Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa 4C

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-74
Re:Estafa 4C
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2020, 10:31:32 am »
No te daran nada devuelta,ami me estafaron coins y me dijeron que como yo confie en esa persona no te daran nada,a lo mas lo sancionan o lo banean,si esque no lo hacen antes por cheats.

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2020, 11:35:43 am »
Desde autoreportarse por GM hasta robarle a un miembro fiel de tu banda, bienvenido a Romero 👍👍😅😅
Sos tan hipócrita que lo tenes de firma  :o
jajaja tenía pensado sacarla, pero tengo buena amistad con elio y Nick así q no, también con papi krlos
Y la foto donde le pasaste los coins? Y la prueba de que esa cuenta es de él?
jajajaj AARON, no trates de defenderlo, tu sabes que me estafo coins y me dijiste muchas veces q no se los pida, no tengo ss del momento porque no creía que me iba a estafar, tu en una ss aclaras que me debe 4c y que lo estaba apurando, si yo le digo a alguien, devolveme mis coins y es fake, obvio que me va a decir ¿Cuáles coins? Pero el dijo que pronto me los iba a dar, después de 25 días y no me dió una vrg, no trates de defenderlo, tu sabes q el me debía coins, si estarías tu en mi lugar no dirías lo mismo?
necesitas pruebas de cuando le diste los coins,el chat no sirve de nada,yo tambien te puedo decir que te di 30 coins y que nunca me los devolviste pero necesito una ss para verificar que si te los preste
Kyc b0b0, cual es la mierda que tienen en la cabeza para defender a un estafador? y aparte de eso chitero ajdasjdjasjd
oie,nunca insulte a nadie no es necesario que me insultes,no defiendo a nadie solo comento lo que obviamente parece,es lógico que un reporte sin ss de cuando te dan los coins en una sección de estafa quedaría invalido
a ver Giotto, es obvio q defiendes a romero, otro que sabe que romero me debía coins eres tú, nose q ganan con defenderlo pero bueno, dejaré abierto esto, y como lo dije antes, no saque ss del momento en donde le ofrecí coins porq pensé q no me estafaria, otro q te puede decir que me estafaron es @Carmick_King que también el sabe q le pase coins y nda
Que lo vea un admin, con palabras no haces nada pero bueno. Suerte con el reporte.
link=topic=46918.msg361488#msg361488 date=1581398131]
Pero eso paso con la anterior cuenta
[/quote] da igual eso, el me debía coins y no me los dió
Y la foto donde le pasaste los coins? Y la prueba de que esa cuenta es de él?
jajajaj AARON, no trates de defenderlo, tu sabes que me estafo coins y me dijiste muchas veces q no se los pida, no tengo ss del momento porque no creía que me iba a estafar, tu en una ss aclaras que me debe 4c y que lo estaba apurando, si yo le digo a alguien, devolveme mis coins y es fake, obvio que me va a decir ¿Cuáles coins? Pero el dijo que pronto me los iba a dar, después de 25 días y no me dió una vrg, no trates de defenderlo, tu sabes q el me debía coins, si estarías tu en mi lugar no dirías lo mismo?
necesitas pruebas de cuando le diste los coins,el chat no sirve de nada,yo tambien te puedo decir que te di 30 coins y que nunca me los devolviste pero necesito una ss para verificar que si te los preste
Kyc b0b0, cual es la mierda que tienen en la cabeza para defender a un estafador? y aparte de eso chitero ajdasjdjasjd
oie,nunca insulte a nadie no es necesario que me insultes,no defiendo a nadie solo comento lo que obviamente parece,es lógico que un reporte sin ss de cuando te dan los coins en una sección de estafa quedaría invalido
a ver Giotto, es obvio q defiendes a romero, otro que sabe que romero me debía coins eres tú, nose q ganan con defenderlo pero bueno, dejaré abierto esto, y como lo dije antes, no saque ss del momento en donde le ofrecí coins porq pensé q no me estafaria, otro q te puede decir que me estafaron es @Carmick_King que también el sabe q le pase coins y nda
Que lo vea un admin, con palabras no haces nada pero bueno. Suerte con el reporte.
eso lo sé, pero no niegues que los coins yo se los preste, y tampoco niegues que romero es darkiel solo porq es tu amigo
No te daran nada devuelta,ami me estafaron coins y me dijeron que como yo confie en esa persona no te daran nada,a lo mas lo sancionan o lo banean,si esque no lo hacen antes por cheats.
eso lo sé, nomás quiero q lo baneen por décima vez del server xD
 Estafador qliao
king frank soy yo




Fede_Wyzhylth

  • *
  • 44
  • +2/-9
Re:Estafa 4C
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2020, 03:39:33 pm »
alta ratita ese romero, @Darkiel_Whitther cuidadito con reportarme no te vayas autoreportar  ;D ;D


Jaja este sale siempre con el pobre we,dejalo un poco pareces su fan numero 1,ademas es un jueguito de mierda gordito ,anda a participar al programa de cuestion de peso que ganas de sobra....teton
que venís acá hacerte el superman gil, fan yo? si el culiao me dedico hasta un video un post y 2 reportes totalmente invalidos y me decís fan a mi? a vos te sobra lo pelotudo al parecer, amante de los peruanos encima el culiado
Una cosa es ser fan de alguien y otra cosa es ser un ardido man.

lamar_jhxnthykz

  • **
  • 431
  • +57/-26
  • ★★★★★★★
Re:Estafa 4C
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2020, 06:13:10 pm »
Pero eso paso con la anterior cuenta
Osea que con esa lógica yo puedo estafar y pasarle todo a otra cuenta y digo, "fue en mi otra cuenta" ?

lamar_jhxnthykz

  • **
  • 431
  • +57/-26
  • ★★★★★★★
Re:Estafa 4C
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2020, 06:14:40 pm »
Está claro que le pasaste coins, lo admite y lo saben, lo de saber si es su cuenta o no, es super simple verificar IP'S y listo. Aunque te metas 1000 vpn's siempre va a ver 1 vez que conectes con tu IP real.

Re:Estafa 4C
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2020, 06:43:32 pm »
Pobre romero

kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:Estafa 4C
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2020, 08:36:48 pm »
Lo veo claro, pero creo que no vale la pena ya que me han dicho que "Romero tiene muchas acc" pero yo no se si es verdad yo apenas y vengo del TDM, No conozco mucha gente de este servidor. La verdad me da como asco que estafe a los de su propia banda.

HeIenita_Threkyzth

  • **
  • 437
  • +24/-47
  • Fede
Re:Estafa 4C
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2020, 08:22:44 pm »
Denunciante: yo
Acusado: Darkiel_Whitther
Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=15802
Sucedido: bueno, Romero, mi ex lider, estaba pidiendo prestado 4c para cambiarse de nombre de la cuenta que le banearon por autoreporte @Dylan_Khrowkerz, yo decidi prestarselos pero con la condicion de q pronto me los devuelva pq iba a comprar piezas, pasaron unos dias y le banean la cuenta por autoreporte, dice que no iba a jugar mas pero era mentira y se compro otra acc llamada Darkiel, antier le dijimos que me de los coins con la acc de Darkiel y el dijo q no, le hable por wsp pero no me respondio el ql, NO TENGO PRUEBAS DONDE LES PASE LOS COINS, PERO SI DONDE LOS PEDIA Y DONDE YO LE DECIA Q ME LOS PAGUE
Pruebas: Aca pide prestado 4c para cambiar nombre

siempre le decia que me los devuelva pero salia con otra cosa




mas de medio mes y seguia sin pagarmelos, me decia que le quedaba poco y nada asd

aca no le importa q lo reporte, ya q le regalan las cuentas al hdp

en esta se puso en linea, le escribi y se desconecto;


Como le banearon la acc, dijo que dejo de jugar, pero yo estaba hablando con el dueño de la cuenta de Darkiel (Romero), le dije q me de los coins y el dijo q porq lo mate, no me los iba a dar, osea q afirma q es romero



SE QUE 4 COINS NO SON MUCHOS, PERO ES UNA ESTAFA
oztia mal hay romerin estafar a los compas no se hace q sad bueno nv





alaan_lihtlowS

  • **
  • 400
  • +22/-33
Re:Estafa 4C
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2020, 05:42:23 pm »
F bro, asi demuestran quienes son realmente.

Santiago_Doria

  • ****
  • 1240
  • +21/-72
  • -{♡+}
Re:Estafa 4C
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2020, 05:51:13 pm »
necesitas pruebas de cuando le diste los coins,el chat no sirve de nada,yo tambien te puedo decir que te di 30 coins y que nunca me los devolviste pero necesito una ss para verificar que si te los preste
Kyc bobo.
Cual es la mierda que tienen en la cabeza para defender a un estafador? y aparte de eso chitero ajdasjdjasjd

[img]https://img.superdanova.co

Eze_SanClaire

  • **
  • 75
  • +4/-19
  • "Viva la ilegalidad al maximo, dijo marselo".🥀
Re:Estafa 4C
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2020, 07:39:12 pm »
Mmmm no lo tenia asi al darkiel.. q pena y yo en gebe

Ephra_SeycheIIs

  • **
  • 232
  • +9/-11
Re:Estafa 4C
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2020, 05:43:34 pm »
Quizas no eran muchos coins pero eran tuyos...y es re fea la actitud de este personaje estafarte mas que nada por la confianza que le diste wn...Suerte compi

Roderick_Stark

  • **
  • 82
  • +1/-10
Re:Estafa 4C
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2020, 01:05:26 am »
Mmmm no lo tenia asi al darkiel.. q pena y yo en gebe
Vos sos re xhupaculos de todos jaja salu2
[URL=http://im

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2020, 11:08:00 pm »
Quizas no eran muchos coins pero eran tuyos...y es re fea la actitud de este personaje estafarte mas que nada por la confianza que le diste wn...Suerte compi
gracias bro, todo ex gb sabe q le pase 4c, lastima q algunos sigan confiando en el y no lo admiten, hasta lo defienden xD
@Joakko
king frank soy yo




Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Estafa 4C
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2020, 03:24:19 am »
CAPO PARA CUANDO LO BANEAN¿? TIENEN DE ADORNO ESTA SECCION DE MIERDA O QUE (BROMBA GENTEXD)
king frank soy yo