Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.
« en: 07 de Febrero de 2020, 06:06:06 pm »

*Se encienden los reflectores portátiles*
*Las cámaras portátiles se encenderían*
*De fondo se escucharía una música de introducción*

[Ayudante]: Empezamos en, Tres... Dos... Uno... ¡Estamos al aire!

*Empieza la transmisión*
*Las cámaras y reflectores portátiles apuntan y enfocan a David Designs*


[David]: Buenos días, tardes o noches a todos nuestros tele videntes y ciudadanos de Danova, sean bienvenidos a una nueva edición de su noticiero diario, aquí David Designs informando, el día de hoy tenemos un invitado especial en el programa, [...]

*Se aleja la cámara mientras David sigue hablando*


[David]: [...]ya muchos deben conocerlo, se trata de el oficial Fernanddo Strickland el cual acepto formalmente nuestra carta de invitación al programa.

[David]: Buenos días señor Strickland -Dice mientras toma asiento-.
[Fernanddo]: Buen día.

*Se cambia de toma*


[David]: Bueno señor Strickland, como ya debe saber lo cité hasta acá para hacerle una entrevista en la cual le preguntaría sobre su día a día como un miembro de el departamento de policías.
[Fernanddo]: Ya lo tenia entendido.
[David]: Vale, para no quitarle su tiempo que es muy valioso empezaré con la entrevista.
[Fernanddo]: Cuando quiera señor Designs.
[David]: Bueno empezaré por la primera pregunta, ¿por qué quiso usted entrar a el departamento de policías?.
[Fernanddo]: Desde pequeño entrar a la organización de SAPD fue una de mis metas y como podrá ver, la cumplí, no solo eso me motivo entrar a la organización también fueron mis padres que siempre me apoyaron en todas mis decisiones, siempre quise defender al indefenso y proteger a la ciudad de actos criminales, en pocas palabras mi motivo para estar en SAPD es proteger a todas las personas, no solo las personas de la ciudad también las del país.
[David]: Se ve que usted quiere un futuro para nuestro país, continuando con la entrevista quisiera preguntarle ¿qué cree usted que es ser un buen policía?.
[Fernanddo]: Un buen policía es aquel que ama su trabajo y la vida de las personas, un buen policía es el que no lo hace por dinero sino por pasión, un buen policía es aquel que confía en sus decisiones que no se arrepiente de sus acciones, eso es ser un buen policía.

*Se cambia de toma*


[David]: Que buena respuesta, como ya sabrá Meyer Usuga ex-general de SAPD renunció a su puesto ¿cómo fue su reacción ante dicha noticia?.
[Fernanddo]: Estuve un poco triste porque Meyer mas que un general era un amigo y me costo mucho verlo partir, por otro lado estuve feliz ya que el nuevo general sería mi compañero Carlos Binged y me alegró ver que cumplió su sueño el cual era dirigir el departamento.
[David]: ¿Cree usted que la ausencia del ex-general Meyer Usuga en la organización halla roto la integridad entre compañeros?.
[Fernanddo]: Bueno casi todos en la organización estuvimos un poco tristes y desorganizados ya que no teníamos quien nos ordenara que hacer, pero tratamos de hacer lo mejor posible hasta que nombraran a Carlos como nuevo general de la organización.

*Se cambia de toma*


[David]: Bueno para finalizar con esta entrevista le haré una última pregunta ¿cómo se ve usted en el futuro en el departamento de policías?.
[Fernanddo]: Me veo como uno de los mejores policías de la ciudad, contando con un rango de importancia dentro de la organización, pero veremos que pasará en el futuro.
[David]: Ojalá y sea así.
[David]: Bueno señor Strickland creo que eso sería todo fue un placer tenerlo aquí -Dice mientras se levanta-.
[Fernanddo]: El placer es todo mio -Dice mientras se pone de pie-.
[David]: Bueno que tenga un buen resto del día, gracias por venir hasta aquí solo para dar esta entrevista se agradece mucho de su parte ya que debe tener un día muy ocupado.
[Fernanddo]: No hay problema señor Designs.
[David]: Espero tenerlo otra vez aquí -Dice sarcásticamente- adiós.
[Fernanddo]: Siga esperando -ríe- con su permiso -Dice mientras se retira de la sala-.

*Se podría notar la ausencia de Fernanddo en el estudio, las cámaras y reflectores portátiles apuntan y enfocan a David*
*De fondo se escucharía una música de despedida*


[David]: Bueno eso fue todo por el día de hoy agradezco de antemano a el oficial Fernanddo Strickland por presentarse en el estudio para grabar esta entrevista, no olviden sintonizar la emisora 6 para escuchar la música a su preferencia y estár al tanto de lo que sucede en el país, con esta entrevista me despido, David Designs informando ¡Hasta la próxima!.

*Se interrumpe la transmisión para pasar un corte publicitario*


*Finaliza el corte publicitario*
*Se corta la transmisión*

[Ayudante]: Estamos fuera de transmisión, ¡Apaguen los equipos!

*Se apagarían las cámaras portátiles*
*Se apagan los reflectores portátiles*


FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2020, 11:33:24 pm »
NOOOO Pobre @Allan_Dyzktherz estuvo 2 días haciendo una noticia de la vida de 3 policías y la subis vos JJAJJAJA, se va a querer matar


Luiz_Andrade

  • ***
  • 647
  • +19/-78
  • me funaron
Re:[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2020, 12:21:26 am »
Buena esa David

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2020, 10:29:42 pm »
NOOOO Pobre @Allan_Dyzktherz estuvo 2 días haciendo una noticia de la vida de 3 policías y la subis vos JJAJJAJA, se va a querer matar

/morir

Rick_Ash

  • **
  • 423
  • +21/-37
  • Sigue adelante perro
Re:[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2020, 10:20:11 pm »
Te quedo bien la entrevista, me aportas el marco de la cámara? Por favor.
Gamer Tag: King Rick#4144

Matias_Faiad

  • **
  • 212
  • +12/-7
  • Ola
Re:[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2020, 01:59:42 am »
Buenardo

Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2020, 06:22:20 am »
Muy Buena,Mejoraste Mucho.






Kurt_Corleone

  • **
  • 253
  • +5/-16
  • Hey Amigo...
    • Briann
Re:[Entrevista] La vida de un policía, con Fernanddo Strickland.
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2020, 01:18:50 am »
Buena entrevista Guapo






<a href="https://www.youtube.com/v/8CdcCD5V-d8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/8CdcCD5V-d8</a>
[img]https://imgur.com/HGwz