Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Historia del SV (juego)

Linett_Reedus

  • **
  • 225
  • +16/-16
  • $$$$$$$$$$$$$$14k$$$$$$$$$$$$$$
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2020, 07:10:31 pm »
Como mencionaron arriba, el recorrido hacia Vinewood era demasiado corto, tanto que en cuestión de 2 o 3 minutos podías hacerlo... A veces, gracias a los recorridos vigentes en esa época podías hacerte 65k o un poquito menos en cuestión de 50 minutos, si te tocaban 5 recos a Vinewood, o muchos a Fallen Tree. (cabe indicar que entre los galpones de transportador y una valla del Aero de LS había un atajo que te podía ahorrar hasta 30 - 60 segundos del viaje, ya que pasabas de transportador por detrás del Aeropuerto hacia Pescador en cuestión de 40 segundos, sin necesidad del túnel)
Jskdhcj si me acuerdo, los atajos xd.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2020, 07:21:24 pm »
El /youtube se ha bugeado un montón de veces, desde Febrero o Marzo de 2018 las veces que funcionaba era lento y casi siempre cuando hay pocos usuarios. A mi paracer, la mejor época del youtube fue esa, buscabas una canción en cuestión de 2 segundos ya estaba reproduciendo.

Al menos cuando yo llegué, en enero de 2018 no existía el PCU y había un comando para cambiar contraseña que no recuerdo bien cómo funcionaba...

No existía trailero ni guardia brink, trailero fue añadido en Mayo-Junio de 2018, guardia brink apenas en febrero o marzo de 2019, todo el mundo presumía sus dfts con colores nomas.

El taller NFS fue añadido apenas en Agosto o Septiembre de 2018, y el día que se añadió fue gratuito para que los usuarios probaran todas las posibilidades, ya al día siguiente se reiniciaron los objetos en vehículos y todos tuvieron que volver a ponerlos, pero esta vez ya pagando por lo que adquirieran.

(Entre los objetos de 10k había una estrella re chimba, pero sabrá dios por qué la quitaron :c)



David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2020, 07:23:19 pm »
Ah, y el trabajo de CND inició por allá en 2017, entre mayo y julio aproximadamente.



Linett_Reedus

  • **
  • 225
  • +16/-16
  • $$$$$$$$$$$$$$14k$$$$$$$$$$$$$$
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2020, 08:32:01 pm »
Cuando mecanico estaba en el nfs. :v

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2020, 08:53:15 pm »
SAFA la quitaron porque en ese momento no había muchos usuarios y se hacía aburrido para los usuarios tener tanta seguridad y también porque eran muy antiroles, creo que la quitaron hace más de un año ya en 2018
¿SE PODRÁ VOLVER?

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2020, 08:56:59 pm »
Existía un men llamado Irving Contreras , recargaba mucho, hizo una isla cerca a minero y tenía muchas limosinas era el más rico del server. Lo banearon por uso de hacks y luego de desbanearon porque pago (dicen).

@Hammersmith se llamaba David_Brawner, era mi amigo, me prestaba dinero y luego se le subió el ego por ser poli y mucho más al ser admin, que tiempos
¿SE PODRÁ VOLVER?

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2020, 09:35:45 pm »
Dentro de esos cambios igual hay cosas no muy importantes, como algunas ovejas que se conforman y luego se quejan de problemas a los que no proponen soluciones. Hay un montón, no estoy de acuerdo con la audacia de los perros pero a veces es mejor ser eso.



Saick_Smash

  • ****
  • 2200
  • +42/-143
  • Jugador profesional de Osu! y experto en ser Dios
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2020, 09:44:23 pm »
@Hammersmith escribilo todo en un mensaje xD

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2020, 10:37:44 pm »
@Hammersmith escribilo todo en un mensaje xD
Las iba escribiendo a medida que me acordaba, no quería modificar mensajes



Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2020, 10:38:05 pm »
@Hammersmith vivía en una casa ubicada por las colinas, el bus que tiene lo compro hace mucho tiempo ahre fan era
¿SE PODRÁ VOLVER?

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2020, 04:09:42 pm »
Actualizado
Un admin puede anclar esto? es historia del SV es importante ekisde

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2020, 04:41:13 pm »
Actualizado
Un admin puede anclar esto? es historia del SV es importante ekisde

Para eso están los posts de actualizaciones donde Pipe escribe los cambios, este es un tema poco relevante y más para entretenerse un rato



Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2020, 04:46:05 pm »
Actualizado
Un admin puede anclar esto? es historia del SV es importante ekisde

Para eso están los posts de actualizaciones donde Pipe escribe los cambios, este es un tema poco relevante y más para entretenerse un rato
Igual tener un post anclado y que sea mio es buenardo :v

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10651
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Historia del SV (juego)
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2020, 08:03:38 pm »
Como mencionaron arriba, el recorrido hacia Vinewood era demasiado corto, tanto que en cuestión de 2 o 3 minutos podías hacerlo... A veces, gracias a los recorridos vigentes en esa época podías hacerte 65k o un poquito menos en cuestión de 50 minutos, si te tocaban 5 recos a Vinewood, o muchos a Fallen Tree. (cabe indicar que entre los galpones de transportador y una valla del Aero de LS había un atajo que te podía ahorrar hasta 30 - 60 segundos del viaje, ya que pasabas de transportador por detrás del Aeropuerto hacia Pescador en cuestión de 40 segundos, sin necesidad del túnel)
Si recuerdo, hasta que Meyer tuvo la idea de hacer bloqueos a los atajos porque los recos se hacian demasiado rapido y por ende el dinero igual.