Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa 4C

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:Estafa 4C
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2020, 10:20:25 pm »
necesitas pruebas de cuando le diste los coins,el chat no sirve de nada,yo tambien te puedo decir que te di 30 coins y que nunca me los devolviste pero necesito una ss para verificar que si te los preste


Kazz_Oakwyzard

  • ***
  • 693
  • +56/-53
Re:Estafa 4C
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2020, 10:23:48 pm »
necesitas pruebas de cuando le diste los coins,el chat no sirve de nada,yo tambien te puedo decir que te di 30 coins y que nunca me los devolviste pero necesito una ss para verificar que si te los preste
Kyc bobo.
Cual es la mierda que tienen en la cabeza para defender a un estafador? y aparte de eso chitero ajdasjdjasjd

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:Estafa 4C
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2020, 10:25:21 pm »
necesitas pruebas de cuando le diste los coins,el chat no sirve de nada,yo tambien te puedo decir que te di 30 coins y que nunca me los devolviste pero necesito una ss para verificar que si te los preste
Kyc b0b0, cual es la mierda que tienen en la cabeza para defender a un estafador? y aparte de eso chitero ajdasjdjasjd
oie,nunca insulte a nadie no es necesario que me insultes,no defiendo a nadie solo comento lo que obviamente parece,es lógico que un reporte sin ss de cuando te dan los coins en una sección de estafa quedaría invalido


Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2020, 10:35:02 pm »
Y la foto donde le pasaste los coins? Y la prueba de que esa cuenta es de él?
jajajaj AARON, no trates de defenderlo, tu sabes que me estafo coins y me dijiste muchas veces q no se los pida, no tengo ss del momento porque no creía que me iba a estafar, tu en una ss aclaras que me debe 4c y que lo estaba apurando, si yo le digo a alguien, devolveme mis coins y es fake, obvio que me va a decir ¿Cuáles coins? Pero el dijo que pronto me los iba a dar, después de 25 días y no me dió una vrg, no trates de defenderlo, tu sabes q el me debía coins, si estarías tu en mi lugar no dirías lo mismo?
necesitas pruebas de cuando le diste los coins,el chat no sirve de nada,yo tambien te puedo decir que te di 30 coins y que nunca me los devolviste pero necesito una ss para verificar que si te los preste
Kyc b0b0, cual es la mierda que tienen en la cabeza para defender a un estafador? y aparte de eso chitero ajdasjdjasjd
oie,nunca insulte a nadie no es necesario que me insultes,no defiendo a nadie solo comento lo que obviamente parece,es lógico que un reporte sin ss de cuando te dan los coins en una sección de estafa quedaría invalido
a ver Giotto, es obvio q defiendes a romero, otro que sabe que romero me debía coins eres tú, nose q ganan con defenderlo pero bueno, dejaré abierto esto, y como lo dije antes, no saque ss del momento en donde le ofrecí coins porq pensé q no me estafaria, otro q te puede decir que me estafaron es @Carmick_King que también el sabe q le pase coins y nda
king frank soy yo




Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2020, 10:36:29 pm »
Otro también que podría decirlo es @gobi_klazlov pero como sigue en gb estoy seguro q lo defenderá también
king frank soy yo




Lukas_Tchaikovsky

  • **
  • 183
  • +3/-11
Re:Estafa 4C
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2020, 11:08:33 pm »
no es por defender pero esta claro que falta prueba de que le pasaste los coins , y capas que decis la verad no sacaste ss porque le tenias confianza , pero los admins no diran lo mismo



Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2020, 11:37:10 pm »
Y la foto donde le pasaste los coins? Y la prueba de que esa cuenta es de él?
 
El ex dueño de la acc le regaló la acc de Darkiel a Romero, aki se ve donde le dijo que ya tiene su acc  8)
king frank soy yo




Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2020, 11:42:38 pm »
Y la foto donde le pasaste los coins? Y la prueba de que esa cuenta es de él?
 
El ex dueño de la acc le regaló la acc de Darkiel a Romero, aki se ve donde le dijo que ya tiene su acc  8)
king frank soy yo




Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2020, 01:09:45 am »
Y la foto donde le pasaste los coins? Y la prueba de que esa cuenta es de él?
 
El ex dueño de la acc le regaló la acc de Darkiel a Romero, aki se ve donde le dijo que ya tiene su acc  8)

igual no es tanto quilombo, comprueban viendo las ip desde sus acc anteriores con esa y ya xd aparte el afirma que te pagará, no creo que sea tan ratón para negarlo ahora  ::)
si lo es, ya que la última IP de la acc de Dylan, no es la misma q la de Darkiel, ya q se necesita desban de ip para q vuelva a entrar al server y es obvio q la cambio
king frank soy yo




Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2020, 01:10:59 am »
Desde autoreportarse por GM hasta robarle a un miembro fiel de tu banda, bienvenido a Romero 👍👍😅😅
king frank soy yo




Aaron_Zhytkertz

  • **
  • 109
  • +5/-15
Re:Estafa 4C
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2020, 02:10:58 am »
Desde autoreportarse por GM hasta robarle a un miembro fiel de tu banda, bienvenido a Romero 👍👍😅😅
Sos tan hipócrita que lo tenes de firma  :o

Aaron_Zhytkertz

  • **
  • 109
  • +5/-15
Re:Estafa 4C
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2020, 02:11:40 am »
Y la foto donde le pasaste los coins? Y la prueba de que esa cuenta es de él?
jajajaj AARON, no trates de defenderlo, tu sabes que me estafo coins y me dijiste muchas veces q no se los pida, no tengo ss del momento porque no creía que me iba a estafar, tu en una ss aclaras que me debe 4c y que lo estaba apurando, si yo le digo a alguien, devolveme mis coins y es fake, obvio que me va a decir ¿Cuáles coins? Pero el dijo que pronto me los iba a dar, después de 25 días y no me dió una vrg, no trates de defenderlo, tu sabes q el me debía coins, si estarías tu en mi lugar no dirías lo mismo?
necesitas pruebas de cuando le diste los coins,el chat no sirve de nada,yo tambien te puedo decir que te di 30 coins y que nunca me los devolviste pero necesito una ss para verificar que si te los preste
Kyc b0b0, cual es la mierda que tienen en la cabeza para defender a un estafador? y aparte de eso chitero ajdasjdjasjd
oie,nunca insulte a nadie no es necesario que me insultes,no defiendo a nadie solo comento lo que obviamente parece,es lógico que un reporte sin ss de cuando te dan los coins en una sección de estafa quedaría invalido
a ver Giotto, es obvio q defiendes a romero, otro que sabe que romero me debía coins eres tú, nose q ganan con defenderlo pero bueno, dejaré abierto esto, y como lo dije antes, no saque ss del momento en donde le ofrecí coins porq pensé q no me estafaria, otro q te puede decir que me estafaron es @Carmick_King que también el sabe q le pase coins y nda
Que lo vea un admin, con palabras no haces nada pero bueno. Suerte con el reporte.

Marcus_Neiman

  • **
  • 95
  • +2/-19
  • Traficando skills
Re:Estafa 4C
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2020, 02:15:31 am »
Pero eso paso con la anterior cuenta

Fernanflo_Peruano

  • **
  • 150
  • +16/-25
  • fernan el cark| muere peruano Que miras negro de m
Re:Estafa 4C
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2020, 02:38:38 am »
alta ratita ese romero, @Darkiel_Whitther cuidadito con reportarme no te vayas autoreportar  ;D ;D


Jaja este sale siempre con el pobre we,dejalo un poco pareces su fan numero 1,ademas es un jueguito de mierda gordito ,anda a participar al programa de cuestion de peso que ganas de sobra....teton




Si querés una foto conmigo son 10 coins

Kraztel_Gomstrock

  • **
  • 437
  • +14/-34
  • BRR RREAL HASTA LA MUERTE
Re:Estafa 4C
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2020, 04:14:03 am »
alta ratita ese romero, @Darkiel_Whitther cuidadito con reportarme no te vayas autoreportar  ;D ;D


Jaja este sale siempre con el pobre we,dejalo un poco pareces su fan numero 1,ademas es un jueguito de mierda gordito ,anda a participar al programa de cuestion de peso que ganas de sobra....teton
que venís acá hacerte el superman gil, fan yo? si el culiao me dedico hasta un video un post y 2 reportes totalmente invalidos y me decís fan a mi? a vos te sobra lo pelotudo al parecer, amante de los peruanos encima el culiado
« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 04:22:58 am por Kraztel_Gomstrock »
franmulo