Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Como crear una banda exitosa

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Como crear una banda exitosa
« en: 20 de Febrero de 2020, 06:59:56 am »
Esta guía conlleva 3 partes, pandilla mafia y empresa estas 3 pertenecen al apartado de banda, aquí les diré como crear su "banda" y que sea EXITOSA

Pandilla

Para crear una pandilla no se necesita mucho yo creo que la pandilla la banda mas fácil de hacer, para todo tipo de banda se necesita capital, sin capital seguramente tu pandilla sea un fracaso, ¿por que? sin "capital" no podrás comprar los autos de tu pandilla los cuales son necesarios para una pandilla exitosa, si una persona entra a tu pandilla y NO tienes autos de pandilla seguramente se salga, es igual con las propiedades de pandilla, no recomiendo para nada usar las bases como "feria" "The farm" o ninguna otra, cuando invitas a un miembro a una de estas el mismo se da cuenta de que la banda no tiene suficiente dinero para algunas cosas, para las armas, si la banda tiene suficiente capital para comprarle las armas a esta misma banda lo haría, pero no dar las armas al rango mas bajo, dárselas a un rango confiable para que no se las lleven y las vendan. Si vas a crear una pandilla, créala con su rol original y con sus reglas originales que las personas respeten y que no sea super fácil entrar, si haces una pandilla el rol seria de los que andan por las calles sin respetar a las personas, una pandilla no puede ser una "familia" ya que las familias son mafias, el dinero de las pandillas se ganan con robos a trabajadores, robos de autos, también ganan fama conquistando territorios y teniendo guerras de pandillas.

Mafia

Una mafia es una banda organizada donde el rol es algo muy importante, casi todo en una mafia es de rol, para crear una mafia debes de tener un capital de tal vez 70 coins, con eso podrás comprar una base para mafia y autos para mafia, los autos de mafia son autos como camionetas, autos de clase (antiguos), no comprar autos deportivos o motos, si creas una mafia evita tener contacto con algún pandillero y que los SAPD no sepan que eres un mafioso, si es así intenta con ROL sobornar al SAPD, una mafia tiene que saber la descripción de cada persona, saber si es inteligente o que se dejara sobornar por una pequeña suma de dinero ¿Como las mafias ganan dinero? las mafias pueden hacer roles de robo a banco y subirlo a el foro, para ganar dinero pueden vender cocaína, marihuana rolando que es marihuana ilegal, armas y esta totalmente prohibido para una mafia atracar trabajadores. el rol de una mafia seria tener armas a cada momento y mezclarse con los civiles de forma de la que no sepan que eres mafioso (claro alguien puede usar /id [tu id] y lo sabría inmediatamente) si alguien llega a hacer eso y te dice ¡TU ERES MAFIOSO! seria sancionado por AR ya que tu sigues el rol de que nadie sabe que estas en mafia, esta algo prohibido para las mafias conquistar, se supone que las mafias no deben manchar su nombre en "conquistas" de esas y deberían secuestrar a personas importantes para no manchar su nombre.

Empresa

Una empresa posee un rol completamente distinto a mafia y a pandilla, una empresa siempre tiene civiles y hay que tener MUCHA capital, el trabajo de una empresa casi siempre sera por foro, para las postulaciones muy recomendable que sea por foro y que se pida un rol en el CV de la persona que se postula, antes de crear una empresa tienes que saber de que sera la empresa y tener una ganancia, que no sea como las empresas que tu generas tu propia ganancia y no genera nada para la empresa, si es una venta de marihuana que un porcentaje este para el puesto superior de el que vende, así el dueño de la empresa queda con una ganancia buena para luego la repartiría a sus integrantes, de forma que los integrantes se enamorarían de la empresa al ganar dinero, claro el jefe se tiene que quedar con un poco para ir reuniendo y así comprar cada vez mas oficinas, los autos de empresa tienen mucho que ver con el rol que tenga la misma, si la empresa vende marihuana que el auto sea un camión, si la empresa renta autos que el auto sea un packer, si la empresa llega a hacer contacto con algún mafioso o pandillero que sea a "escondidas" esto le daría algo de originalidad a la empresa, pueden hacer roles en la sección de "ROLES" del foro, antes de crear una empresa tienes que saber de que sera tu empresa y así sera una empresa exitosa, como BluDeath la cual a mi parecer es una empresa MUY EXITOSA, les aseguro que si siguen estos pasos ustedes podrán tener una empresa exitosa donde tendrán que ser estrictos y que no sean personas no roleras, tienen que saber que para las postulaciones de la empresa tienen que tener RC, por? el RC es algo muy importante donde sabes que la persona es civil y tener a cada momento el saber de si esta persona rompió CK2 lo cual seria expulsión inmediata.

Datos adicionales

Algo que tienes que tener en cuenta antes de hacer una banda exitosa es que tiene que ser rolera y tener una buena participación en foro, así tendrán una buena reputación a la hora de hacer un reporte o algo así los respetaran en serio.

Espero que les haya gustado, si es así me pueden dar un +1 con el que seré feliz y con esta guía podremos tener una banda exitosa con la cual el SV sera mas rolero y no llegara al extremo de ser DM.

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2020, 08:40:17 pm »
yo creo q estas equivocado, no hace falta tener vehículos o bases compradas para ser una buena banda, lo que mas buscan es que tengan un lider experimentado y miembros experimentados, conquisten, etc. mientras mas experiencia tengan los miembros, mas requerimientos se van a necesitar para unirte a esa banda y va a ser mas difícil unirse pero es para q se meta gente pro a esa banda
king frank soy yo




Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2020, 08:41:06 pm »
y lo de rolear? ninguna banda rolea xD, quizás alguna mafia, pero son muy pocas
king frank soy yo




Santiago_Doria

  • ****
  • 1240
  • +21/-72
  • -{♡+}
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2020, 08:50:22 pm »
yo creo q estas equivocado, no hace falta tener vehículos o bases compradas para ser una buena banda, lo que mas buscan es que tengan un lider experimentado y miembros experimentados, conquisten, etc. mientras mas experiencia tengan los miembros, mas requerimientos se van a necesitar para unirte a esa banda y va a ser mas difícil unirse pero es para q se meta gente pro a esa banda
[img]https://img.superdanova.co

Linett_Reedus

  • **
  • 225
  • +16/-16
  • $$$$$$$$$$$$$$14k$$$$$$$$$$$$$$
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2020, 09:38:18 pm »
Una buena banda necesita un lider activo, experimentado, y que tome desiciones inteligentes.
Y pos tambien depende de los integrantes en dar su parte como comprar buenas armas, dedicarse a dominar el lagshoot, dar bala a otras bandas para no aburrirse, o practicar punteria.

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2020, 11:10:16 pm »
Se supone que una banda Exitosa es la que rolea y hace mas acciones, para que una banda sea exitosa obio tiene que tener minimo autos, asi pudes decir, "Mi mafia tiene un infernus y nrg, tambien una bc de 250c" al decir eso, la gente se interesa cierto? pienso que esta bien como esta

Frank_Diaz

  • *****
  • 3237
  • +58/-114
  • Nueva cuenta:Josthz_Grothz manden sms.
Re:Como crear una banda exitosa
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2020, 12:00:40 am »
Se supone que una banda Exitosa es la que rolea y hace mas acciones, para que una banda sea exitosa obio tiene que tener minimo autos, asi pudes decir, "Mi mafia tiene un infernus y nrg, tambien una bc de 250c" al decir eso, la gente se interesa cierto? pienso que esta bien como esta
pues no, ancelottis tiene todo eso lo que tu dices y no mucha gente se quiere unir por los miembros que hay en ella
king frank soy yo