Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia]Perdidas de dinero en Doherty

Luiz_Andrade

  • ***
  • 647
  • +19/-78
  • me funaron
[Noticia]Perdidas de dinero en Doherty
« en: 05 de Febrero de 2020, 05:27:38 am »
"Se encenderían los reflectores"
"Se Posiscionarian las cámaras viendo a Alan_Celota"
[Director]:3... 2... 1... Estamos en vivo.
"Se encenderían las cámaras viendo a Alan_Celota"
"Se escucharía una música de bienvenida"


[Alan_Celota]:Buenos días mi querida audiencia de toda Danova, hoy les vengo a mostrar una zonas que necesita ayuda inmediata de parte del gobierno, este lugar está en destrucción y sin servir, estos lugares hacen que ocurran accidentes, por que las personas de Danova no saben por que están así y siguen usándolo mal, hoy les traeré al noticiero Luiz Andrade que esta presentando su primera noticia con nosotros de CND, Luiz ya te tenemos al aire, ¿que tal esta todo por San Fierro?

"Se cambiaría la imagen viendo a Luiz"


"Se escucharia a Luiz"
[Luiz_Andrade]:Muy bien, con frió Alan y sabes que San Fierro a estado perdiendo dinero últimamente verdad


[Alan_Celota]:No lo sabia Luiz, pero me dijeron que últimamente en San Fierro hay Maestros de la Universidad de San Fierro que se venden, por dinero le pasan la materia al estudiante y salen sin saber nada.


[Luiz_Andrade]:Tienes razón Alan en San Fierro los que salen de la universidad de San Fierro salen sin saber nada, aquí en San Fierro te lo puedo mostrar, podemos ver como los edificios se caen.
"Habría un cambio de imagen y se dejaría de ver a Luiz"


[Luiz_Andrade]:Si se preguntan, ¿Sera que les faltan materiales o dinero?


[Luiz_Andrade]:Pues no mi gente, esta compañía es una compañía avara que solo busca mas dinero y mas dinero, pero pasan mas de 7 años en la construcción de estos edificios.


[Luiz_Andrade]:Todos los días camiones salen del recinto de camioneros llevando materiales de construcción a este lugar y todos pensamos que FINAL BUILD CONSTRUCTION esta haciendo un gran trabajo ya que todos los días llegan mas de 500 camiones entregando materiales de construcción.


[Luiz_Andrade]:Bueno ciudadanos de Danova, tenemos que hacer que los jóvenes de hoy en día aprendan mejor a hacer las cosas y a tomar decisiones como las que toma la empresa nombrada. Eso fue todo por hoy, nos vemos en otra de CND.
"Se dejaría de ver las imágenes y cambiaría a un anuncio"







FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Noticia]Perdidas de dinero en Doherty
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2020, 09:50:56 am »
Tienes muchas faltas ortográficas, te recomiendo checarlas, además no uses el "_" aquí queda mal