Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Como crear una banda exitosa

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +195/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2020, 07:52:55 am »
Agregando un poco a la respuesta de @Hammersmith
Me gustaría también poner que algunas empresas crean sus objetivos, todo lo que hacen la mayoría de las empresas. su post en "Grupos Generales" y los de "Información y charlas de bandas" eso es muy común.

Por la experiencia que yo he tenido en empresas casi todos lo que entrar por primera vez, entran con la esperanza de ganar dinero. después se dan cuenta de que la realidad no es así.

A mi parecer y también dando un consejo para los que quieran crear sus empresas.
1. Ser muy serios en lo que hacen, así todo sea un juego pues si de verdad quieres que te vaya bien pues hazlo bien y como debe ser.
2. Innovar: Y con esto no me refiero a que si estas vendiendo marihuana, mañana ya vendas fármacos u otras cosas. hablo de que no hagas aburrido el hecho de estar en una empresa. la gente piensa que estar en un empresa es super aburrido, que no hay nada que hacer. y es todo lo contrario. Daré unos ejemplos...

¿Que puedes hacer siendo parte de una empresa?

1. Aprender a rolear: Sí, para algunos es demasiado aburrido y tedioso rolear. pero cuando ya tomas la rutina te das cuenta que es muy divertido, y hay miles de maneras de divertirte con los demás integrantes.
Esto también te sirve para entrar a las facciones en un futuro cuando creas que estás listo.
2. Hacer actividades: Esto depende de los rangos mayores, claro que lo que están iniciando pueden sugerir cosas.
-Hacer carreras en el estadio de LS.
-Hacer pruebas de tiro. Ejemplo... Roleando dardos, y tirarlos con /intentar. o piedras o lo que se te ocurra.
-Pruebas de preguntas: Te podes ahorrar un poco de dinero... y simplemente hacer preguntas y dar premios.
3. No todo es foro, hay que ser realistas que ni el 40% de la comunidad ve foro. entonces podes hacer tus roles IC. si desean grabas un video sencillo, lo subes a youtube, promocionas el video en Facebook y el foro. y se que mucha gente lo verá. Se que a muchos les parece aburrido el poner y diferencias cada una de las lineas de rol de /me y /do en foro.


[Si me acuerdo de mas cosas, lo iré comentado. Espero que les guste]

Excelente, así es la cosa! Las empresas son buenas y abren la mente de las personas que las integran siempre y cuando haya algo interesante por hacer. Ahí ya también es cuestión del servidor, a veces automatizan las cosas básicas y los usuarios ya dejan de tener protagonismo en lo que hacen



David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +195/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2020, 07:55:41 am »
Buena guia, Pero el problema que tengo yo y muchisimos mas de porque no se unen a empresas, es por el hecho de que no hacen nada, Yo tengo una oficina y tengo 3 trabajadores vendiendo piezas de armas y tengo mi oficina funcionando y gano bastante dinero, Para saciar a mi y a mis empleados, La cuestion es que ellos tambien ganen dinero y beneficiarlos, Darles aumentos, Darles recompensas mensuales (yo por ejemplo les doy 5 coins mensuales a mis empleados) y ser como dice David,
Innovador
Qué bueno es que los denás entiendan esta parte, no hay nada para hacer en las empresas y tampoco hay cosas que hagan que los usuarios creen empresas... Osea, si hay una empresa de publicidad o periodismo y llega CND a usar esa idea (por ejemplo), cuál es el sentido de tener la empresa? Por ejemplo si hay una empresa de transporte pero hay autos muy baratos, ¿qué se puede hacer si nadie usa el servicio?



Kreuztal_hresslyN

  • ****
  • 1072
  • +40/-66
  • Fallen Tree - Cuna de la revolución
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2020, 10:10:06 am »
Buena guia, Pero el problema que tengo yo y muchisimos mas de porque no se unen a empresas, es por el hecho de que no hacen nada, Yo tengo una oficina y tengo 3 trabajadores vendiendo piezas de armas y tengo mi oficina funcionando y gano bastante dinero, Para saciar a mi y a mis empleados, La cuestion es que ellos tambien ganen dinero y beneficiarlos, Darles aumentos, Darles recompensas mensuales (yo por ejemplo les doy 5 coins mensuales a mis empleados) y ser como dice David,
Innovador
Qué bueno es que los denás entiendan esta parte, no hay nada para hacer en las empresas y tampoco hay cosas que hagan que los usuarios creen empresas... Osea, si hay una empresa de publicidad o periodismo y llega CND a usar esa idea (por ejemplo), cuál es el sentido de tener la empresa? Por ejemplo si hay una empresa de transporte pero hay autos muy baratos, ¿qué se puede hacer si nadie usa el servicio?
La gente no usa las empresas de transporte

Es algo ya psicologico porque ellos automaticamente reaccionan (naaa se me va a ir al rato desconectado, si lo dejo por ahi me lo roban, bla)y asi, Eso hace que automaticamente el cliente se rehuse a alquilar el vehiculo y la empresa termine en caida, Yo veo que la gente solo nesesita los vehiculos de trabajos como dft (road en pocos casos).


A si que las empresas que pueden tener futuro es la que se dediquen a vender productos temporales (que se usan y desaparecen) Ya que se benefician consumiendola y bueno, Un monton de cosas mas pero haria una biblia aqui.
Metas
-Savanna [25/25]✅
-Nivel transportador [6/7]❌
-Loro y bandana ❌
-Casa ✅
-Nivel 10 ❌
-5 Vehículos ✅
-VIP✅



Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2020, 12:11:02 pm »
Eso es cierto @Andres_Newton.

Resumiendo un poco sobre lo que pienso de la empresa, siento que solo son para aprender rol. Y no solo me refiero al como usar el /me y el /do, si no también a como llevar una vida de civil. No andar haciendo locuras por todos lados porque si. Ser más serios a fin de cuentas.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 974
  • +16/-38
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2020, 05:01:15 pm »
muy de acuerdo



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2020, 08:00:28 am »
Esta guía la veo muy buena y muy importante,te dejo mi +1
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2020, 09:06:52 pm »
Buena guía compa, +1.

Leoo_Dejesus

  • ****
  • 1655
  • +42/-43
  • lio deyisus
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2020, 12:48:28 pm »
Los unicos que se salen de una banda porque no tiene autos son puros verdes, la gran mayoria xd