esta dicho, es algo que no tiene sentido

Lamar_Tywherszy

• Oficial Tywherszy
  • *
  • 3669
  • +105/-51
  • 𝒁𝒗𝒕𝒕𝒂 - 𝑶𝒖𝒕𝒍𝒂𝒘𝒛 88
« Respuesta #478 en: 16 de Octubre de 2021, 05:36:20 pm »

No recalques lo que ya esta dicho, es algo que no tiene sentido

Entonces haga la sugerencia en la sección correspondiente, eso no va acá, va directo a los dueños.

Emiilio_Martinez

• Periodista Martinez
  • *
  • 2714
  • +29/-67
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
« Respuesta #479 en: 18 de Octubre de 2021, 09:28:52 pm »
Ustedes pueden dar el logo de la facción? Si es así me lo pueden dar OwO
¿Cómo encontrarme? Un poco de todo.