[Transmisión interceptada]
Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Luiz_Andrade

• **
  • 369
  • +16/-50
  • "Una Guerra no se gana con el primer disparo" Luiz
    • Ver Perfil
« en: 14 de Febrero de 2020, 03:09:21 pm »
"Se estarían transmitiendo los comerciales de siempre"

[Presentadora de comerciales]:Es mejor tener un seguro y no necesitarlo a no tenerlo y necesitarlo, contrata los seguros de Impe...
"Habría un cambio de imagen brusco"

"Se vería la silueta de una persona a oscuras, seria imposible identificarla al igual que el fondo"

[? ? ? ?]:Buenos días a ustedes ciudadanos de Danova mi nombre es Shadow y espero que estén bien por que la triste persona Saul Carreno esta secuestrada aquí, son las 10:14 y quiero 100.000$ entregados en el Aeropuerto Abandonado a las 12:14 o Saul muere. Si no me creen lo tengo aqui.
*La cámara se movería y se lograría ver hacia afuera*

[Saul Carreno]Grita:¡AYUDA!

[Shadow]:Esta noticia esta hackeada, de forma que es imposible borrarla, modificarla, saber quien soy osea quien la hizo y se estará repitiéndose automáticamente hasta que me den el dinero.
*La noticia se repitiria*

OOC

No me borren esta publicación hasta que termine el rol que deseo hacer, como dice Shadow la noticia esta hackeada de forma que es imposible borrarla, modificarla, IMPORTANTE: NO SABEN QUE FUI YO QUIEN LA SUBIÓ y se estará repitiendo, la llamada del secuestro ya fue atendida, de forma que si un oficial va al lugar no encontrara nada. Por favor, identifiquen su respuesta, si es una respuesta IC o una OOC

Zerkiito_Grothz

• 828
  • +40/-40
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
    • Ver Perfil
Re:[Transmisión interceptada]
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2020, 04:11:17 pm »
Algo bien original, me gusto.

FrancoAle_Gomez

• 2347
  • +68/-77
  • 🇮🇹💀Di Strada Famiglia💀🇮🇹 y 🔊🎤CND🎬📷
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2020, 05:53:32 pm »
Esta bueno

Wraya_Stracci

• 2151
  • +70/-41
    • Ver Perfil
    • Mi canal
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2020, 07:12:05 pm »
Algo bien original, me gusto.

Tal cual.

Luiz_Andrade

• **
  • 369
  • +16/-50
  • "Una Guerra no se gana con el primer disparo" Luiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2020, 02:34:42 pm »
Ya pueden ver el rol completo si pulsan aquí vuelvo a decir, nadie en CND debería estar molesto conmigo IC, si quieren estarlo OOC pues eso es otra cosa :v pero nadie sabe IC que Luiz es Shadow, así que si en algún futuro me vuelvo a postular a CND (No se si suceda) no deberían tener ningún rencor IC.